pregunta para mis chicas inform?ticas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Dic 2006 16:08

Monflorina escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
Yo de informatica na de na.
Lo siento, pero tú ves probando a ver si te sale.
:beso: :beso:
Gracias, Monflo, por responder también... aquí ya sabemos que sumi y dreamita son las que mueven la red!!! Además de que cómo ayudan

:beso: :beso: para todas

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 13 Dic 2006 16:17

Hanako....estas segura que esa es la extension del archivo y no el nombre? me parece muy raro, si te dice que es wmv deberias poder reproducirlo con el reproductor de windows media....si quieres que te diga c**o confirmar
una extension avisa y te explico
el programa del que hablas no lo conozco pero si uso uno que se llama virtualdub o spanishdub en version española, es muy bueno pa edicion de video....
:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Dic 2006 16:18

A ver yo no suelo trabajar con conversores de video pero asi de un vistazo rapido he encontrado un par que por lo menos te dejaran usarlo unos dias

Blaze media convert (tiene buena pinta y parece facil)

http://mediaconvert.mystikmedia.com/index.asp

WMV to AVI MPEG VCD SVCD DVD Converter 3.8

http://www.archivospc.com/programas/arc ... verter.php

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Dic 2006 16:29

Tambien puedes usar el que tu has encontrado Hanako, claro :plas: .

Oye una curiosidad, ves las extensiones de los archivos en la carpeta donde tienes guardado el video? no todo lo que hay despues de un punto es una extension.. (yo tengo aqui mismo un archivo que se llama buscador2.inc.php su extension es php )

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Dic 2006 16:31

Sumi,

he instalado el primero, el blaze mediaconvert, me dice algo que no entiendo muy bien... debo resetear o hay algún problema?
Debugger detected! please close it and restart!
WindowsNTusers: Please note that having the WinIce/SoftIce service installed means that you are running a debugger!
Ups, perdón por tanta pregunta!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Dic 2006 16:44

Esto es lo que dicen los de la casa para este problema:

This error is not actually coming from Blaze Media Pro.

It is coming from a faulty protection system used by a few other applications that falsely detect Blaze Media Pro (and a number of other applications) as a debugger.

The most common application that causes this problem is Nero burning software. Another is the X-Setup Pro Windows tweaking software.

An older version of the DivX codec used to have this problem, but they have since switched away from the faulty protection system. Other than uninstalling the software that is causing the problem, there is no other known solution with the 5.x and 6.x versions of Blaze Media Pro. In the 7.x major version upgrade, we have implemented a workaround to get around the bug in the faulty protection system. If you are interested in purchasing the upgrade

En tu caso mejor desinstala y prueba con otro, ya siento la cagada..... :cry:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Dic 2006 17:04

Hanako, ya me extrañaba a mi que tuviera esa extension. en fin, un buen conversor de video es el tmpgenc, se que soporta los wmv, lo que no estoy muy segura es si pasa a avi o solo a mpeg.

Ahora me tengo que ir a trabajar, pero luego si no has encontrado la solucion indago por ahi haber que encuentro

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 13 Dic 2006 17:54

8) 8) 8)
Chicas vamos a ver, esa extensi?n es del reproductor del WINDOWS MEDIA. WINAMP MEDIA FILE
Hanaco vete a herramientas, opciones de carpetas, tipos de archivos y alli estan todas las extensiones que tengan los archivos en tú ordenador,
s? lo tienes el WMV asocialo con el programa windows media.

A ver si no estas liada pues yo te lio más

:evil: :evil: :evil:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Dic 2006 18:16

Monflorina escribió:8) 8) 8)
Chicas vamos a ver, esa extensi?n es del reproductor del WINDOWS MEDIA. WINAMP MEDIA FILE
Hanaco vete a herramientas, opciones de carpetas, tipos de archivos y alli estan todas las extensiones que tengan los archivos en tú ordenador,
s? lo tienes el WMV asocialo con el programa windows media.

A ver si no estas liada pues yo te lio más

:evil: :evil: :evil:
Ups! Sí, mi marido lo creo con windows con media winamp... ahora, me voy a herramientas en Windowswinamp media? y luego?
uf! además todo lo tengo en alemán.... jo!
gracias monflo!!!!!!!!!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Dic 2006 18:26

Monflo es que tiene que convertir ese wmv en avi. A ver si conseguimos un conversor que no de problemillas.

Responder