como una campeona:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 16:08

semont escribió::o osu! melo, te resfriaste, cuidate, que te den mimitos y a ponerte buena ligerito eeeeh, que no queremos más bajas este año. besitos :beso:

:beso: gracias guapa

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 16:11

dreamita escribió:Joeeer, pues si fuera yo la planta en vez de sacando flores al mundo estaráa enterrandome en la tierra cuál patata.

Verás que bien la va por infeliz :( Se ve que no ha aprendido nada de las personas

c**o ve?s sigo con mi esp?ritu navide?o a flor de piel :lol: :lol:
dreami dreami, no te hace ilu que la plantita haya tenido a su reto?o en estas fechas tan especiales??? :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 27 Dic 2006 16:47

Pero dreamita, que te paaasa, pobre flor c**o lea lo que has puesto se va a suicidar directamente :lol: :lol: :lol:

Melo ya mismo te mando el masajista para que no me llames traidora, tonta no ves que si no te pones malita no lo puedes catar :lol: :lol: :lol: :lol: ya veras que pronto te mejoras

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 27 Dic 2006 16:50

anuca escribió:Pero dreamita, que te paaasa, pobre flor c**o lea lo que has puesto se va a suicidar directamente :lol: :lol: :lol:

Melo ya mismo te mando el masajista para que no me llames traidora, tonta no ves que si no te pones malita no lo puedes catar :lol: :lol: :lol: :lol: ya veras que pronto te mejoras
parece que de tanto pedirlo,tanto pedirlo, ala, ahí tienes al masajista y al catarro, que plan!!! :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 27 Dic 2006 19:58

melocomoton escribió:
dreamita escribió:Joeeer, pues si fuera yo la planta en vez de sacando flores al mundo estaráa enterrandome en la tierra cuál patata.

Verás que bien la va por infeliz :( Se ve que no ha aprendido nada de las personas

dreami dreami, no te hace ilu que la plantita haya tenido a su reto?o en estas fechas tan especiales??? :lol: :lol: :lol:

Grrrrrr, no me gusta la Navidad. ¿Se nota?

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 27 Dic 2006 20:44

Solo un poco .......(no me muerdas joiiii)

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 27 Dic 2006 22:38

Semont, esa flor heres tu. :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Dic 2006 13:50

GUUUUUUUAAAAAAAAUUUUUU! lun?tica ASIAS!!!!! :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 18:28

dreamita escribió:
melocomoton escribió:

Grrrrrr, no me gusta la Navidad. ¿Se nota?
nooooooooooooooooooooooooo
que vaaaaa, muj? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 28 Dic 2006 22:54

Dreamita no gusssta Navidad, no enternecen-mi florecitas floreciendo mientras la magia de las feeexas embarga mis sentidos. Dreamita sólo pide............. saber a quien se le ha ocurrido poner megafon?a en mi calle con bonitos villancicos 20 horas al día............... dreamita sólo quiere que se trague el CD mientras entonamos un bonito cantico navide?o :evil:

Responder