Tele respuesta a su servicio

:
Aceite: Si has utilizado 1 cD de aceite para 2 entrecots y sólo te has comido uno tienes que calcular la mitad de los puntos: 2.5/2 = 1.25 c**o te dicen que redondees y en este caso no sabes para donde vamos a hacerlo hacia arriba 1.5 aceite / filete. Ten en cuenta que la otra mitad estara incrustada en el otro filete que tu no te has comido.
Por experiencia te digo que cualquier filete, chuleta, etc se puede hacer en 1 cta de aceite. Es más, 2 filetes se pueden hacer en 1 cta de aceite. Eso s?, comprate una buena plancha para que no se quede pegado c**o una calcamon?a.
Yo, y no soy la única aquí, utilizo una jeringuilla para el aceite. A ojo no controlas y se te va la mano, y con la cucharita o tienes un pulso de acero o tiras la mitad y el resto se te queda todo en el mismo sitio de la sarten. Yo tengo un vasito lleno de aceite con la jeringa (de esas gordas de farmacia comprada para la ocasión logicamente) dentro. Cuando voy a cocinar la lleno 3ml y a la sarten. Voy moviendola y apretando el embolo poco a poco y queda muy bien repartida. 3ml = 1cta = 1 punto
Otra soluci?n es que te compres un vaporizador de aceite. No me acuerdo exactamente c**o puntua, pero a lo mejor 3 vaporizaciones son 0,5 puntos. Te queda tan repartido por la sarten que con 3 vaporizaciones tienes suficiente