En ocasiones veo huertos, basculitis?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 05 Ene 2007 10:10

Pues yo, el viernes pasado 68.800 y hoy 68.500 así, que al final 300 gramitos menos esta semana :lol: :plas: :plas: :plas:

Estoy muy contenta aunque sea poquito, porque estas navidades son las primeras que pierdo peso 8)

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 05 Ene 2007 10:11

morganna escribió:pues...yo de el miercoles de la semana pasada a este he bajado 1.4klis y de el miercoles a hoy 200grs menos no esta mal no??

:plas: :plas: :plas: :plas: Sin palabras me he quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Ene 2007 10:15

chicas he pensado q porq no contabilizamos los kilos y los gramillos perdidos si os parece bien ?
podriamos poner la cantidad bajada para no liarnos en las baskulitis y si quereis yo misma llevare el control de los kilos bajados entre todas asi nos animaremos mas no creeis?

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Ene 2007 10:39

O.K por mi
:plas: :plas:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 05 Ene 2007 10:59

bueno bueno despues de ponerme asta el culo y luego tener unas anginas con volcanes de pus me e pesado hoy y 400gr menos q la ultima basculitis morgana hija tu vas en coche de carrera y acelerando no puedes quejarte :lol: :lol: estoy de acuerdo contigo lleva la cuenta a las demas felicidades x hacer ese gran esfuerzo en navidad q todo es tentacion y x todas las esquinas besos y muchos animos a todas :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Ene 2007 11:00

FELICIDADES ESTAIS ECHAS UNAS HACHAS :up: :up: :up:

morganna
chicas he pensado q porq no contabilizamos los kilos y los gramillos perdidos si os parece bien ?
podriamos poner la cantidad bajada para no liarnos en las baskulitis y si quereis yo misma llevare el control de los kilos bajados entre todas asi nos animaremos mas no creeis?
buena idea, en el otro foro, en el de wachiland crearon un jardin, por cada 3 kilos perdidos 1rosa
y por cada kilo perdido un capullo, asi c**o en las reuniones nos dan estrellas
seria una buena cosa poner el peso en un listado y cada semana ver reflejado las perdidas

El lunes sin falta ire a la reunion, ya no lo voy a dejar mas, veremos si tengo animo
seguir asi que sois un ejemplo a seguir :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Ene 2007 11:03

Sulis escribió:FELICIDADES ESTAIS ECHAS UNAS HACHAS :up: :up: :up:

morganna
buena idea, en el otro foro, en el de wachiland crearon un jardin, por cada 3 kilos perdidos 1rosa
y por cada kilo perdido un capullo, asi c**o en las reuniones nos dan estrellas
seria una buena cosa poner el peso en un listado y cada semana ver reflejado las perdidas

El lunes sin falta ire a la reunion, ya no lo voy a dejar mas, veremos si tengo animo
seguir asi que sois un ejemplo a seguir :beso:
Y SI NO LO TIENES PIDENOSLO Q AQUI HAY PARA REPARTIR :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Ene 2007 12:00

Bueno, pues a pesar de la colitis y de todo lo demás.........

400 gramos menos!!!

Eso pone a cualquiera contenta, cierto... bueno, ya sabeis que llevaba estancada 2 meses.

Morganna, me parece excelente la idea de los gramos/kilos menos (ojalá siempre sean kilos). Si necesitas ayuda solamente av?same.

:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 05 Ene 2007 12:08

Hanako escribió:Bueno, pues a pesar de la colitis y de todo lo demás.........

400 gramos menos!!!

Eso pone a cualquiera contenta, cierto... bueno, ya sabeis que llevaba estancada 2 meses.

Morganna, me parece excelente la idea de los gramos/kilos menos (ojalá siempre sean kilos). Si necesitas ayuda solamente av?same.

:beso:
Enhorabuena, estancada 2 meses y ahora después de las navidades 400 gramos menos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Ene 2007 12:13

pues yo he subido peso, pero no me quejo, que lo bajé mu rápido y estaba yo con la mosca tras la oreja, asi que tengo 700 gramos más, en fin que le vamos a hacer en algun lao deben de estar los canelones de mi madre que me zampe no?, pues me pongo en 65,9 y voy a cambiar el ticker pa concienciarme

a las que perdisteis me alegro muchichisimo por vosotras asi se hace :plas: :plas: :plas: :plas: y a las que c**o yo no pues muchos ?nimos y que los reyes nos traigan a todas fuerza de voluntad y mucho, mucho optimismo para superar los bajones!!!! :beso:

Responder