Ya no me queda excusa...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 19 Dic 2006 19:27

:o :o Que ilusión una boda, Enhorabuena preciosa, vas a estar divina ya lo veras, entre todas te daremos muchos ?nimos.
:beso: :beso: :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 19 Dic 2006 23:33

Cari?in, vaya sorpresa, ahora si que no hay escusas a dos kg por mes para el gran dia, a ponerse las pilas y visualizarse con un vestido precioso.
Dios parece que fue el otro dia que estabas montando el negocio y con un monton de nervios con todos los proyectos y vas y te casas.
Tendre que enviarle una caja de Kliness a la abuela porque el moco seguro le cae jajaja.
Te deseo lo mejor c**o siempre y desde el norte mami Pilankis sera muy feliz el dia 14 pensando en tu felicidad.
muchos besos
Pilar

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 19 Dic 2006 23:50

pilankos escribió:Cari?in, vaya sorpresa, ahora si que no hay escusas a dos kg por mes para el gran dia, a ponerse las pilas y visualizarse con un vestido precioso.
Dios parece que fue el otro dia que estabas montando el negocio y con un monton de nervios con todos los proyectos y vas y te casas.
Tendre que enviarle una caja de Kliness a la abuela porque el moco seguro le cae jajaja.
Te deseo lo mejor c**o siempre y desde el norte mami Pilankis sera muy feliz el dia 14 pensando en tu felicidad.
muchos besos
Pilar
Ja,ja! uff! vaya añitos!!! jaja! bueno y todavía sigo con 20 mil proyectos, que no se me pone nada por delante!!!

No, si me caso para que el churri no se escape, que lo tengo asustaito al pobre!!!! :lol:

Mamipilakis! que te quiero! :beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 20 Dic 2006 08:43

Si yo le dijera al mío que nos c asísemos si que se asustaba, pero diré que yo también. Nosotros no estamos hechos para bodas pero me encantan las de mis amigos. FELICIDADES, va a estar preciosa en tu trajecito. :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 20 Dic 2006 08:58

enorabuena wachi ese dia sera mu especial pa ti y ya veras q con un poco de esfuerzo entraras en un vestido de esos de pelicula q siempre vemos y nos da mucha envidia FELICIDADES AHH Y c**o DECIRSELO A TU FAMILI EN ALGUNA CENA CUANDO ESTEIS SENTADOS PUEDES DECIR ME CASO ME PASAS EL PAN JAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 20 Dic 2006 10:00

Enhorabuena Wachi!!!!! Venga k vas a estar estupenda y divina de la muerte :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 20 Dic 2006 10:33

Enhorabuena Wachi!!!!

Veras c**o ese dia estés estupenda y seguro que encuentras un traje muy lindo

Por cierto yo tambien hice c**o tu, boda sencilla sin dejar meter baza a nadie, pero al final tos contentos porque con eso de que dejasemos de vivir en pecado ya se conformaron :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 20 Dic 2006 10:41

marserena escribió:Por cierto yo tambien hice c**o tu, boda sencilla sin dejar meter baza a nadie, pero al final tos contentos porque con eso de que dejasemos de vivir en pecado ya se conformaron :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: Sí, bueno! me imagino que en mi caso igual, ya dejaremos de ser unos peacorrrresss de la praderarrr, jarrrr!!!! :lol:

La verdad es que en un principio ibamos a ir al juzgado a lo: me apunten en casaos, pofav?! y ya esté! nos vamos a casar más por una cuestión de papeleo,porque a niveles del negocio y otras cuestiones es un jaleo impresionante el ser sólo pareja y aunque somos pareja de hecho, pues no es lo mismo! porque a esta altura de la peli.... jeje! ya nos tenemos enga?aos mutuamente!! :lol: pero bueno, al final pues un poco por la familia, y sobretodo por mi abuela a la que menciona Pilankos, que es ya muy mayor y soy su nieta mayor y sí que la haré mucha ilusión, así que aunque solo sea por eso! Pero vamos que seremos unos 40 c**o muchiiiissssiiimo!!!!

:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 20 Dic 2006 10:47

WAAAAOOOOO, VAMOS A SER WACHITIAS POSTIZAS, Y WACHIDAMAS DE HONOR, ESTE AÑO SE PRESENTA CARGADITO DE ACONTECIMIENTOS, ENHORABUENA WACHI, VAS A SE LA NOVIA MAS GUAPA DEL AÑO VERASÍ
:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Dic 2006 10:47

??Felicidades!! y a por tu meta.

Estarás wap?sima el día de tu boda, me alegro mucho por ti, y ten paciencia, que 4 meses se pasan enseguida. :beso: :beso: :beso:

Responder