precisamente lo que no quiero es que te obsesiones con tanta información, piensa en lo sanotes que nacieron nuestros padres y sin tanta ecograf?a, ni acidos folicos ni historiaszuay escribió:Ayyyyyyy, cuanto cariño recibo de vosotras, c**o os lo agradezco de verdad.
Melo, si tienes información privilegiada no dejes de contarmelo! jejeje.
Hanako, gracias por tus consejos, y si, la verdad que tienes toda la razón, todo el mundo quiere el bien para el bebe y la verdad que los regalos van de maravilla, solo que me parece un poco pronto. Y la verdad que lo de la ropita tienes razón, los bebes crecen muy deprisa. La ahijada de mi mario (que es su prima) tiene 4 añitos, y cuando llam? a su madre para darle la noticia y se lo dijo a ella se puso al telefono y me dijo: tengo un sol pequeñito en casa de mi abuela y lo ir? a buscar para tu bebe, y tengo ropita mia que es pequeña y la guardaremos para cuando tengas al bebe... si la llego a tener delante me la c**o a besos. es la peque de la familia, no tiene hermanitos y está loca de contenta por que su padrino va ha tener un bebe y le daré el biberon... si es que estos niños...
Seguiré compartiendo con vosotras.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados