Basculitis, aunque nos pese...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Dic 2006 11:42

Hanako otros 200g menos, ves c**o no hay que desesperar, aunque te entiendo perfectamente

Pues mi gozo en un pozo, esta ma?an 73.800 ayer 73.100 vaya leche joia

en fin en total 800g menos no esta mu mal

enhorabuena a las perdedoras, no va mal la cosa eh? para haber estado de cenas y comidas de empresa y familiares, casi todas hemos perdido algo, aunque solo haya sido la verguenza, de tanto cava je je

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 22 Dic 2006 11:44

PUES YO AL REBES E COJIDO 300GR PERO ES Q NO ME PORTE MU BIEN Y AHORA ME ARREPIENTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: FELICIDADES A LAS PERDEDORAS Y A LAS OTRAS c**o YO ANIMO :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 Dic 2006 12:14

Wachi lo de estancarse en un peso es normal por lo visto si en un pasado has estado durante mucho tiempo con ese peso cuando bajas y llegas en tu caso a los 83 en cuerpo se siente comodo porque reconoce ese peso pasas un tiempo de estancamiento donde le cuesta bajar pero no hay q desesperarse q tras el estancamiento el cuerpo vuelve a reaccionar y empieza a bajar :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Dic 2006 12:16

mcor escribió:Wachi lo de estancarse en un peso es normal por lo visto si en un pasado has estado durante mucho tiempo con ese peso cuando bajas y llegas en tu caso a los 83 en cuerpo se siente comodo porque reconoce ese peso pasas un tiempo de estancamiento donde le cuesta bajar pero no hay q desesperarse q tras el estancamiento el cuerpo vuelve a reaccionar y empieza a bajar :wink:
para eso es muy recomendable la tridieta

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Dic 2006 12:21

morganna escribió:
mcor escribió:Wachi lo de estancarse en un peso es normal por lo visto si en un pasado has estado durante mucho tiempo con ese peso cuando bajas y llegas en tu caso a los 83 en cuerpo se siente comodo porque reconoce ese peso pasas un tiempo de estancamiento donde le cuesta bajar pero no hay q desesperarse q tras el estancamiento el cuerpo vuelve a reaccionar y empieza a bajar :wink:
para eso es muy recomendable la tridieta
Sí, si yo sí... pero en mi caso no funciona porque casi no c**o proteína animal pues casi nada de carne me gusta...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 Dic 2006 12:55

A mi la tridieta me fue fatal me refiero a la q solo se comen hidratos, engorde 500 gr q me costo la misma vida bajarlos, a mi me van mejor las proteinas :wink:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 22 Dic 2006 19:45

Chicas, chicas, chiiiiiiiiiiiiiiicas !!!!! Tras un mes y pico con el 65 anclado en mi vida esta mañana de repente........................ 64,4 !!!!!
He tenido que agarrarme al lavabo porque casi me da un jari allí mismo de la emoción, los lagrimones se me saltaban.

Enhorabuena Hanako, mcor y el resto de perdedoras !!!
sole, no te preocupes. Estas semanas desastrosas que acaban en tragedia son necesarias. Nos hacen aprender las consecuencias de nuestras comilonas y cada vez habrá menos. Animo !

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 22 Dic 2006 20:08

Enhorabuena por el despegue!! pero.... y ese ticker???? por que no marca tus flamantes 64.4?
Ennnnga queremos verlo ! :D

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 22 Dic 2006 20:25

Ya ta !!! Aiiiiinch, no me canso de mirarlo 8)

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 22 Dic 2006 21:56

Pues yo solo he rebajado 300 gr algo perfectamente normal después del despliegue de cenas, pinchos y cafecitos con compañía del finde pasado, en fin, este fin de semana va a ser parecido pero c**o es en plan familiar espero que no haya tanto desmadre. Enhorabuena a todas las que habeis perdido, que esta basculitis somos mayoría y a las demás, ?nimo que siempre se baja, tardaremos pero SI :beso: :beso: :beso:

Responder