tortilla de patata:
-
- Ayudanta/e de cocina
Jol?n q complicadooooooooooo, 35 años, bueno el domingo 10, 36, mujer y de momento en el paro desde hace cuatro meses, aunque voy al gym y a clases de restauraci?nSulis escribió:Pues depende de los años kilos sexo y actividad q tengas

Y unos 70 kilitos de n?, (q s eme había olvidado ponerlo

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Sulis escribió:Ya veras c**o no es tan dificil vas a ir a las reuniones y encima nos tienes a todas nosotras, si no adelgazas es para matarte![]()
c**o siempre habla la que mas tiene q callar jeje

Me ha parecido la leche el post de resumen de la dieta, la verdad es q os lo currais de lo lindo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
dreamita escribió:morganna escribió:aun no la he comido,no me la voy a comer![]()
por cierto dice mi hermana q estas guapisima!!!!
![]()
![]()
![]()
Dale las gracias. Y .......... No tendrás un wenisimo hermano soltero, o un tío rico que piense lo mismo???
![]()
![]()
![]()
![]()
respecto a la tortilla me he comido 1/8 a 4.5 puntos
y de lo otro nada no tengo nadie asi en la familia no te quiero tan mal c**o para darte los "saldos"![]()
![]()
![]()
Si te apetece comete un cachito de tortilla (1/8) y cuenta 5 puntos (Los pinchos suelen ser 1/4 de tortilla y hechos en un bar puntuaran mas
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
el año pasado estuvecon una dietista y medijo que para la tortilla de patatas hiciera estas al microondas y el resto igual. Cortas las patatas en rodajas finas y lo pones en grill o en el apartado de cocinar. Yo no la llegu? a hacer. Pero un dia investigando se me ocurrió hacer las patatas así y estaban tan buenas que me las com? antes de echarlas el huevo

-
- Ayudanta/e de cocina