Mensaje
por Hanako » 14 Dic 2006 18:09
Hola peluxita, yo soy Hanako... la preocupona del grupo!!! je je je. A veces paso más tiempo contando a las compis que los puntos.
Ya te han hablado mucho de la dieta y algo del grupo. Mira que yo no me lo creo, eh. Yo estoy aquí desde hace 6 meses (jo! cómo ha pasado el tiempo), desde entonces necesitaba perder 9 kilos... quizás puedes pensar que no son muchos pero te juro que para mí siguen siendo desesperantes. Antes de conocer WW pasó por todas, que si la dieta de la luna, que si la del sol, que si la de no comer... por no hablar de masajes, cremas, videos, libros y uf! qué p?rdida de tiempo, ya sabes: dos kilos para abajo, 3 para arriba, 4 para abajo, dos para arriba, así que yo, c**o Bridget Jones, empezaba el año con 72 kilos y pasaba por los 69 68 67 68 69 70 69 71 y concluia diciembre con 72 o 73...
Me sentía gorda y fea. Hace dos veranos fuimos a la playa y se me ocurrió decirme al que entonces era mi novio, hoy mi maridito, que debería fijarse más en la alimentaci?n de su hijo pequeño y me contestú: primero tú f?jate en tu alimentaci?n. j***r! Te juro que hasta llore, por qué? Porque era cierto! Yo me la pasaba diciendo que el agua me engordaba, que mi metabolismo era p?simo y que bla bla bla... Ahora sí que el agua no me engorda, que mi metabolismo no es el más rápido del mundo pero tampoco hay que empujarlo para que avance, hoy sí que mi alimentaci?n era p?sima, grasosa y asquerosa. Hoy tengo una nueva vida, ya no estoy con la calculadora todo el tiempo... basta ver los productos para darte cuenta de lo que contienen.
Uf! Cómo me he alargado. Lo que pasa es que quiero decirte que te animes, que te animes de verdad. Somos un grupo que cada semana pierde 5 o 6 kilos en conjunto!!! (a veces más) y que el kilo menos de cada una es un gran triunfo para todas. ?ramos una gran masa, c**o de una tonelada, ja ja ja, y cada vez perdemos más y más kilos... por eso nos gusta hacerle espacio a otras chicas que, c**o nosotras, recibimos siempre cariño y aplausos y ?nimos de las demás.
Las primeras semanas serán difíciles, con el punteo y con el peso!!! Verás, a lo mejor las dos primeras semanas subes uno o dos kilos y ahí tu única opción será venir a quejarte con nosotras... pero a partir de ahí será una transformación maravillosa... y yo estará feliz de compartirla contigo.
En fin, bienvenida y a por ellos!!!
Hanako