Dieta Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 06 Ene 2007 20:25

a ver, he recopilado información por si puede serviros: Opci?n 1 desayuno de carbohidratos-proteínas:(lo recomienda tomar por lo menos 5 veces por semana)

carbohidratos:

pan de centeno
pan elaborado con harina ecológica no refinada
tortas de avena sin azucar
cereales integrales

proteínas:

queso fresco desnatado
queso SIN grasa
requeson SIN grasa
yogurt natural desnatado
leche desnatada

Bebidas(para el desayuo)
café descafeinado
café ar?bico puro
infusi?n

extras que puedes incluir:

mermelada SIN azucar
frutas con menos de 35 IG
fructosa o edulcorante

Opci?n 2 desayuno de proteinas-grasas:(aconseja no consumirlo más de 2 veces por semana)

Proteinas:

huevos, hechos c**o tu quieras
pescado
carne
aves

Grasa:

bacon
queso
panceta
salchichas/embutidos

Bebidas para el desayuno
las mismas que en la otra opción

en ninguno de los dos desayuno hay l?mite de cantidad, eso si, debes intentar que las comidas del resto del día sean equilibradas con respecto al desayuno, espero que os sirva de ayuda, un beso a tod@s los de Monti :beso:

Lorina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lorina » 07 Ene 2007 12:44

Gracias Semont, lo voy apuntar para leerlo y hacer una lista de comida para esta semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

PARA LORINA

Mensaje por Graciela23 » 07 Ene 2007 16:26

Ojalá Dios te oiga eso de estar sexy por lo menos yo todavia estoy a tiempo con mis 48 años hay actrices que tienen 60 y más y están espl?ndidas :lol: c**o Stephanie Powers, Catherine Deneuve, etc.
Ahora c**o soy muy de picotear estuve pensandolo bien y no lo voy a hacer con frutas el desayuno porque puedo quedar con hambre.
Directamente mi vaso de leche desnatada
2 rodajas de pan de salvado casero con el queso mozzarella o fresco light y 2 cditas o 1 cdita de mermelada diet.
Al ser de Argentina el mate me ayuda muchísimo a calmar la ansiedad.

La fruta la dejo para la media mañana y la merienda. Ahora que se come de postre en el almuerzo y la cena me parece que nada no?

Los pescados los tengo que comer al agua los que vienen en lata porque los de pescaderia me producen alergia y me hincho toda.

Otra cosa que no la tengo clara es con el huevo duro o pasado por agua se puede comer con las verduras, el pollo o la milanesa de soja?
Besos y a terminar los roscones hoy y basta de roscones hasta el año próximo.

Responder