Estoy muy contenta aunque sea poquito, porque estas navidades son las primeras que pierdo peso

buena idea, en el otro foro, en el de wachiland crearon un jardin, por cada 3 kilos perdidos 1rosachicas he pensado q porq no contabilizamos los kilos y los gramillos perdidos si os parece bien ?
podriamos poner la cantidad bajada para no liarnos en las baskulitis y si quereis yo misma llevare el control de los kilos bajados entre todas asi nos animaremos mas no creeis?
Y SI NO LO TIENES PIDENOSLO Q AQUI HAY PARA REPARTIRSulis escribió:FELICIDADES ESTAIS ECHAS UNAS HACHAS![]()
![]()
morgannabuena idea, en el otro foro, en el de wachiland crearon un jardin, por cada 3 kilos perdidos 1rosachicas he pensado q porq no contabilizamos los kilos y los gramillos perdidos si os parece bien ?
podriamos poner la cantidad bajada para no liarnos en las baskulitis y si quereis yo misma llevare el control de los kilos bajados entre todas asi nos animaremos mas no creeis?
y por cada kilo perdido un capullo, asi c**o en las reuniones nos dan estrellas
seria una buena cosa poner el peso en un listado y cada semana ver reflejado las perdidas
El lunes sin falta ire a la reunion, ya no lo voy a dejar mas, veremos si tengo animo
seguir asi que sois un ejemplo a seguir
Enhorabuena, estancada 2 meses y ahora después de las navidades 400 gramos menosHanako escribió:Bueno, pues a pesar de la colitis y de todo lo demás.........
400 gramos menos!!!
Eso pone a cualquiera contenta, cierto... bueno, ya sabeis que llevaba estancada 2 meses.
Morganna, me parece excelente la idea de los gramos/kilos menos (ojalá siempre sean kilos). Si necesitas ayuda solamente av?same.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados