tortilla de patata:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Dic 2006 19:50

Pues depende de los años kilos sexo y actividad q tengas

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 03 Dic 2006 19:55

Sulis escribió:Pues depende de los años kilos sexo y actividad q tengas
Jol?n q complicadooooooooooo, 35 años, bueno el domingo 10, 36, mujer y de momento en el paro desde hace cuatro meses, aunque voy al gym y a clases de restauraci?n :lol: :lol: (no sí si eso cuenta :) )

Y unos 70 kilitos de n?, (q s eme había olvidado ponerlo :nodigona: :nodigona: )

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Dic 2006 19:58

Rull, lee el post de resumen de la dieta. ¡Con él en la mano calcula los puntos que tienes que comer al día.
Y lee tambiénacerca de los bonopoints, que son puntos extras que puedes tomar cuando vas al gym

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 03 Dic 2006 20:03

dreamita escribió:Rull, lee el post de resumen de la dieta. ¡Con él en la mano calcula los puntos que tienes que comer al día.
Y lee tambiénacerca de los bonopoints, que son puntos extras que puedes tomar cuando vas al gym

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 03 Dic 2006 20:09

Ya veras c**o no es tan dificil vas a ir a las reuniones y encima nos tienes a todas nosotras, si no adelgazas es para matarte :pelea:
c**o siempre habla la que mas tiene q callar jeje :dientes:

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 03 Dic 2006 20:17

Sulis escribió:Ya veras c**o no es tan dificil vas a ir a las reuniones y encima nos tienes a todas nosotras, si no adelgazas es para matarte :pelea:
c**o siempre habla la que mas tiene q callar jeje :dientes:
:lol: :lol: Pues la verdad es que s?,q ue c**o no adelgaze es para darme, en fin, mañana veremos,

Me ha parecido la leche el post de resumen de la dieta, la verdad es q os lo currais de lo lindo :dientes: en cuanto empieze yo con ella , a ver si os pongo recetas adaptadas a la thermo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Dic 2006 21:45

dreamita escribió:
morganna escribió:aun no la he comido,no me la voy a comer :nodigona:
por cierto dice mi hermana q estas guapisima!!!!

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Dale las gracias. Y .......... No tendrás un wenisimo hermano soltero, o un tío rico que piense lo mismo???

:lol: :lol: :lol:

:beso:
respecto a la tortilla me he comido 1/8 a 4.5 puntos
y de lo otro nada no tengo nadie asi en la familia no te quiero tan mal c**o para darte los "saldos" :lol: :lol: :lol:
Si te apetece comete un cachito de tortilla (1/8) y cuenta 5 puntos (Los pinchos suelen ser 1/4 de tortilla y hechos en un bar puntuaran mas

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Dic 2006 21:51

Sulis escribió:Si mi monitora dijo que una tortilla de 6 huevos podia rondar los 48 a 50 p
c**o dice dreamita unos 12,5 el 1/4 de tortilla

Que horror por favor !!!! 50 puntos una tortilla. Pues yo entera no pero media si me he comido alguna vez. Empiezo a entender las cosas :nodigona:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 03 Dic 2006 22:31

el año pasado estuvecon una dietista y medijo que para la tortilla de patatas hiciera estas al microondas y el resto igual. Cortas las patatas en rodajas finas y lo pones en grill o en el apartado de cocinar. Yo no la llegu? a hacer. Pero un dia investigando se me ocurrió hacer las patatas así y estaban tan buenas que me las com? antes de echarlas el huevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 03 Dic 2006 22:36

no se si me he explicado bien porque tenía al peque cogido. lo que se hace esque se cocina la patata en el micro sin nada de aceite. y luego ya lo mezclas con el huevo y la haces. De esta manera solo lleva el aceite para hacer la tortilla y no se pegue.

Responder