remedio para las que por coj.... tienen que atracarse:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Dic 2006 14:03

sumire escribió:Churroooos :babas: ainnnnng yo quiero churros!!!
:lol: :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Dic 2006 14:42

hanako me alegro que sólo sea eso, por cierto cuantos puntos tienenlos churros? sólo por curiosidad, eh, que no es que yo quiera catarlos, ejem, no, que va...

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Dic 2006 15:00

Pues mas o menos... tres millones de megapoints porque solo en pensar en toooodo el aceite en el que se frien... en fin, al final todo se me antoja y no c**o na de na (menos los buñuelos de bacalao que los tengo prometidos).

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Dic 2006 23:18

yo creo q aqi la q se atiborra es por q quiere no porq no le queden mas cojones...
voy a de comidas,de cenas, de meriendas y de desayunos.
c**o lo q me apetece pero no me c**o todo lo q pillo.es un poco de control.
las pastillas no hacen milagros porq lo q le metes al estomago ahi lo tienes y si te pasas de rosca con la comida ya sabeis dnd se ve.

pero pienso asi q nadie nos obliga a comer.q el primer polvor?n q nos comems sabe igual q todos los q vengan detras y con los postres de las comidas o cenas lo mismo,es un poco de autocontrol

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Dic 2006 00:12

morganna escribió:yo creo q aqi la q se atiborra es por q quiere no porq no le queden mas cojones...
las pastillas no hacen milagros porq lo q le metes al estomago ahi lo tienes y si te pasas de rosca con la comida ya sabeis dnd se ve.

pero pienso asi q nadie nos obliga a comer.q el primer polvor?n q nos comems sabe igual q todos los q vengan detras y con los postres de las comidas o cenas lo mismo,es un poco de autocontrol

:lol: :lol: :lol: j***r, que bronc?n te ha caido !!!! :lol: :lol: :lol: morganna es c**o la voz de la conciencia :lol: :lol: :lol: anda, vuelve a hablar de solucionar atracones con pastillitas :lol: :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Dic 2006 00:15

sumire escribió:Pues mas o menos... tres millones de megapoints porque solo en pensar en toooodo el aceite en el que se frien... en fin, al final todo se me antoja y no c**o na de na (menos los buñuelos de bacalao que los tengo prometidos).

Tienen que inventar una unidad de medida para los churros. Algo así c**o los años-punto-luz, porque con las unidades que tenemos ahora no se pueden calcular. Eso no es ya una bombita cal?rica, eso es c**o si te tragaras el bazoka directamente

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Dic 2006 12:26

QUE NO CUNDA EL PANICO.4 CHURROS SON 6 PUNTOS(DE LOS NORMALES) Q EQUIVALE A 2 PORRAS

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Dic 2006 12:52

dreamita escribió:
morganna escribió:yo creo q aqi la q se atiborra es por q quiere no porq no le queden mas cojones...

:lol: :lol: :lol: j***r, que bronc?n te ha caido !!!! :lol: :lol: :lol: morganna es c**o la voz de la conciencia :lol: :lol: :lol: anda, vuelve a hablar de solucionar atracones con pastillitas :lol: :lol: :lol:

es q dreamita, yo leo estas cosas y me imagino lo siguiente:
Una entrada triUnfal al sal?n(llamaremos superww a la prota),la mesa ya esta puesta miras,remiras lo q hay en los platos a cual mas delicioso claro...
de repente esa superww q lleva un vestido precioso empieza a salivar y en plan niña del exorcista se transforma tirandose sobre la mesa comiendo a 2 o 3 carrillos todo lo q puede trgando sin masticar y sin mirar siquiera lo q come y segun van sacando mas bandejas se abalanza sobre ella mirando recelosa a los demas comensales,y claro a nadie se le ocurre meter mano a los platos por si se la arranca.
Hasta aqui el espectaculo es lamentable...
pero llegada la hora del postre(cada cual lo q mas le guste en el plato),y para terminar esa noche terrible superww se abalnaza sobre el postre en plan golum.diciendo "mi tesoro,es mio...mi tesoro""... Y DE AHI LA FAMILIA SE LA LLEVA AL LOKERO PORQ CREEN Q ESE COMPORTAMIENTO NO ES MU NORMAL EN ALGUIEN.

VES PORQ HECHO LA BRONCA... PORQ TAL Y c**o LEO LAS COSAS ME IMAGINO LO MAS TERRIBLE DEL MUNDO Y ESO Q LA DE LA HISTORIA NO HABIA TOMADO PASTILLAS MAGICAS :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Dic 2006 13:04

:lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaja, Morganna, hija, c**o la vida misma de verdad que si, creo que me voy a ir a pedirle a melo un aparato de esos para la boca pero pa que me la deje cerra del to y sin llave :lol: :lol: :lol: al menos asi sólo me restregar? por los platos y no me los zampar? :cry: :cry: :cry: ganar? algún bono pointú :duda:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Dic 2006 13:08

por cierto, asias por decirme los puntos de los churros, que digo yo que no son tantos no?, pa un día pue ser no? :nodigona: que desastre, que desastre!! :lol: :lol:

Responder