OTRA NUEVA QUE SE SUBE AL CARRO....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 05 Dic 2006 16:31

Bienvenidaa :hola: :hola:

supernena_burbuja
Novata/o

graciasssssssssssssss

Mensaje por supernena_burbuja » 05 Dic 2006 19:07

okis, ya toy aki, lo primero gracias a todas por la bienvenida.. no esperaba menos de vosotras. Disculpareme k no os nombre, pero es k aun soy novata y aunk os he leido por ahi aun no0 me he kedado con tod@s...

Mi segundo dia no ha ido mal... eso de contar no es tan dificil, eso si libreto y boli en mano, pa k no se me olvide nada. hoy la verdad he comido poko, es k trabajo y estudio asi k casi no tengo hueco y me hecho un sandwich integral, mixto y un yogurt, pero acabo de merendar eh?? unas galletitas con pokos points (yayitas, si no he leido mal 0.5 cada una y un zumo... si envasado.. vale que no es natural, pero sin azucar eh?? creo k 1.5 el vasito de 200ml. esta bien no??'

ayss si es k al final voy a saber y todo..

Aun no se que cenar pero he visto muxos post por ahi, asi k algo se me ocurrira no???

muxos bsitos a todas y gracias otra vez..

uyyy que largo... :)

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 05 Dic 2006 19:17

Bienvenida!!!
Aquí estoy yo también, c**o tú, recién llegada y sumando puntos, así que ?nimo y a sumar, q hasta q nos aclaremos no nos queda n?aaaa :lol: :lol:

LD
Novata/o

Mensaje por LD » 07 Dic 2006 17:33

Hola y Bienvenida!!!
Yo soy medio nueva en el foro, pero la verdad es q llevo con la dieta desde septiembre del año pasado, lo que pasa que siempre, lo que adelgazaba, me iba de viaje y lo recuperaba con creces, así más que nada lo q he hecho ha sido mantenerme...
A ver si estas navidades no me paso mucho y consigo pasar unas vacaciones sin recuperar todo lo adelgazado! pq sino... es q nunca consigo bajar los 20 kilos que necesito bajar, que se dice pronto!
Los puntos al principio es complicado contarlos, pero luego, c**o siempre se acaba comiendo de lo mismo, te los acabas aprendiendo... aunq hay algunos q todavía no me s?, y por no calcularlos, no lo c**o... c**o por ejemplo el salami y el salchich?n loncheados, q no tengo b?scula y no sé qué cantidad es por loncha... y lo mismo me pasa con el queso.
Para reyes me la tendré que pedir, pq no calculo nada las cantidades...

Pues eso, q muchos ?nimos y a ver si me contagio yo tb de lo bien q lo llevéis algunas!

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 07 Dic 2006 23:18

Hola compa?era "de letras".
A priori no nos enga?emos esto parece un lío. Yo cuando se lo empec? a contar a mi chico alucinaba, ponía cara de susto, c**o de tener que comer con la calculadora junto a la servilleta.
Ahora lo llevamo infinitamente mejor pero eso s?: un consejito de novata a novata: aprovecha la experiencia de las expertas y echa un vistazo a sus recetas ya puntuadas y a las listas de alimentos que lo simplifican mucho mucho todo.
?nimo, esto es fácil, sólo hay qu perder peso, lo dificil es vivir.
Besitos. :wink:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 08 Dic 2006 01:26

A MI MUCHA GENTE ME A PREGUNTADO X ESTA DIETA Y YO LE ESPLICO DE Q VA Q TIENES Q CONTAR X PUNTOS LA COMIDA Q TE COMES Y TODO ESO Y PARECE SER Q LA GENTE LA VE MU COMPLICADA XQ NO INSISTEN MUCHO O NO SE LO CREENCUANDO LE DIGO Q c**o DE TODO :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder