?Cu?ntos punts tienen las gulas?:
-
- Cocinera/o
Pues las angulas a mi me daban repelus de pequeña un dia me puse a gritar en medio de la cena de navidad a mi madre llorando a moco tendido:
Quitamelas los ooooojooooooos!!
Ahora esta la cosa pa quitarles los ojos madre de dios que precios!
De todas formas hay gulas sin preparar es decir la gula sin ajos ni gambas ni na de na limpias pa cocinar tu.
Quitamelas los ooooojooooooos!!
Ahora esta la cosa pa quitarles los ojos madre de dios que precios!
De todas formas hay gulas sin preparar es decir la gula sin ajos ni gambas ni na de na limpias pa cocinar tu.
-
- Jefa de cocina
Los informes q yo he puesto son sin nada

Surimi (producto de la pesca, picado, extrusionado), agua, aceites vegetales hidrogenados, harina de trigo, sal, proteína de soja, proteínas de leche, extractos naturales de marisco, potenciador de sabor (E-621), estabilizante (E-415), regulador de acidez (E-270), tinta de sepia, antioxidante (E-306).
madre mia to lo que lleva!!!

Surimi (producto de la pesca, picado, extrusionado), agua, aceites vegetales hidrogenados, harina de trigo, sal, proteína de soja, proteínas de leche, extractos naturales de marisco, potenciador de sabor (E-621), estabilizante (E-415), regulador de acidez (E-270), tinta de sepia, antioxidante (E-306).
madre mia to lo que lleva!!!
-
- Repostera-pastelera/o
..................dreamita escribió: Esto es un abadejo antes de convertirse en gulas vaa picadora Viendolo objetivamente no deja de ser asqueroso

a mi tambien me daba tela de asco, aunque ahora quiza me atreva con las gulas, las angulas pa cuando el estomago y el bolsillo este mejor

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Que cabrona. Seguro que luego haces c**o yo. Que vas a ver al niño de alguna conocida que es tan feo que parece nacido del cruce entre una mujer y un berberecho y con una sonrisa encantadora griiitas: Peeeeeeeeeeeero que bebe tan moooooooooono, es preciooooooooooso !!!sumire escribió:Bueno buenoooooo y hay que ver otrosssss....