ENSERIO YA!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 07 Ene 2007 20:43

Bueno pues lo de hoy no cuenta, mañana sin escusas a ponerse con los puntos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Ene 2007 21:02

ESA ES MI SULIS!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 07 Ene 2007 21:04

Pues nada..otra que se apunta a empezar mañana! (que miedo pesarse! Hace mas de una semana que no lo hago.. :nodigona: )

Pero nadaaa..borrén y cuenta nueva! Este año si que va ser el nuestro! :D (verdad?!)

Muuuucho ?nimooo chicas!

un Beso

ArAniA
Novata/o

Mensaje por ArAniA » 07 Ene 2007 21:08

Pues otra que se apunta, yo soy nueva con esto de la dieta de los puntos, así que os acribillare a dudas y preguntas. :wink:

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 07 Ene 2007 21:19

yo tambiénvuelvo a empezar mañana, después de unas fiestas bastante moviditas porque tuve visita de una prima e hijos que vinieron de M?xico, vuelvo a ponerme con la dieta con más fuerza que nunca, un beso para todas y nos vemos mañana

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 07 Ene 2007 21:33

ninguna vais a las reuniones? es que yo si no me controlan no hay nada que hacer lo hago un mes bajo algo y empiezo a dejarlo antes de llegar al objetivo y claro lo recupero enseguida, ahora voy a las reuniones y creo q me va mejor

DUSKITA
Novata/o

Mensaje por DUSKITA » 07 Ene 2007 21:36

Me uno al club y mañana en serio me pongo las pilas con los puntos.
Hoy a concienciarme y a decidir que poner de comida mañana.
Animo a todas. :D :D :D

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 08 Ene 2007 03:11

Yo no voy a reuniones, es necesario ir para poder hacer la dieta.. Ademas aqui en Huesca no se si hacen, pero punto y a parte me daria verguenza ir.. A mi me controlen o no si quiero lo hago y sino pues nada.. porque fui a un endocrino y hacia lo que me daba la gana (asi me fue).. Pero ahora me voy a poner enserio y lo voy hacer bien.. Mi madre hizo montones de dietas pero c**o no tenia fuerza de voluntad no sirvieron de nada, se puso a comer sano, dejo de comer pan (su mayor pasion se comia hasta una barra diaria) y empezo pesando 85 kg y queria llegar c**o meta a los 75 y ahora pesa 65.. y ahora le ha cambiado el metabolismo porque ahora come de todo y no engorda nada (tambien es verdad que ahora trabaja y menea mas el culo)..

Y le tengo una envidia y me enfado con ella pero en el fondo me alegro un monton de que se encuentre tan bien.. aunque me jo.. que me robe la ropa que ya no me vale, me la va a desgastar para cuando me la pueda poner yo :pelea: :pelea:

Bueno que os estado comiendo la cabeza mucho rato!

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Ene 2007 04:48

Patricia llevas toda la razon del mundo yo hace años iba al control de la obesidad y cuando salia del medico me metia en una cafeteria que vendian unas trufas q te podias morir, tu tienes que querer
Yo voy a las reuniones, y me ayuda mucho, ahora cuando me da me da y me llevo todo por delante, pero en fin parece q si me controlan lo hago mejor, lo de tu madre, mas que la haya cambiado el metabolismo sera c**o dices q ahora mueve mas el culo y picara menos que antes y gastara mas

Gracias morganna :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 Ene 2007 10:32

Yo tampoco voy a las reuniones, por aqui tengo un par de sitios, cuando digo por aqui es a media hora de metro en un caso y a 20 minutos de autobus en el otro. