Yo opino lo mismo. Logicamente las monitoras no son médicos y no pueden asumir la responsabilidad. De todas formas ten en cuenta que en ww se come absolutamente de todo, por lo que no tiene ninguna relaci?n con el embarazo. Creo que la respuesta esta en:
1) Preguntarle al ginecologo si debes comer mas o menos que antes y si no puedes hacer régimen (comer menos calorías de las que gastas) igual puedes hacer mantenimiento (para al menos no engordar mas de la cuenta)
2) Preguntarle que alimentos debes comer y cual debes evitar, y adaptar la dieta a ellos.
3) El ginecologo te va a pesar en cada visita y te va a decir si tu peso es el adecuado. También puedes pedirle de antemano que te oriente de cuanto debe haber aumentado tu peso cada mes.
Creo que haciendolo así no estas haciendo nada diferente al resto de las embarazadas
SABEIS SI ES INCOMPATIBLE LA DIETA WW CON EL EMBARAZO?:
-
- Pinche de cocina
yo tambiénopino lo mismo, es normal que no acepten a mujeres embarazadas porque las monitoras no son médicos, pero yo pongo c**o ejemplo a mi hermana que está embarazada de 4 meses y está haciendo la dieta ww. Yo creo que no tiene nada de extraordinario, lo único que tienes que hacer es comer normal y tomarte las vitaminas, ácido f?lico, calcio, etc. que te mande el ginec?logo, por lo demás yo creo que puedes hacerla perfectamente bien, pero tú cons?ltalo con tu ginec?logodreamita escribió:Yo opino lo mismo. Logicamente las monitoras no son médicos y no pueden asumir la responsabilidad. De todas formas ten en cuenta que en ww se come absolutamente de todo, por lo que no tiene ninguna relaci?n con el embarazo. Creo que la respuesta esta en:
1) Preguntarle al ginecologo si debes comer mas o menos que antes y si no puedes hacer régimen (comer menos calorías de las que gastas) igual puedes hacer mantenimiento (para al menos no engordar mas de la cuenta)
2) Preguntarle que alimentos debes comer y cual debes evitar, y adaptar la dieta a ellos.
3) El ginecologo te va a pesar en cada visita y te va a decir si tu peso es el adecuado. También puedes pedirle de antemano que te oriente de cuanto debe haber aumentado tu peso cada mes.
Creo que haciendolo así no estas haciendo nada diferente al resto de las embarazadas
-
- Cocinera/o
Si, que es verdad que el embarazo es una situaci?n distinta,pero tb es verdad que con la ww si la haces bien es una alimentaci?n más sana que la que hacen muchas de las futuras mamás, tendrás que aumentar un poco las cantidades (consultalo con tu ginecologo) pero desde luego es una forma de comer equilbradamente y sano.

-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Zuay. no se si asistes a reuniones, en caso afirmativo pidele a tu monitora que te facilite un dossier medico para que tu gine valore el programa flexipoints.zuay escribió:Se lo preguntare al gine, pero es lo que pienso yo tambien. Es una dieta que se lleva muy bien, comer lo mismo sin tanta kcal y grasas pero sin contar puntos, a ver si conoce esta dieta sino se me va a quedar una cara de gili...![]()
![]()
![]()
Gracias por vuestros consejos, sois unos soles!!

Pilar