3 d?as solamente:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 10:14

carso escribió:teneis toda la razón , ya casi se acabaron las fiestas y empezemos pues a cuidarnos c**o nosotras nos merecemos, pensar que estamos ganando en salud f?sica y mental ?acaso, no nos gusta vernos hermosas también?y eso psiquicamente supone una gran inyecci?n de felicidad, autoestima y todo lo que nos podamos imaginar (estoy empezando a creerme todo esto que digo) :D :D :D
Así se habla, Carso!!! :up: :up: :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 02 Ene 2007 10:18

varias cosas, empezando por pregunta de novata: ¿qué es eso de la tridieta? porfa, enlace o argooooo

más, esta noche sigo con la farra, el hermano "pequeño" (casi 30 a?azos ya) de mi marido viene a presentarnos a su novia y a que les demos de cenar. quiere de menú escalopines a la marsala (que me salen buenisimos, las cosas c**o son), así que otro día que no sé qué va a pasar. de momento, me he dejado preparadas para comer unas albondigas de pavo y pollo (90% libres de grasa) con verduritas a las que aún tengo que calcular los puntos...

y lo último, qué asco empezar el año de mal rollo, llevo desde ayer con un bajonazo, unas ganas de llorar que te mueres (no, no me va a venir la regla) y una mala leche pa repartir. el caso es que considerandolo friamente no me sucede nada distinto a anteayer, pero ya sabeis, son cosas que pasan...

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 11:50

patulea escribió:varias cosas, empezando por pregunta de novata: ¿qué es eso de la tridieta? porfa, enlace o argooooo

...

y lo último, qué asco empezar el año de mal rollo, llevo desde ayer con un bajonazo, unas ganas de llorar que te mueres (no, no me va a venir la regla) y una mala leche pa repartir. el caso es que considerandolo friamente no me sucede nada distinto a anteayer, pero ya sabeis, son cosas que pasan...
Primero que nada me da mucho gusto ponerte rostro! Gracias por compartirte con nosotras.
En fin, las mujeres somos así, más sentimentales... y la dieta siempre nos pone un poco en mal rollo... pero verás que pronto te sentirás mejor.
Información sobre la tridieta la encuentras en el post fijo de la dieta de los puntos...

besitos

ilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ilu » 02 Ene 2007 13:15

hola
necesito ?nimos y aquí siempre los encuentro!! :plas:
he sido mala :evil: me había portado bastante bien estas fiestas, porque c**o soy del tipo "c**o me lo he saltado pues me lo salto del todo" y estas Navidades sólo me lo había saltado puntualmente en los días clave pues estaba bastante orgullosa!!!! pero ayer, primer día del año voy y me com? unos huevos fritos con chorizos y patatas, estoy loca!!!! la de puntos q me comi, eso sí luego no comi nada más en todo el día, pero me da a mi que consum? los puntos de las próximas 3 semanas, pero bueno! hoy ya me voy a portar bien y vuelvo a la rutina de siempre!!!! No me atrevo a pesarme pero había adelgazado 3 kilitos...

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 13:28

ilu escribió:hola
necesito ?nimos y aquí siempre los encuentro!! :plas:
he sido mala :evil: me había portado bastante bien estas fiestas, porque c**o soy del tipo "c**o me lo he saltado pues me lo salto del todo" y estas Navidades sólo me lo había saltado puntualmente en los días clave pues estaba bastante orgullosa!!!! pero ayer, primer día del año voy y me com? unos huevos fritos con chorizos y patatas, estoy loca!!!! la de puntos q me comi, eso sí luego no comi nada más en todo el día, pero me da a mi que consum? los puntos de las próximas 3 semanas, pero bueno! hoy ya me voy a portar bien y vuelvo a la rutina de siempre!!!! No me atrevo a pesarme pero había adelgazado 3 kilitos...
Ilu,
s?, te pasaste... pero no tanto mujer, sobre todo tomando en cuenta que te portaste bastante bien en las fiestas de diciembre.
Por qué no pones tu ticker para ver tu progreso?
?nimo y a contar de nuevo que para eso cada día comienza un nuevo año, vale?

:beso:

ilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ilu » 02 Ene 2007 13:36

una vez lo intente, no me salió y claro me olvide del asunto, ahora me pongo a ello!!!

por cierto, no se si estoy muy espesa hoy pero no entiendo lo de los flexipoints, se trata de tener 35 puntos más a parte de los de cada día y se distribuyen a lo largo de la semana?
gracias por los ?nimos, Hanako, tú siempre estés allí :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno, todas lo estais :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 13:41

ilu escribió:una vez lo intente, no me salió y claro me olvide del asunto, ahora me pongo a ello!!!

por cierto, no se si estoy muy espesa hoy pero no entiendo lo de los flexipoints, se trata de tener 35 puntos más a parte de los de cada día y se distribuyen a lo largo de la semana?
gracias por los ?nimos, Hanako, tú siempre estés allí :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bueno, todas lo estais :wink:
En este post acabo de explicarle a Monflo cómo poner el ticker:
recetas-postt123680.html

La verdad es que casi ninguna (o ninguna) de las compis del foro usamos o conocemos bien lo de los flexipoints, lo único que tomamos de ahí fue lo de las patatas y la pasta hasta la saciedad.
A lo mejor morganna, sulis o bertas te lo pueden explicar mejor pues ellas sí asisten a las reuniones.

:beso: :beso:

ilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ilu » 02 Ene 2007 14:07

no se q pasa, lo pongo en el espacio firma y luego no sale nada.
:o

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Ene 2007 14:11

ilu escribió:no se q pasa, lo pongo en el espacio firma y luego no sale nada.
:o
Le das luego enviar?

ilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ilu » 02 Ene 2007 14:20

s?!
voy a probar otra vez

Responder