YO SI QUE PAREZCO UN

otra vez se me ha ido la inspiracion

Es normal, no te preocupes. Igual tardas dos o tres semanas en arrancar. El cuerpo ahora mismo está "alerta" porque no sabe que c**o estas haciendo. Incluso al principio hay gente que engorda porque se la pone el cuerpo en plan avaro a guardar provisiones. Pero al final se decide a colaborar y adelgazar, ya verás.Wachi escribió:Pues que no se mueve el cochecito! ni para adelante ni para atrás!![]()
JO!
Pues nada aunque yo empec? pesandome el lunes, he cambiado el día para unirme a la basculitis, aunque siento que no pueda en mi primera semana aportar nada!![]()
?nimo a las demás!
carso escribió:Estoy super contenta, me resto 1,400 kg; recordar que no me pesaba desde hace 2 semanas, de todos modos me tengo que poner las pilas, por que no me estoy alimentando bien, pero claro tengo que compensar días de exceso(cenas, comidas con amigos, salidas, etc) y de todos modos llevo muy bien el día hasta las seis o siete de la tarde a partir de ahí: ansiedad, picoteo y... vagancia, s?, muchos de los días no me hago la cena y c**o de lo que caiga con cuidado de no sobrepasar mis puntos, pero muy mal, tengo que enmendar. Desde aquí, mi prop?sito de enmienda, tengo que cambiar
YA llevo 4 kg menos y aunque mi peso es mucho saber que se empieza a notar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sulis escribió:FELICIDADES A TODAS LAS QUE HABEIS PERDIDO
YO SI QUE PAREZCO UN
otra vez se me ha ido la inspiracion
mcor escribió:pues yo peso 2 kg mas 1,2 lo traia de la semana anterior q estuve de vacaciones, pero no se porque narices he cogio 800 gr si he sido buena menos 1 dia q comi 1 paquete de galletas, en fin paciencia espero q la proxima baje algo porque no puede ser sin empezar las fiestas 2 kg mas
![]()
Felicidades a las perdedoras!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados