BASCULITISSSSSSSSSSS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 08 Dic 2006 18:45

Pues según mi ticker he adelgazado sólo 100 gr.

Peeeero........ después de dejar de fumar he llegado a ver el la bascula hasta 66.2 debido a un soberano atasco intestinal típico (parece ser) al dejar de fumar y que todavía mantengo.

Así que no se cuál será mi peso real ahora mismo, pero me quedo con el 65.1 y así me reservo la alegría para la semana que viene.

En total llevamos 3,8 Kg

:plas: :plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Dic 2006 19:45

Pos yo tb. me pes? y...TACHAN!!!!! por ser la primera semana 1kilo 300 gramos menos, YUJUUUUUU!!!!!! y comiendo mucho y sobre todo bien!!!; nada de tanta lechuguita ni de verdurita que del tiron se vienen encima las bajadas de tensi?n y demás. He entrado a formar parte del valiosisimo grupo de perdedoras!!!! :up:
Que bien, asias chicas por que mucha culpa es vuestra :beso: :beso: :beso: besos a todas y enhorabuena al resto de perdedoras!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Dic 2006 00:24

Pues yo voy a ser la nota discordante ea me quedo c**o estoy, aunque durante la semana he pesado 200gr (vaya porqueria)menos, hoy estoy igual, en fin, ultimamente no tengo mucha fuerza de voluntad , todos los dias me paso en algun puntillo.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Dic 2006 13:20

hola chicas, pues yo aprovecho que he tenido que venir a dar una vuelta al trabajo para dejaros mi mensajito de la basculitis, porque el portatil de casa le tengo fastidiado
100 gramillos menos, lo que es una gran alegría contando que llevo toda la semana con el pegatino a mi lado alimentandome, pero estoy resistiendo!!!
eso s?, esta tarde hay boda a la vista!!jejeje
enhorabuena a las perdedoras :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Dic 2006 17:50

melocomoton escribió:hola chicas, pues yo aprovecho que he tenido que venir a dar una vuelta al trabajo para dejaros mi mensajito de la basculitis, porque el portatil de casa le tengo fastidiado
100 gramillos menos, lo que es una gran alegría contando que llevo toda la semana con el pegatino a mi lado alimentandome, pero estoy resistiendo!!!
Melo,
s? que ese vestido rojo será la envidia de la nación!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya quiero saber más de ti, mujer.

Besos
Hanako

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 10 Dic 2006 18:10

yo estoy muy contenta porque a pesar de haber pasado una semana bastante mal. con depre, etc. y que me vino la roja he ido ajustando el peso un poco a la baja, tampoco penseis que a pesar de estar haci?ndolo un poco mal he ido bajando mucho pero la verdad es que he ido bajando poco a poco

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Dic 2006 21:12

Hanako escribió:
melocomoton escribió:hola chicas, pues yo aprovecho que he tenido que venir a dar una vuelta al trabajo para dejaros mi mensajito de la basculitis, porque el portatil de casa le tengo fastidiado
Melo,

Besos
Hanako
pues aquí me tienes de vuelta, hanako querida, ya se fue mi amor para los madriles y me reencuentro con vosotras, mis chicas!!!!
ya ves que he perdido 100 gramillos solo, pero son ficticios, seguro que despues de la de anoxe estoy mucho mas arriba, ahora toca restringirse mucho esta semana.
la boda genial, me puse un vestido negro precioso, se me veía muy guapa :coqueta: incluso un tío que hacía meses que no le veía me digo que estaba mas delgada, la pasamos muy bien y comimos y bebimos de todo :wink:
has terminado ya tú el trabajo de estos dí así y c**o andas de peso y con los puntos???
tambien quiero saber de tú!!!espero que estés más estos días que vienen
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 08:25

melocomoton escribió:
Hanako escribió: Melo,

Besos
Hanako
pues aquí me tienes de vuelta, hanako querida, ya se fue mi amor para los madriles y me reencuentro con vosotras, mis chicas!!!!
ya ves que he perdido 100 gramillos solo, pero son ficticios, seguro que despues de la de anoxe estoy mucho mas arriba, ahora toca restringirse mucho esta semana.
la boda genial, me puse un vestido negro precioso, se me veía muy guapa :coqueta: incluso un tío que hacía meses que no le veía me digo que estaba mas delgada, la pasamos muy bien y comimos y bebimos de todo :wink:
has terminado ya tú el trabajo de estos dí así y c**o andas de peso y con los puntos???
tambien quiero saber de tú!!!espero que estés más estos días que vienen
:beso:
Ups! Yo juraba que el vestido era rojo....... jo! de dónde saquí esa información? Bueno, seguro te imaginaba tan flaca y tan sexy que no pude pensar más que en el color rojo... :wink:
Pues sólo estará x aquí (digo pegaa al ordenador too el día) hoy y mañana pues a partir del mi?rcoles otra vez curro.
Y del peso nada, amiga, que no bajo ni un gramo... y aquella ilusión del 64, buuuu, mejor ni me acuerdo.

Besikos y hermosa semana,

tu Hanako
Imagen

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 08:39

dreamita escribió:Pues según mi ticker he adelgazado sólo 100 gr.

Peeeero........ después de dejar de fumar he llegado a ver el la bascula hasta 66.2 debido a un soberano atasco intestinal típico (parece ser) al dejar de fumar y que todavía mantengo.

Así que no se cuál será mi peso real ahora mismo, pero me quedo con el 65.1 y así me reservo la alegría para la semana que viene.

En total llevamos 3,8 Kg

:plas: :plas: :plas: :plas:
Dreamita querida,

dice el proverbio que "No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague", cierto? Pues que ahí lo tienes mujer: me has ganado. Eres una no fumadora y además pesas 100 gramos menos que yo...
Felicidades, cielo!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Tambi?n he bajado!!

Mensaje por arnak » 11 Dic 2006 09:45

Hola, yo es que me peso los lunes, así que os cuento, el lunes pasado c**o tenía fiesta en el curro, no me pasó por aquí, y en 2 semanas he perdido..... ???? la friolera de 1,900 !!! :plas: :plas:

Que contenta estoy, esta última semana, he perdido más que hacía muchas, y además cometiendo algún pecadillo..... pero es que mi trabajo es completamente sedentario, y c**o tenía fiesta, hice muchi?iiiiisimos recados que tenía pendientes :) :) :) :)

Responder