Unique, ya hay un dia de pesada, son todos los viernes, por aquello del finde, lo que pasa es que melo es mu mala y quiere ver c**o hemos quedado despues de los festines navide?os, vamos que vamos a pasar mal dia,unique escribió:Si me dejan pasar yo tambiénme apunto. Pero creo que lo ideal es que pongamos un día de partida para una primera pesada, aunque yo me peso cada mañana, y así comparar con el peso del día 8.
No s?,c**o yo estoy empezando a darme un garbeito por el foro a lo mejor me he perdido algo
No, tiene parte de razón. En la basculitis no siempre ponemos nuestro peso actual. Así que si lo hacemos es con todas las consecuencias:anuca escribió:Unique, ya hay un dia de pesada, son todos los viernes, por aquello del finde, lo que pasa es que melo es mu mala y quiere ver c**o hemos quedado despues de los festines navide?os, vamos que vamos a pasar mal dia,unique escribió:Si me dejan pasar yo tambiénme apunto. Pero creo que lo ideal es que pongamos un día de partida para una primera pesada, aunque yo me peso cada mañana, y así comparar con el peso del día 8.
No s?,c**o yo estoy empezando a darme un garbeito por el foro a lo mejor me he perdido algo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados