BASCUKITISSSSSSSSSSSSSS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Dic 2006 14:23

FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABEIS PERDIDO

YO SI QUE PAREZCO UN
Imagen
otra vez se me ha ido la inspiracion :(

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 15 Dic 2006 14:33

bueno pues yo tampoco aporto nada pues no baje nada pero bueno estoy contenta x q me pase un monton este puente con mi marido en casa la poxima vez sera espero x q me tiene q venir el miercoles enrabuena a las q habeis perdido y a las q no animos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 15 Dic 2006 15:30

buenas compis yo tampoco he perdido, el lunes estaba en 69,8 hoy en 69,5 pero mi ticker c**o veis marca 68,8 asi que na, estoy descarrilada y es que las cenitas y comiditas en estas fechas son una put*** me da verguenza ser siempre la que diga NO y que me miren de lao :( a ver si llega ya el 7 d enero que se pone tol mundo a dieta y la pe?a es mas comprensiva

enhorabuena a todas las que habeis perdido :plas: :plas: y a las que no, PACIENCIA que estos kilos no se van a kedar siempre con nosotras
:beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Dic 2006 15:46

Wachi escribió:Pues que no se mueve el cochecito! ni para adelante ni para atrás! :( :( JO!

Pues nada aunque yo empec? pesandome el lunes, he cambiado el día para unirme a la basculitis, aunque siento que no pueda en mi primera semana aportar nada! :cry:

?nimo a las demás!
Es normal, no te preocupes. Igual tardas dos o tres semanas en arrancar. El cuerpo ahora mismo está "alerta" porque no sabe que c**o estas haciendo. Incluso al principio hay gente que engorda porque se la pone el cuerpo en plan avaro a guardar provisiones. Pero al final se decide a colaborar y adelgazar, ya verás.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Dic 2006 15:47

anuca escribió:hombre menos mal, he pasado de los 200g, esta semanita 700g la la lala lala
que alegria, toy mu contenta cada vez me acerco mas al sesentay........
:plas: :plas: :plas: :plas: Lo tuyo son ya palabras mayores anuca. Te estas convirtiendo ya en un buen ejemplo de ?xito

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Dic 2006 15:49

carso escribió:Estoy super contenta, me resto 1,400 kg; recordar que no me pesaba desde hace 2 semanas, de todos modos me tengo que poner las pilas, por que no me estoy alimentando bien, pero claro tengo que compensar días de exceso(cenas, comidas con amigos, salidas, etc) y de todos modos llevo muy bien el día hasta las seis o siete de la tarde a partir de ahí: ansiedad, picoteo y... vagancia, s?, muchos de los días no me hago la cena y c**o de lo que caiga con cuidado de no sobrepasar mis puntos, pero muy mal, tengo que enmendar. Desde aquí, mi prop?sito de enmienda, tengo que cambiar
YA llevo 4 kg menos y aunque mi peso es mucho saber que se empieza a notar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muy bien por tu perdida. Pero tienes razón, tenemos que intentar comer sano y equilibrado. Estos días vale pero en cuanto pasen hay que ponerse en serio a alimentarse correctamente. Ten en cuenta que estas aprendiendo a comer para el resto de tu vida, y hay que coger buenas costumbres :duda:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Dic 2006 15:55

Sulis escribió:FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABEIS PERDIDO

YO SI QUE PAREZCO UN
Imagen
otra vez se me ha ido la inspiracion :(

ERROR SULIS, ASÍ NO SE PIENSA ERROR SULIS, ASÍ NO SE PIENSA ERROR SULIS, ASÍ NO SE PIENSA ERROR SULIS, ASÍ NO SE PIENSA ERROR SULIS, ASÍ NO SE PIENSA ERROR SULIS, ASÍ NO SE PIENSA
:duda: :duda: :duda: :duda:
?Cogistes esos kilos en 1 mes? Nooooooooo !!! Pues ahora tienes que darte tiempo para bajarlos. Pesas 14 menos que cuando empezaste, que ya es. Así que p'lante :plas: :plas:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Dic 2006 16:12

65.0

El 64 se está resisiendo el muy capullo. Ayer le vi 2 segundos en la b?scula pero luego se escondio.
Bueno, esta semana 200gr. No me quejo. Aunque llevo 3-4 semanas un poquito estancada, después de haber dejado de fumar y haber empezado a ir al gimnasio me parece un lujo adelgazar aunque sea un gramo.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 Dic 2006 16:25

:evil: pues yo peso 2 kg mas 1,2 lo traia de la semana anterior q estuve de vacaciones, pero no se porque narices he cogio 800 gr si he sido buena menos 1 dia q comi 1 paquete de galletas, en fin paciencia espero q la proxima baje algo porque no puede ser sin empezar las fiestas 2 kg mas :evil:
Felicidades a las perdedoras!!!!!!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Dic 2006 16:32

mcor escribió::evil: pues yo peso 2 kg mas 1,2 lo traia de la semana anterior q estuve de vacaciones, pero no se porque narices he cogio 800 gr si he sido buena menos 1 dia q comi 1 paquete de galletas, en fin paciencia espero q la proxima baje algo porque no puede ser sin empezar las fiestas 2 kg mas :evil:
Felicidades a las perdedoras!!!!!!!!

Jodeeeeerrrrrr que rabia. Se te está resistiendo ese último kilo. Dile que o desaparece o vamos a tener que ir todas a echarle de tú por las malas :pelea:
:lol: :lol: ?nimo, que no te queda nada !!!!
:beso:

Responder