Toc toc... se puede?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Dic 2006 13:51

BIENVENIDA Peluxita!!!!!!!!, con la decisi?n que has tomado ya te queda menos para empezar a sentirte mejor, más guapa, más sana, más segura de ti misma, más....porque si nunca empizas a andar jamas veras el final del camino, y tu ya has empezado, asi que ya te queda menos para llegar al final :up: . Bienvenida otra vez y ya sabes en lo que podamos ayudarte aqui estamos. :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 14 Dic 2006 13:57

????????BIENVENIDA???????????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 14 Dic 2006 14:10

Bienvenida pelutxita! Te hacemos un huequillo, me alegro mucho de que hayas tomado la decision de comenzar a quitarte un peso de encima.
Un besillo

andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andaluza25 » 14 Dic 2006 17:14

:up: :up: :up: :up: :up: BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 14 Dic 2006 17:16

[Lo que vas a hacer con ayuda del régimen y nuestro apoyo es aprender a comer correctamente.Esto es algo que vas a aprender para toda la vida, y no es un sacrificio. Es un proceso que, aunque requiere esfuerzo, te va a ir poniendo delgada, atractiva, alegre, sana, feliz, con ganas de arreglarte, mucho mas activa, etc. Son razones suficientes ¿No?

Pues eso. Mañana no empieza un régimen temporal. Mañana empieza tu metamorfosis para toda la vida, mañana acaba tu pesadilla, disminuye tu riesgo de enfermedades, puedes empezar a mirar tallas 42 para el invierno que viene, a partir de mañana te sentiras mas agil. Mañana empezar?s a verte mas guapa, mañana empieza tu nueva vida.

Gracias a todas de verdad. :beso:
Dreamita, jamas me habia planteado asi de bien, "una nueva alimentacion, una nueva vida". Me ha encantado. Es unico para subir el animo. :wink:

Hoy fui a hacer la compra y ya compre algunos productos que creo que pueden ser utiles. Las fechas no acompañan a cambiar habitos pero me comprometo a poner todo de mi parte. :beso:

Lo he ediatado para quitar una cosilla que se me habia colao. :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Dic 2006 18:09

Hola peluxita, yo soy Hanako... la preocupona del grupo!!! je je je. A veces paso más tiempo contando a las compis que los puntos.
Ya te han hablado mucho de la dieta y algo del grupo. Mira que yo no me lo creo, eh. Yo estoy aquí desde hace 6 meses (jo! cómo ha pasado el tiempo), desde entonces necesitaba perder 9 kilos... quizás puedes pensar que no son muchos pero te juro que para mí siguen siendo desesperantes. Antes de conocer WW pasó por todas, que si la dieta de la luna, que si la del sol, que si la de no comer... por no hablar de masajes, cremas, videos, libros y uf! qué p?rdida de tiempo, ya sabes: dos kilos para abajo, 3 para arriba, 4 para abajo, dos para arriba, así que yo, c**o Bridget Jones, empezaba el año con 72 kilos y pasaba por los 69 68 67 68 69 70 69 71 y concluia diciembre con 72 o 73...
Me sentía gorda y fea. Hace dos veranos fuimos a la playa y se me ocurrió decirme al que entonces era mi novio, hoy mi maridito, que debería fijarse más en la alimentaci?n de su hijo pequeño y me contestú: primero tú f?jate en tu alimentaci?n. j***r! Te juro que hasta llore, por qué? Porque era cierto! Yo me la pasaba diciendo que el agua me engordaba, que mi metabolismo era p?simo y que bla bla bla... Ahora sí que el agua no me engorda, que mi metabolismo no es el más rápido del mundo pero tampoco hay que empujarlo para que avance, hoy sí que mi alimentaci?n era p?sima, grasosa y asquerosa. Hoy tengo una nueva vida, ya no estoy con la calculadora todo el tiempo... basta ver los productos para darte cuenta de lo que contienen.
Uf! Cómo me he alargado. Lo que pasa es que quiero decirte que te animes, que te animes de verdad. Somos un grupo que cada semana pierde 5 o 6 kilos en conjunto!!! (a veces más) y que el kilo menos de cada una es un gran triunfo para todas. ?ramos una gran masa, c**o de una tonelada, ja ja ja, y cada vez perdemos más y más kilos... por eso nos gusta hacerle espacio a otras chicas que, c**o nosotras, recibimos siempre cariño y aplausos y ?nimos de las demás.
Las primeras semanas serán difíciles, con el punteo y con el peso!!! Verás, a lo mejor las dos primeras semanas subes uno o dos kilos y ahí tu única opción será venir a quejarte con nosotras... pero a partir de ahí será una transformación maravillosa... y yo estará feliz de compartirla contigo.
En fin, bienvenida y a por ellos!!!

Hanako

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 14 Dic 2006 18:36

HOLA! Bienvenida :beso: :beso: .Ya verás que no eres la única que necesita perder 30 kilos. A mi me anima un montón entrar en el foro, me da fuerza y seguridad para conseguirlo. Soy muy envidiosa y no voy a permitir que lo consigan las demás y yo no :lol: :lol: :lol: :lol: . LLevo tres semanas y lo que me queda , porque no pienso parar hasta que pueda jugar un partido de futbol con mis niños. 8) 8) .

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Dic 2006 19:41

nikiti escribió:HOLA! Bienvenida :beso: :beso: .Ya verás que no eres la única que necesita perder 30 kilos. A mi me anima un montón entrar en el foro, me da fuerza y seguridad para conseguirlo. Soy muy envidiosa y no voy a permitir que lo consigan las demás y yo no :lol: :lol: :lol: :lol: . LLevo tres semanas y lo que me queda , porque no pienso parar hasta que pueda jugar un partido de futbol con mis niños. 8) 8) .
Eso nikiti! Así se habla!!!!!
:beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Dic 2006 20:30

Bienvenida peluxita, después de todo lo que ya te han dicho, no me queda nada que decirte, además yo a pesar de mis años(la que más) soy una novata por eso te digo que me alegro de que seas una de todas nosotras. ?A por ellos (los kilos)!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Dic 2006 20:35

carso escribió:Bienvenida peluxita, después de todo lo que ya te han dicho, no me queda nada que decirte, además yo a pesar de mis años(la que más) soy una novata por eso te digo que me alegro de que seas una de todas nosotras. ?A por ellos (los kilos)!
Di que no peluxita. Carso ya no es ninguna novatilla. Ya sabe tanto c**o cualquiera de nosotras y verás que bien aconseja. Lo que pasa es que es muy modesta ella :lol: :lol:

Responder