los ahorros caducan a los 7 dias:
-
- Jefa de cocina
Yo antes pensaba q c**o mi semana acaba el miercoles al pesarme, tenia que comenzar a ahorrar el miercoles, hasta que me dijo mi monitora q empezara a ahorrar cuando mas me interesase y desde entonces empiezo los lunes pq el sabado o domingo siempre tengo fiesta en el pueblo, a no ser c**o esta semana q tengo la fiesta en jueves "y si estubiera haciendo bien la dieta"
tendria q comenzar a ahorrar hoy

-
- Cafetera/o
si, te entiendo perfectamente. pero creo k a lo morgana se referia era esto: pongamos por ejemplo que empiezo la semana el martes y la termino el lunes. yo lo que ahorre el miercoles no tengo que consumirlo antes dle lunes, sino que tengo hasta el martes para poder consumirlos, pk caducan a los 7 dias
no se si me explico... yo es eso lo k entendi.
no se si me explico... yo es eso lo k entendi.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo ya estoy hecha un lío. O sea que si ahorre 7 el lunes me los puedo gastar hasta el lunes siguiente, y luego el martes dos, hasta el martes siguiente, o sea el lunes tengo 9 pero si no me los gasto solo tengo dos para el martes más los del mi?rcoles, jueves y viernes y sábado...
y.... que os parece si invitamos a una monitora para que nos lo explique???????????????? a ver Quién le paga lo mismo que WW por horita, ja ja ja
y.... que os parece si invitamos a una monitora para que nos lo explique???????????????? a ver Quién le paga lo mismo que WW por horita, ja ja ja
-
- Pinche de cocina
c**o yo tengo entendido esto del ahorro de los puntos es que por ejemplo:
yo empec? a hacer la dieta un martes (que es cuando iba a la reunión) y a partir de ese martes hasta el lunes de la siguiente semana yo tengo esos 7 días para gastar mis puntos.
por ejemplo yo empec? ese martes y tengo por decir 20 puntos al día y yo ese martes me c**o 17, me quedan 3.
mi?rcoles me c**o 19 y me queda 1
jueves me c**o 18 me quedan 2
pues yo tengo hasta ahí 6 puntos ahorrados que tengo guardados y que me los puedo gastar antes del martes siguiente, si quiero gastarme esos 6 puntos el mismo día lo puedo hacer, no tengo que gastarme un día 3 otro día 2 y otro 1
me expliqué bien?
yo empec? a hacer la dieta un martes (que es cuando iba a la reunión) y a partir de ese martes hasta el lunes de la siguiente semana yo tengo esos 7 días para gastar mis puntos.
por ejemplo yo empec? ese martes y tengo por decir 20 puntos al día y yo ese martes me c**o 17, me quedan 3.
mi?rcoles me c**o 19 y me queda 1
jueves me c**o 18 me quedan 2
pues yo tengo hasta ahí 6 puntos ahorrados que tengo guardados y que me los puedo gastar antes del martes siguiente, si quiero gastarme esos 6 puntos el mismo día lo puedo hacer, no tengo que gastarme un día 3 otro día 2 y otro 1
me expliqué bien?
-
- Pinche de cocina