Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 20 Dic 2006 14:03
-
semont - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por semont » 20 Dic 2006 14:42
hanako me alegro que sólo sea eso, por cierto cuantos puntos tienenlos churros? sólo por curiosidad, eh, que no es que yo quiera catarlos, ejem, no, que va...
-
sumire - Cocinera/o

Mensaje
por sumire » 20 Dic 2006 15:00
Pues mas o menos... tres millones de megapoints porque solo en pensar en toooodo el aceite en el que se frien... en fin, al final todo se me antoja y no c**o na de na (menos los buñuelos de bacalao que los tengo prometidos).
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 20 Dic 2006 23:18
yo creo q aqi la q se atiborra es por q quiere no porq no le queden mas cojones...
voy a de comidas,de cenas, de meriendas y de desayunos.
c**o lo q me apetece pero no me c**o todo lo q pillo.es un poco de control.
las pastillas no hacen milagros porq lo q le metes al estomago ahi lo tienes y si te pasas de rosca con la comida ya sabeis dnd se ve.
pero pienso asi q nadie nos obliga a comer.q el primer polvor?n q nos comems sabe igual q todos los q vengan detras y con los postres de las comidas o cenas lo mismo,es un poco de autocontrol
-
dreamita - Cocinera/o

Mensaje
por dreamita » 21 Dic 2006 00:15
sumire escribió:Pues mas o menos... tres millones de megapoints porque solo en pensar en toooodo el aceite en el que se frien... en fin, al final todo se me antoja y no c**o na de na (menos los buñuelos de bacalao que los tengo prometidos).
Tienen que inventar una unidad de medida para los churros. Algo así c**o los años-punto-luz, porque con las unidades que tenemos ahora no se pueden calcular. Eso no es ya una bombita cal?rica, eso es c**o si te tragaras el bazoka directamente
-

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 21 Dic 2006 12:26
QUE NO CUNDA EL PANICO.4 CHURROS SON 6 PUNTOS(DE LOS NORMALES) Q EQUIVALE A 2 PORRAS
-

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 21 Dic 2006 12:52
es q dreamita, yo leo estas cosas y me imagino lo siguiente:
Una entrada triUnfal al sal?n(llamaremos superww a la prota),la mesa ya esta puesta miras,remiras lo q hay en los platos a cual mas delicioso claro...
de repente esa superww q lleva un vestido precioso empieza a salivar y en plan niña del exorcista se transforma tirandose sobre la mesa comiendo a 2 o 3 carrillos todo lo q puede trgando sin masticar y sin mirar siquiera lo q come y segun van sacando mas bandejas se abalanza sobre ella mirando recelosa a los demas comensales,y claro a nadie se le ocurre meter mano a los platos por si se la arranca.
Hasta aqui el espectaculo es lamentable...
pero llegada la hora del postre(cada cual lo q mas le guste en el plato),y para terminar esa noche terrible superww se abalnaza sobre el postre en plan golum.diciendo "mi tesoro,es mio...mi tesoro""... Y DE AHI LA FAMILIA SE LA LLEVA AL LOKERO PORQ CREEN Q ESE COMPORTAMIENTO NO ES MU NORMAL EN ALGUIEN.
VES PORQ HECHO LA BRONCA... PORQ TAL Y c**o LEO LAS COSAS ME IMAGINO LO MAS TERRIBLE DEL MUNDO Y ESO Q LA DE LA HISTORIA NO HABIA TOMADO PASTILLAS MAGICAS

-

Mensaje
por semont » 21 Dic 2006 13:04
-

Mensaje
por semont » 21 Dic 2006 13:08
por cierto, asias por decirme los puntos de los churros, que digo yo que no son tantos no?, pa un día pue ser no?

que desastre, que desastre!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados