no se si ire a pesarme:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Dic 2006 17:57

pues querida,ves a pesarte y haz borrén y cuenta nueva y a enmendarte

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 10 Dic 2006 18:12

yo no soy nadie para darte consejos, pero yo pienso que no se puede esconder la cabeza c**o la avestruz,si yo estuviera en tu lugar ir?a a pesarme y seguía c**o si no hubiera pasado nada

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Dic 2006 18:17

Siiiiiiii, me voy a ir a pesar.
Gracias por vuestro interes

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 10 Dic 2006 18:22

not tienes que dar las gracias, para eso estamos aquí, para darnos ?nimos unas a otras

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Dic 2006 20:41

bertas, cielo, para todas es dificil mantener a raya el regimen, sobretodo cuando llegan días c**o los pasados y los venideros, donde nos visitan y visitamos a los seres queridos y la comida y la bebida pasan a ser los protagonistas, aun así no puedes compadecerte a ti misma, hay que luchar, que tú de eso tienes que saber mucho, proponerselo y saber decir no a ciertos manjares
ves a pesarte, reconoce sin miedos tus excesos y saca de ellos la fuerza para lo que viene,
y tambien piensa que los 8 kilos que te sobran no los vas a perder en un mes, esto es una carrera de fondo, pokito a poco se hace mejor y cuesta menos, así que no te agobies que estés empezando, ok? :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Dic 2006 20:46

Gracias.
Sabes lo q pasa q a veces precisamente por mi otro problema pienso, y que más me da engordar ahora ya adelgazar? cuando acabe, pero luego vuelvo a pensar que además de todo lo que tengo no hago más que coger peso y no me veo favorecida.
Total un lio.
Ahhh y ya no son 8 son más de diez :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Dic 2006 21:14

no te agobies ok? ya veras c**o pronto empiezas a bajar pero si no fuese asi se positiva e intentanta mantenerte para no verte peor a ti misma :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 10 Dic 2006 22:21

bertas escribió:Siiiiiiii, me voy a ir a pesar.
Gracias por vuestro interes
Pues claro guapina, ten encuenta que ademas de pesarte son las reuniones las que nos mantienen con el animo en alto, tu monitora te aconsejara y las compa?eras tambien se haran cargo de la situacion.
A demas tienes que ser positiva siempre y si el Corte ingles tiene una semana fantastica, tu no vas a ser menos, tomalo con todo el humor posible que tiempo tienes de poner remedio, disfruta del foro y las reuniones y pa lante, que una asturian no se rinde tan facil.
besinos desde Gijon.

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 11 Dic 2006 13:27

Muchas graciaas a todas otra vez.
Por cierto yo soy de gijon tb :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Dic 2006 16:18

bertas a lo hecho pecho, si lo afrontas, te sientes mas valiente y asi no tienes que volver a empezar, hay que coger al toro por los cuernos y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, seguro que tu puedes :beso:

Responder