basculitis extraordinaria:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

peluxita te pongo el enlace que te explica c**o creartelo, sigue las intruciones que veras que facil y la clave pues c**o ya te han dicho la que tu quieras
postlite36281-instrucciones.html
melooooo!!!!! mala muj?eeeeee!!!! jajajajaja
que ideas se te ocurren, pos no que el día 8 yo tambiénpasar? por la bascula 
postlite36281-instrucciones.html
melooooo!!!!! mala muj?eeeeee!!!! jajajajaja
-
unique
- Cocinera/o

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
pokitoapoko
- Repostera-pastelera/o

-
anuca
- Cocinera/o

Unique, ya hay un dia de pesada, son todos los viernes, por aquello del finde, lo que pasa es que melo es mu mala y quiere ver c**o hemos quedado despues de los festines navide?os, vamos que vamos a pasar mal dia,unique escribió:Si me dejan pasar yo tambiénme apunto. Pero creo que lo ideal es que pongamos un día de partida para una primera pesada, aunque yo me peso cada mañana, y así comparar con el peso del día 8.
No s?,c**o yo estoy empezando a darme un garbeito por el foro a lo mejor me he perdido algo
-
dreamita
- Cocinera/o

No, tiene parte de razón. En la basculitis no siempre ponemos nuestro peso actual. Así que si lo hacemos es con todas las consecuencias:anuca escribió:Unique, ya hay un dia de pesada, son todos los viernes, por aquello del finde, lo que pasa es que melo es mu mala y quiere ver c**o hemos quedado despues de los festines navide?os, vamos que vamos a pasar mal dia,unique escribió:Si me dejan pasar yo tambiénme apunto. Pero creo que lo ideal es que pongamos un día de partida para una primera pesada, aunque yo me peso cada mañana, y así comparar con el peso del día 8.
No s?,c**o yo estoy empezando a darme un garbeito por el foro a lo mejor me he perdido algo
![]()
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas !!!!! Por favor, peso exacto a día de hoy que voy a hacer una tabla
Dreamita = 65.1 Kg