RECUERDOS DEL 2006:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 11 Dic 2006 22:54

Hanako, :beso: :beso: :beso: :beso: , no sé que decirte, me dejaste sin palabras, solo decirte gracias por compartir con nosotras tantas cosas, gracias por preocuparte tanto por tod@s, gracias por ese apoyo que me brindaste en momentos en que yo flaqueaba (este tampoco ha sido buen año para mi, pero yo no puedo quejarme, no tengo desgracias personales en mi familia, tengo una familia hermosa, marido hijos, padres y hermanos, ?que más puedo pediré, solo darle gracias a Dios por todo) y GRACIAS por ser así :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 11 Dic 2006 23:06

siento mucho lo q te paso de verdad yo cuando me quede embarazada de mi primer hijo me hice la prueba y cuando me dio positivo me entro el panico pensar en todo lo q me venia y mi marido me decia q si no estaba contenta yo le dije q si pero q tenia mucho miedo y al cabo de quince dias me entraron unos dolores q tube q ir al medico x q no los soportaba y alli me hicieron una eco vaginal y me dijeron q se veia el ovulo pero q no se veia el feto q posiblemente estaba de muy poco y x eso no se veia q fuera dentro de quince dias a ver si lo veian y en aquel momento q me dijeron eso senti una pena tan grande q me puse a llorar y la doctora me dijo x q lloras si no lo fuiste a buscar yo ya sabia eso q no lo fui a buscar pero el tiempo q llevaba yo embarazada ya lo sentia q era parte de mi y a los quince dias fui y se vio me puse c**o loca la verdad es q son unos sentimientos tan fuertes q te llenan de muchisima felicidad tu tranquila no te obsesiones con quedarte x q es peor cuando menos te lo esperes te quedaras y hazme caso sobre todo no te obsesiones q lo se x una jefa q tuve y si no siempre te queda la posibilidad de hacerte la invitro estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: son para ti

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Dic 2006 00:41

Hanako, c**o puse en otro mensaje, estoy convencida de que el 2007 va a venir cargado de alegría y de algún bebe para alguna mama deseosa, y esto iba por ti.

También a lo mejor por mí. Llevo tiempo planteandome ser mama, pero ahora mismo ando justa para llegar a fin de mes gracias a mi preciosa hipoteca. Me estoy preparando unas oposiciones internas para empezar a ganar un peaso sueldo (si apruebo, claro). Y si las saco tengo decidido ir a por el bebe. En mi caso soy yo sola (a no ser que las circustancias cambien muxo de aqui a primavera y aparezca algún adonis que me enamore locamente) y tengo que tener una situaci?n un poco desahogada para mantenerle.
Así que, a ver si con un poco de suerte podemos estar las próximas navidades con un trip?n tremendo que no se quite con dietas !!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Dic 2006 00:42

Hanako, c**o puse en otro mensaje, estoy convencida de que el 2007 va a venir cargado de alegría y de algún bebe para alguna mama deseosa, y esto iba por ti.

También a lo mejor por mí. Llevo tiempo planteandome ser mama, pero ahora mismo ando justa para llegar a fin de mes gracias a mi preciosa hipoteca. Me estoy preparando unas oposiciones internas para empezar a ganar un peaso sueldo (si apruebo, claro). Y si las saco tengo decidido ir a por el bebe. En mi caso soy yo sola (a no ser que las circustancias cambien muxo de aqui a primavera y aparezca algún adonis que me enamore locamente) y tengo que tener una situaci?n un poco desahogada para mantenerle.
Así que, a ver si con un poco de suerte podemos estar las próximas navidades con un trip?n tremendo que no se quite con dietas !!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Dic 2006 07:17

No se que decirte que no te hayas dicho ya, lo siento
es cierto que aunq de poco tiempo ya lo sientes c**o una parte muy importante de ti, yo con mi primer embarazo estando de 5 meses me dio un dolor muy fuerte y en el hospital, hoy decir al medico que de embarazo nada, crei que se me caia el mundo, con decirte que ni espere al resultado, me besti y me fui a decirle a mi marido llorando que no estaba embarazada, haber que tenia dentro, mi marido entro c**o un rayo, y todo que quedo en el susto, lo que el medico dijo fue que del embarazo nada, te puedo asegurar q fue uno de los momentos mas amargos de mi vida, animo ya veras c**o se te cumple el deseo de ser madre, una compa?era llevaba 8 años casada y no podia tener hijos, tenia los ovarios mal, ella de constitucion muy fragil y la dijeron varios medicos q era imposible en sus condiciones ser madre, pues a mis tres meses de embarazo, ella empieza con los sintomas, todos pensaron que era envidia hacia mi, y yo diciendola q estas embarazada, bueno pues al final su niño tiene 3 meses que el mio, lo paso mal y cesarea pero... asique no pierdas la esperanza

