Querida Hanaco
Me ha encantado tu carta, en donde expresas todos tus sentimiento, sensaciones y emociones al saberte embarazada, y después el disgusto y la fustraci?n de la perdida, y c**o tú dices has sentido sentimientos que nunca antes habias experimentado.
Pero ten en cuenta que todo todo lo que nos pasa creo yo que nos sirve
para aprender y madurar c**o personas, cuando yo hice el cursillo prematrimonial, nos dijer?n que la naturaleza es muy sabia y cuando hay un aborto es porque el cuerpo rechaza lo que no está bien.
Ya veras cuando menos te lo esperes el milagro sucedera.
Yo quiero seguir aprendiendo de la vida y dando gracias por todo lo que me da y me hace sentir, y teniendo la oportunidad de conocer a personas
tan estupendas y maravillosa c**o todas vosotras, y compartir lo poco que se, alegrarme y entristecerme con lo que conta?s, eso me hace sentir viva y bien conmigo misma.
Tener salud, y seguir luchando contra los kilitos de más, que en mi familia
sigamos unidos y preparados para lo que nos toque pasar, mis padres son cada año más mayores mi papa 84 y mi mama 79, que cada día lo sepa aprobechar y dar gracias a Dios por todo lo que me da, por ver a mi
hijo hecho un hombre (haber si termina la carrera de una y levanta el vuelo) y saber que lo he educado para que sea una persona, tolerante y
cariñosa, es un buen hijo.
Gracias por todo, un besazo para cada una de vosotras.