Una semana dif?cil...:
-
- Pinche de cocina
Hanako, espero que hoy te sientas mejor de tus cervicales, con un buen baño caliente y un masajito todo se cura y en cuanto a la propuesta de trabajo de tu marido espero que la decisi?n que tome sea lo mejor para los 2 pero si llegas a regresarte a M?xico, me da mucho gusto por tú, ha de ser muy dificil dejar a tu familia e irte a vivir a un país en donde ni siquiera hablan tu mismo idioma, un beso muy fuerte y suerte, ah!! y que te mejores
-
- Cocinera/o
Querida Hanako. Que casualidad que le ofrezcan un trabajo en Mexico. Haces bien en dejar que sea el quien tome la decisi?n. Supongo que para el sus hijos serán importantisimos y separarse de ellos algo tremendo. Así que haces bien en respetar su decisi?n que sera muy dificil. En cualquier caso nunca se sabe cual es la mejor alternativa. Yo no soy creyente, pero a mi manera opino lo mismo que tu. Pienso que no sabemos lo que el destino nos tiene reservado y muchas veces he comprobado que cuando nos pasa algo que en principio es la alternativa que más nos hace sufrir, a la larga es la más beneficiosa. Así que sea Dios, el destino o quien definitivamente haga inclinarse la balanza hacia un lado, piensa que esta puede ser la buena alternativa aunque ahora no te lo parezca.Hanako escribió:oh, chicas,
me separo 1 hora del ordenador y cuando vuelvo recibo tanto cariño y apoyo. Os lo agradezco tanto!!!
De mi cuello estoy mejor. Hace algunos años pasó por un accidente de auto y tuve esguinces en 7 cervicales. Me cuid? c**o una loquita y hasta ahora no había tenido problemas... pero supongo que fue el exceso de trabajo y mi estatura!!!!! Sí, lo que pasa es que soy bastante alta, mido 1.74 y las mesas de trabajo (tambiénaquí en alemania) son para gente más pequeña así que el esfuerzo que hago con mis brazos, hombros y cuello se duplica... pero ya estoy mejor.
Con referencia a mi marido y nuestra situaci?n es un poco largo de contar. c**o sabeis él tiene 2 hijos (de 12 y 10 años) con su ex. Ahora le han ofrecido un s?per trabajo en M?xico, s?, en mi M?xico... es una oportunidad inigualable, mejor sueldo (mucho mejor) y bueno, toda la experiencia y mi felicidad aunadas... pero él todavía no se decide porque tendría que alejarse de sus hijos por 3 años. Tiene que tomar la decisi?n antes de Navidad. Yo? Me la paso pensando todo el tiempo.
He puesto esta decisi?n en las manos de Dios y sí que él me ama y tiene preparado lo mejor para nosotros, pero a veces, c**o humano, la incertidumbre no deja descansar el corazón ni el cerebro. Sabeis lo que seráa para mí volver a estar al lado de mi familia? De mis amigos? Poder trabajar y comunicarme normalmente con todo el mundo? Volver a una realidad que dejé hace más de 4 años (pues primero viv? en Barcelona)?
En fin, ya os contaré los progresos...
pero por ahora sólo os agradezco tanto y tanto apoyo!!!!
vuestra Hanako
Ya nos contaras e intenta no comerte la cabeza más de la cuenta, que no vas a conseguir nada con tus desvelos.