Yo pido que este fin de año sea un poco mejor que el pasado, justo el 30 de diciembre se murio el hermano de mi madre, es ley de vida, era ya mayor, pero no te acostumbras
un beso

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 12 Dic 2006 09:20

Querida Hanaco
Me ha encantado tu carta, en donde expresas todos tus sentimiento, sensaciones y emociones al saberte embarazada, y después el disgusto y la fustraci?n de la perdida, y c**o tú dices has sentido sentimientos que nunca antes habias experimentado.
Pero ten en cuenta que todo todo lo que nos pasa creo yo que nos sirve
para aprender y madurar c**o personas, cuando yo hice el cursillo prematrimonial, nos dijer?n que la naturaleza es muy sabia y cuando hay un aborto es porque el cuerpo rechaza lo que no está bien.
Ya veras cuando menos te lo esperes el milagro sucedera.

Yo quiero seguir aprendiendo de la vida y dando gracias por todo lo que me da y me hace sentir, y teniendo la oportunidad de conocer a personas
tan estupendas y maravillosa c**o todas vosotras, y compartir lo poco que se, alegrarme y entristecerme con lo que conta?s, eso me hace sentir viva y bien conmigo misma.

Tener salud, y seguir luchando contra los kilitos de más, que en mi familia
sigamos unidos y preparados para lo que nos toque pasar, mis padres son cada año más mayores mi papa 84 y mi mama 79, que cada día lo sepa aprobechar y dar gracias a Dios por todo lo que me da, por ver a mi
hijo hecho un hombre (haber si termina la carrera de una y levanta el vuelo) y saber que lo he educado para que sea una persona, tolerante y
cariñosa, es un buen hijo.

Gracias por todo, un besazo para cada una de vosotras. :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 12 Dic 2006 09:35

Hanako ayer no puede mas que mandarte un beso, c**o ya te dije, estoy segura de que a una persona tan maravillosa c**o tu, la vida le tiene preparada un monton de cosas buenas. La naturaleza es mas sabia que nosotros y aunque a veces nos duela, actua acertadamente.

Veras que pronto empiezan a marchar las cosas por el camino que tu quieres

te mando un abrazo inmenso y miles de besos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Dic 2006 09:47

Chicas,

esta experiencia fue enorme para mí en todos los sentidos. Yo ni siquiera esperaba un beb?!!! Todo fue sorpresivo, de hecho yo había tenido sangrados y por eso no sabía que estaba embarazada y tenía 9 semanas.
Después de ese evento mi marido y yo decidimos que era mejor esperar un tiempo para volver a centrarnos. Me gustan los beb?s, claro que s?, y espero que Dios me quiera dar uno pero por ahora no lo estamos intentando, queremos empezar a hacerlo en verano del 2007, a ver qué pasa. La verdad es que me da (nos da) un poco de miedo pues la experiencia fue bastante dolorosa y no quisi?ramos volver a pasar por ello pero tambiénnos da emoción y... en fin. Ya veremos qué nos depara la vida.
:beso: :beso: :beso: son lo que tengo para vosotras!!!
Eso, Dreamita, a ver si tenemos que cambiar de foro para el próximo año :wink:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 12 Dic 2006 10:00

Yo sólo puedo mandarte muchísimos :beso: :beso: No sí qué es tener un hijo y tampoco quiero saberlo, en mi vida he dejado muchas cosas atrás y la más importante la infancia, que nunca la tuve, tal vez por eso no deseo tener hijos, porque he llevado tantas cargas durante mi vida que no creo tener fuerza para una tan grande c**o un beb?, pero admiro a las mujeres que sí sois capaces y queréis hacerlo. No te preocupes, serás una madre estupenda cuando te llegue el momento.

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 12 Dic 2006 10:00

Yo sólo puedo mandarte muchísimos :beso: :beso: No sí qué es tener un hijo y tampoco quiero saberlo, en mi vida he dejado muchas cosas atrás y la más importante la infancia, que nunca la tuve, tal vez por eso no deseo tener hijos, porque he llevado tantas cargas durante mi vida que no creo tener fuerza para una tan grande c**o un beb?, pero admiro a las mujeres que sí sois capaces y queréis hacerlo. No te preocupes, serás una madre estupenda cuando te llegue el momento.

Responder