Este foro es un martirio para mi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 14 Dic 2006 18:39

es cierto, hay que tener mucha fuerza de voluntad para no hacer el flan de choco blanco :nodigona: y luego no comerselo :nodigona:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Dic 2006 21:02

Chicas, lo del pollo ese con lata de cerveza por el culo no me convence :( Quiz? si me lo dais ya hecho y en filetes vale. Pero c**o me aparezca en la mesa un pollo sin cabeza espatarrao en la bandeja con un liquidillo escurriendo de sus partes nobles....... va a ser que no

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Dic 2006 21:51

dreamita escribió:Chicas, lo del pollo ese con lata de cerveza por el culo no me convence :( Quiz? si me lo dais ya hecho y en filetes vale. Pero c**o me aparezca en la mesa un pollo sin cabeza espatarrao en la bandeja con un liquidillo escurriendo de sus partes nobles....... va a ser que no
Ay, jaja!!! :lol: :lol: :lol: lloro de la risa!!! :cry: :lol: :cry: :lol:

Me parto!!!!

Yo de vez en cuando intento calcular los puntitos de las fotillos,a ver.... pero no cuela!!!! :pelea:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 15 Dic 2006 06:39

dreamita no me hagas reir que son las 6.25 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: , jolin con el pollo, creo que no voy a cocinarlo:lol: :lol: :lol: los pollos tambien tienen derecho a su identidad sexual no? y c**o sabes que al pollo le gusta que le metan un bote de cerveza por...

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Dic 2006 08:08

:( Hombre gustarle no le debe de gustar, pero dicen que está muy bueno.
jejeje.
Y tú alma de cantaro,.. donde vas a esas horas jamia.
:beso: :beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 15 Dic 2006 15:11

porque me levanto a las 6 de la mañana y ya dejo la casa hecha cuando me voy a trabajar y asi cuando mi madre viene a por los nenes a las 8 está todo reluciente (que si no me rega?a) :lol: :lol: . Pero mientras me tomo el desayuno aprovecho para mirar el foro.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Dic 2006 15:37

Que apa?? :o
Yo cuando me levanto por las mañanas voy dandome contra las paredes hasta la ducha. Ducharme, vestirme y desayunar es lo más que he conseguido llegar a hacer tras años de autorega?inas y fuerza de voluntad. Hasta la ropa interior me tengo que dejar preparada por la noche
Chica te lo mereces :plas: :plas: :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Dic 2006 00:31

:lol: :lol:
ayyy monflorina, si te es posible pon una foto del pollo sentaito en la lata de cerveza, porque yo es que me parto solo de imaginarlo

yo estuve pensandome en comprar la chefo, pero c**o que no me atrevo porque ya con la biffinet pa los panes cuando hacía monti me metú a cocinera y al final pruebas de aqui y de alli y se disparan los puntos

:lol: :lol: :lol: :lol: pollo sentao!!!!! que cosas, podían sentarlo al pobre en una sillita :lol: :lol: :lol:

Responder