Marianm, helo, c**o vas ya veo que mejor que lo que esperabas, me alegro, ala ahora toca alimentarse bien.

ya estamos con las inocentadas dreami????dreamita escribió:NI NO NIIIIIIIIIIIIII Atenci?n señoras y señores, se ha perdido un mensaje. Viste pantalocito de cuadros y camisita de punto. Atiende al nombre de Mariamm Si alguien lo ve rogamos los copy-paste a este post. Y recuerden que sólo por hoy tenemos el tomate en rama a 2,35?. Gracias. NI NO NIIIIIIIIIII
Ya ta mariamm, no desesperes que aparecer?
marian, me alegro mucho por tú, si te lo has pasado pipa, te has inflado a comer pasteles, pizzas y guarreridas varias, y encima no has cogido peso pos genial!!!!marianm escribió:esta mañana me he pesadoayer ni lo intente y
![]()
![]()
no me lo podia creer
ni un gramo mas no se c**o puede ser si yo c**o un trocito de algo el finde y me c**o un kilo y ahora he comido un monton de guarreria
![]()
![]()
sera que he andado tanto que los bollos segun entraban se iban sino no tiene explicacion la primera vez en mi vida que salgo unos dias y no c**o pero que guay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados