basculitis extraordinaria:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 20 Dic 2006 10:51

Desde luego somos masoquistas perdidas, eh nos gusta sufrir, porque esto es una flajelacion en toda regla, pero yo mapunto :lol: :lol: :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Dic 2006 10:52

:plas: :plas: Yo tambiénme apunto :plas: :plas:

A ver que tal pasan las fiestas :)

De todas formas, yo creo que no podrá remediar el ir pes?ndome de día a día a ver que tal..... :nodigona:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Dic 2006 11:48

peluxita te pongo el enlace que te explica c**o creartelo, sigue las intruciones que veras que facil y la clave pues c**o ya te han dicho la que tu quieras

postlite36281-instrucciones.html

melooooo!!!!! mala muj?eeeeee!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol: que ideas se te ocurren, pos no que el día 8 yo tambiénpasar? por la bascula :up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Dic 2006 11:51

Si me dejan pasar yo tambiénme apunto. Pero creo que lo ideal es que pongamos un día de partida para una primera pesada, aunque yo me peso cada mañana, y así comparar con el peso del día 8.

No s?, :nodigona: c**o yo estoy empezando a darme un garbeito por el foro a lo mejor me he perdido algo

chutaini
Novata/o

Mensaje por chutaini » 20 Dic 2006 12:08

Yo tambiénme apunto. :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Dic 2006 12:09

No moo!
:up: Contad conmigo el día 8, chicas!!!
:beso: :beso: :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 20 Dic 2006 14:01

yo tambien me apunto, y me va a entrar tal depresion ke se
kitaran todas las ganas d pecar :nodigona::lol:
:beso:

cocosette
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocosette » 20 Dic 2006 17:09

Hola a todas...

Si me lo permiten yo tambien me apunto, nos vemos el LUNES 8

chaito... :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: voy a tratar de poner el password hoy

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 20 Dic 2006 23:21

unique escribió:Si me dejan pasar yo tambiénme apunto. Pero creo que lo ideal es que pongamos un día de partida para una primera pesada, aunque yo me peso cada mañana, y así comparar con el peso del día 8.

No s?, :nodigona: c**o yo estoy empezando a darme un garbeito por el foro a lo mejor me he perdido algo
Unique, ya hay un dia de pesada, son todos los viernes, por aquello del finde, lo que pasa es que melo es mu mala y quiere ver c**o hemos quedado despues de los festines navide?os, vamos que vamos a pasar mal dia, :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Dic 2006 00:20

anuca escribió:
unique escribió:Si me dejan pasar yo tambiénme apunto. Pero creo que lo ideal es que pongamos un día de partida para una primera pesada, aunque yo me peso cada mañana, y así comparar con el peso del día 8.

Unique, ya hay un dia de pesada, son todos los viernes, por aquello del finde, lo que pasa es que melo es mu mala y quiere ver c**o hemos quedado despues de los festines navide?os, vamos que vamos a pasar mal dia, :lol: :lol:
No, tiene parte de razón. En la basculitis no siempre ponemos nuestro peso actual. Así que si lo hacemos es con todas las consecuencias:

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas !!!!! Por favor, peso exacto a día de hoy que voy a hacer una tabla :duda: ¿No quereis control? Pues ala, a la b?scula todas !!! y a responder

Dreamita = 65.1 Kg

Responder