Tambi?n esto quisiera compartir:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Lo siento mucho Hanako, no sabes c**o te entiendo cuando dices lo de los recuerdos, a mi hace 14 años que se me fue mi abuela y aun es hoy el día que hablo de ella y me siento feliz pensando en todo lo que nos enseñé a todos sus nietos (todos la adorabamos) y que felices eramos en todas susu comidas familiares y reuniones

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Hanako, cariño! acabo de leer el mensaje! solo decirte que lo siento, que te mando un abrazo y un beso muy grande, porque yo tambiéntengo una abuela que me ha enseñado las mismas cosas que la tuya, se me pone un nudo en la garganta, pero me gusta que en estos momentos te vengan a la mente sus buenos recuerdos y que piensa que siempre perdurar? sus buenas y sabias enseñanzas que han servido para que nosotras conozcamos a esa Hanako con un corazón que no la cabe en el pecho.
Besitos y todos mis animos, guapa!
Besitos y todos mis animos, guapa!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias, melo, por tus palabras. Siempre sabes cómo reconfortarme.melocomoton escribió:mi querida hanako
no había tenido oportunidad de leer este post
tal vez no hago bien en recordarte ese doloroso momento ahora, pero tengo que decirte que un pedacito de esa abuela a la que recuerdas con cariño nos lo muestras tú aqui cada tarde, con cada post
te quiero muxo muxo muxo
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: