anucaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 08 Ene 2007 12:51

Anuca, no estés triste..... :beso: :beso: :beso:

A mi tambiénme ha pasado, comer algo que no debía, sentirme fatal, y luego engordar claro, pero lo que hay que hacer es decir, pues mañana lo voy a hacer fenomenal, no entres en el c?rculo vicioso, y no te obsesiones.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Ene 2007 16:45

a ver si te tengo q rega?ar yo????
venga nena empiez a contar y cuentanos q sientes eso es mu normal no te preocupes ponte manos a la obra y en dos dias con la autoestima por las nubes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 08 Ene 2007 17:58

vaya :( este mal entendido me tiene preocupailla, la verdad, es que me se me ha pasado por la cabeza, ni dejar la dieta y muchisimo menos el foro, tengo la costumbre de no releer lo que escribo y a veces no me explico bien, de todo esto lo que mas me duele es haberos hecho pensar que la culpa es vuestra, y no era mi intencion , son cosas mias, por eso estaba esperando a que se me pasara, sois muy importantes para mi, no sabeis cuanto.

:beso:

Gracias a todas por el apoyo, y a Hanako y Dreami por reclamarme. :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Ene 2007 18:11

Tranquila ya sabemos q la culpa no es nuestra somo perfestas :wink:
Mujer animate y no pienses mas, que contra mas se piensa las cosas peor

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 Ene 2007 18:46

anuca escribió:vaya :( este mal entendido me tiene preocupailla, la verdad, es que me se me ha pasado por la cabeza, ni dejar la dieta y muchisimo menos el foro, tengo la costumbre de no releer lo que escribo y a veces no me explico bien, de todo esto lo que mas me duele es haberos hecho pensar que la culpa es vuestra, y no era mi intencion , son cosas mias, por eso estaba esperando a que se me pasara, sois muy importantes para mi, no sabeis cuanto.

:beso:

Gracias a todas por el apoyo, y a Hanako y Dreami por reclamarme. :beso:
Preciosa,
quizás yo tampoco me expliqué bien.... son los pequeños fallos de este mundo virtual!
En fin, qué bueno que todo está aclarado y que sabes que te queremos y que sabemos que nos quieres.

No nos dejes, vale?
Si necesitas tiempo puedes tomórtelo!!! Que aquí te esperamos con los brazos abiertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 08 Ene 2007 21:34

Hanako, pero si no me puedo separar del ordenador mas de unas horitas, porque ya lo hecho de menos, solo que no tenia ganas de escribir, asi, que despues de leer todos vuestros mensajes ya me siento mejor, hoy no me he pasado na de na, ah por cierto hanako enhorabuena por tu perdida, ves, c**o al final se ha acabado el estancamiento, y gracias por entenderme y quererme

Sumire llevas razon con lo que hemos pasado juntas y darme a mi por pensar esas cosas, que tonta soy gracias por tus palabras

Semont, si la verdad es que ahora al recordarlo, yo tambien me rio, que gustazo saber que no me vas a abandonar, presa de mis neuras

Sulis tu me has entendido verdad? es dificil mantener la cabeza fria, cuando la moral ni te la encuentras gracias

Arnak gracias por tu besetes, los recojo con mucho cariño

Morganna , gracias por no re?irme mucho, llevas razon hoy he contado puntos y no me he pasado y me siento mejor, sobre todo por los animos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Ene 2007 21:41

te queremos anuca!!!!!!(yo por o menos) :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Ene 2007 21:57

y yo me uno a morganna, que te queremos anuquita! :beso:

Hanako