PREGUNTA A LAS Q HACEIS DIETA WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 02 Dic 2006 14:39

Yo con otras dietas he pasado mucha ansiedad con esta no me pasa, puedo comer (con moderacion) algo dulce o pan o cosas asi. Mira hoy tengo natillas de postre, no son c**o las caseras de toda la vida pero quitan el mono.

Ya me he deshecho de 4.5 en dos meses y para nada soy la mas rapida del grupo.
Intentalo un par de semanas o tres y seguro que algun resultado ves.
Aqui estaremos para echarte una mano :)

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 02 Dic 2006 19:11

Bueno, lo primero es lo primero, y quería daros las gracias a todas por vuestra ayuda, la verdad es os lo agradezco mux?simo :beso: y lo segundo , y perdonar q insista, es q me gustaría saber algo sobre las reuniones .... :duda:

Cuadno vais allí la primera vez, que hacen, te pesan? te miden?, te dan lo de los puntos,? y otra cosa, claro, cuánto se paga?

En fin, chicas miles de gracias otra vez

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Dic 2006 19:23

Pues mira, yo ya no asisto pero lo hice.
M?s o menos te cuestan 11 euros por sesi?n, aunque la primera vez con la inscripci?n son otros 10 o 12.
Sí, cada vez que vas te pesan y anotan tu peso. La primera vez te dan el librito de los puntos y todos los demás cuestan más o menos 5 euros (el de restaurantes, el de la compra, algunos de recetas). Por cada 3 kilos (me parece) te dan una estrellita... Y bueno las reuniones sirven más o menos para lo mismo que el foro sólo que con mega expertas. Te dan apoyo, consejos, tips. Además en cada una venden cosas de WW, la calculadora, la b?scula de alimentos, libros, barritas, snacks, en fin.
Ojalá que esta información te sirva.
A lo mejor después se conecta Morganna o Bertas o Zuay (s?, creo que Zuay tambiénasiste) y te pueden dar más información.

Besos,

Hanako

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 02 Dic 2006 19:30

Hola la dieta es... para mi la mejor del mundo, aun yo a veces no la haga bien, te cuento
La reunion es una sala normalmente grande, alli esta la monitora y una persona que cobra la 1ª vez son 12ª por la matricula y 10 ? por la reunion y te dan la guia de los puntos y una expecie de neceser de plastico donde guardaras los fasciculos semanales, el 1ª dia puedes asistir a la reunion y al final si te gusta es cuando te apuntas.
las siguientes primero pagas y despues pasas a la monitora que te pesa de forma privada, una vez que se han pesado todas empieza la reunion donde te explican el programa y te resuelven las dudas q puedas tener, y las socias comparten sus experiencias(las que quieren)
yo llevo varios años haciendo, para mi son muy importantes las reuniones pq soy muy incostante, y si no asisto a ellas dejo la dieta c**o me paso este verano y cuando dejo la dieta c**o sin control.
si la haces bien y sabes controlarte, no solo podras adelgazar sino que podras mantenerte muy bien

Esta es la pagina oficial por si quieres echar un vistazo y buscar una reunion :up:
http://www.weightwatchers.es/WWI_Contro ... 00132&S=10

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 02 Dic 2006 20:00

Gracias Sulis y Hanako por la info, toda la que podais darme mejor que mejor :lol:
Creo que este lunes asistir? a mi primera reunión, así que ya os contaré

:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 02 Dic 2006 21:16

Leo que tienes que perder 10 Kg. Yo tenía que perder 12. Empec? el 1/9/06 y ya llevo 7. Esta bien No?? Personalmente creo que la dieta es maravillosa, que no milagrosa. Es una forma facil y divertida de comer cierto número de calorías y grasas al día. No dejas de comer nada, te puedes tomar una hamburguesa si quieres y lo mas importante, te enseña a comer de por vida. Creo que cuando acabe la dieta habrá aprendido de por vida, c**o "compensar" comidas más fuertes con otras más ligeras.
El único problema que yo la veo es que los primeros días es un co?azo contar los puntos.

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 02 Dic 2006 22:31

dreamita escribió:Leo que tienes que perder 10 Kg. Yo tenía que perder 12. Empec? el 1/9/06 y ya llevo 7. Esta bien No?? Personalmente creo que la dieta es maravillosa, que no milagrosa. Es una forma facil y divertida de comer cierto número de calorías y grasas al día. No dejas de comer nada, te puedes tomar una hamburguesa si quieres y lo mas importante, te enseña a comer de por vida. Creo que cuando acabe la dieta habrá aprendido de por vida, c**o "compensar" comidas más fuertes con otras más ligeras.
El único problema que yo la veo es que los primeros días es un co?azo contar los puntos.

Dreamita, tu vas a las reuniones? la verdad es que lo que dices sobre los puntos es lo que más me agobia, no sé si sabr? organizarme con lo de contarlos, espero que no sea demasiado rollo y coja el ritmo rápido.
Enhorabuena por tus siete kilos, está genial, ojalá pueda escribir yo lo mismo en unos meses.
:beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 03 Dic 2006 15:42

la verdad es que lo que dices sobre los puntos es lo que más me agobia, no sé si sabr? organizarme con lo de contarlos, espero que no sea demasiado rollo y coja el ritmo rápido.
Enhorabuena por tus siete kilos, está genial, ojalá pueda escribir yo lo mismo en unos meses.
:beso: :beso:[/quote]

Rull, con lo de los puntos de verdad que no es tanto lío. Aprovecha la enorme experiencia que hay en el foro (no la mía precisamente sino la de las compis...). Tienes recetas fáciles ya puntuadas, tienes comentarios sobre la marcha de cenas por pocos puntos y cosas por el estilo y al final con un poco de planificaci?n a mí hasta me está resultando más cómodo porque no tengo que pensar en lo que voy a hacer de comida al día siguiente, llevo unos cuantos menos por delante y para hacer la compra y para todo me resulta más cómodo.
Además, c**o te apunté dreamita (creo...) no es una dieta milagrosa sino una forma de reeducarte, yo tengo un cr?o de 2 años y come lo mismo que nosotros que estamos a dieta (?l toma yogur sin desnatar pero lo que es la comida, concretamente la cena, es la misma). Estoy muy contenta la verdad.
:dientes:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 03 Dic 2006 16:45

Hola rull, yo empec? hace una semana y perd? 1,100gr y no pasó nada de hambre, me compré todas las barritas y los caramelos y cuando me da un poco de ansiedad me c**o algo de eso.
Yo creo q las reuniones son muy importantes por lo menos para mi que no soy constante.
Yo desde q dejé de fumar fui engordando poco a poco y ya me sobran 10 y esta vez espero no dejarlo hasta llegar a la meta.
Sumar puntos no es dificil allí te informan muy bien y además aquí etamos por si tienes alguna duda.
Un beso

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 03 Dic 2006 18:58

PUes nada, me habe?s convencido !!! :lol:

Mañana mismo voy a una reunión, cuando vuelva os cuento que tal me ha ido y que me ha parecido..

Gracias a todas, la verdad es q me encanta el buen rollo q hay por aquí, y c**o dice laflor espero cntar con vuestra ayuda y experiencia.

:beso: :beso:

Responder