los ahorros caducan a los 7 dias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2006 15:55

justamente, 7 dias de comienzo a fin

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 14 Dic 2006 15:58

eso es lo que digo yo carso, pero no lo se explicar :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2006 16:03

Yo antes pensaba q c**o mi semana acaba el miercoles al pesarme, tenia que comenzar a ahorrar el miercoles, hasta que me dijo mi monitora q empezara a ahorrar cuando mas me interesase y desde entonces empiezo los lunes pq el sabado o domingo siempre tengo fiesta en el pueblo, a no ser c**o esta semana q tengo la fiesta en jueves "y si estubiera haciendo bien la dieta" :nodigona: tendria q comenzar a ahorrar hoy

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 14 Dic 2006 16:20

si, te entiendo perfectamente. pero creo k a lo morgana se referia era esto: pongamos por ejemplo que empiezo la semana el martes y la termino el lunes. yo lo que ahorre el miercoles no tengo que consumirlo antes dle lunes, sino que tengo hasta el martes para poder consumirlos, pk caducan a los 7 dias
no se si me explico... yo es eso lo k entendi.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Dic 2006 16:51

osea q lo que tu dices es q cada dia de ahorro tiene una caducidad??
:o pues vaya lio, el del lunes el lunes y los del viernes el viernes
mi cabeza no esta pa eso, tendria q contratar un administrador para que me lleve el ahorro de mis puntos :lol: :lol:
yo seguire c**o hasta ahora de lunes a lunes

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Dic 2006 19:04

Ya os entiendo, lo que pasa que para llevar esto a cabo hace falta anotar muy bien cada dia lo que se ahorra, yo voy apuntando los puntos en total, pero no exactamente el dia que fuí con lo cual los consumo c**o mucho a los siete dias desde que empeze con el primer punto ahorrado.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Dic 2006 19:46

Pues yo ya estoy hecha un lío. O sea que si ahorre 7 el lunes me los puedo gastar hasta el lunes siguiente, y luego el martes dos, hasta el martes siguiente, o sea el lunes tengo 9 pero si no me los gasto solo tengo dos para el martes más los del mi?rcoles, jueves y viernes y sábado...
y.... que os parece si invitamos a una monitora para que nos lo explique???????????????? a ver Quién le paga lo mismo que WW por horita, ja ja ja

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 14 Dic 2006 20:29

c**o yo tengo entendido esto del ahorro de los puntos es que por ejemplo:
yo empec? a hacer la dieta un martes (que es cuando iba a la reunión) y a partir de ese martes hasta el lunes de la siguiente semana yo tengo esos 7 días para gastar mis puntos.
por ejemplo yo empec? ese martes y tengo por decir 20 puntos al día y yo ese martes me c**o 17, me quedan 3.
mi?rcoles me c**o 19 y me queda 1
jueves me c**o 18 me quedan 2
pues yo tengo hasta ahí 6 puntos ahorrados que tengo guardados y que me los puedo gastar antes del martes siguiente, si quiero gastarme esos 6 puntos el mismo día lo puedo hacer, no tengo que gastarme un día 3 otro día 2 y otro 1
me expliqué bien?

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Dic 2006 20:34

:o mequedao muerta, madre que lio.
Yo lo entiendo peeero, es un lio yo soy demasiado despistada pa llevar en cuenta tantas cosas
:duda: de todas formas a mi los puntos de mas no me duran mas de dos dias je je

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 14 Dic 2006 20:39

es que cuando empec? la dieta ww yo los puntos que ahorraba no me los comía pensando que con eso iba a adelgazar más pronto y después me aclar? una monitora que con eso lo único que iba a lograr era volver más lento mi metabolismo y que me podía quedar estancada

Responder