Para la tabla (basculitis extraordinaria) de Dreamita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Dic 2006 16:19

:o :o :o Lei mal el mensaje!!! NO me lo puedo creeer!!. Y yo diciendote que mañana estaran ahi otra vez los kilos! Sere **********! Vamos, pa hundirla a una!
No me di cuenta y pense que eran tus 64!!
Podras perdonar el despiste???

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Dic 2006 16:27

sumire escribió::o :o :o Lei mal el mensaje!!! NO me lo puedo creeer!!. Y yo diciendote que mañana estaran ahi otra vez los kilos! Sere **********! Vamos, pa hundirla a una!
:lol: :lol: :lol:
Si os digo que es imposible deprimirse en este foro!

Gracias, sumi, yo sí lo que deseas para mí!

Besitos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Dic 2006 23:36

hanako cariño, recuerda q elestado de animo con esta dieta tambien es importante :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Dic 2006 23:52

hanako recuerdas aquel primer mensajito, el de igualitas, al principio de entrar al foro??
pues lo mismo nos ha pasado, yo me tir? un mes y pico rondando los 65 (con 2, justos, con 3) y de pronto, sin venir a cuento empec? la cuesta pabajo
estoy segura que te pasar? lo mismo, te envio toda mi energia positiva para ello
ademas, ahora yo voy parriba otra vez, no te preocupes, que estando con mi suegra nos encontramos en unos días en el 64, ya verás :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Dic 2006 09:58

melocomoton escribió:hanako recuerdas aquel primer mensajito, el de igualitas, al principio de entrar al foro??
pues lo mismo nos ha pasado, yo me tir? un mes y pico rondando los 65 (con 2, justos, con 3) y de pronto, sin venir a cuento empec? la cuesta pabajo
estoy segura que te pasar? lo mismo, te envio toda mi energia positiva para ello
ademas, ahora yo voy parriba otra vez, no te preocupes, que estando con mi suegra nos encontramos en unos días en el 64, ya verás :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Qué decir?????

Las quiero Muxoooooo!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 22 Dic 2006 19:58

sumire escribió::o :o :o Lei mal el mensaje!!! NO me lo puedo creeer!!. Y yo diciendote que mañana estaran ahi otra vez los kilos! Sere **********! Vamos, pa hundirla a una!

Ya te dije yo que ese curso de psicolog?a que ibas a hacer no estaba bien reconocido en el mercado laboral :duda:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 22 Dic 2006 20:05

Es que ya sabes lo que son los cursos por correspondencia...... :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Dic 2006 23:16

EY HANAKO, te vamos a apa?ar entre todas y yo diciendote que no te duermas en los laureles, c**o si no tuvieras ya tu bastante, me he dado cuenta ahora al leer el mensaje lo rarito que suena, queria el efecto contrario, animarte a seguir, pero creo que sumi y yo hemos hecho el mismo curso.

Sumi si es que ya te dije que era mu barato. :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 23 Dic 2006 01:36

anuca escribió:
Sumi si es que ya te dije que era mu barato. :lol:
Sip. No se pueden comprar los cursos en el Lidl que luego pasan estas cosas. Los de Carrefour tan mejor, con el 3x2. Si compras "Psicolog?a b?sica aplicada a la teor?a de puntos" y "Mujer a dieta y Navidad, dificil pero no imposible" te regalan un manual de sexo tantrico, así c**o la novela "Todos somos Hanako" :duda:

Que maaaaaaaaal.... voy a tomarme un yogurt que ya me debe estar bajando la glucosa neuronal :nodigona:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 23 Dic 2006 10:07

:o :lol: :lol: :lol: :lol: yo me parto leyendoos!!! Teneis unas ocurrencias... :lol: :lol: sois muy simpaticas :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder