No me di cuenta y pense que eran tus 64!!
Podras perdonar el despiste???
sumire escribió:![]()
![]()
Lei mal el mensaje!!! NO me lo puedo creeer!!. Y yo diciendote que mañana estaran ahi otra vez los kilos! Sere **********! Vamos, pa hundirla a una!
melocomoton escribió:hanako recuerdas aquel primer mensajito, el de igualitas, al principio de entrar al foro??
pues lo mismo nos ha pasado, yo me tir? un mes y pico rondando los 65 (con 2, justos, con 3) y de pronto, sin venir a cuento empec? la cuesta pabajo
estoy segura que te pasar? lo mismo, te envio toda mi energia positiva para ello
ademas, ahora yo voy parriba otra vez, no te preocupes, que estando con mi suegra nos encontramos en unos días en el 64, ya verás![]()
![]()
sumire escribió:![]()
![]()
Lei mal el mensaje!!! NO me lo puedo creeer!!. Y yo diciendote que mañana estaran ahi otra vez los kilos! Sere **********! Vamos, pa hundirla a una!
Sip. No se pueden comprar los cursos en el Lidl que luego pasan estas cosas. Los de Carrefour tan mejor, con el 3x2. Si compras "Psicolog?a b?sica aplicada a la teor?a de puntos" y "Mujer a dieta y Navidad, dificil pero no imposible" te regalan un manual de sexo tantrico, así c**o la novela "Todos somos Hanako"anuca escribió:
Sumi si es que ya te dije que era mu barato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados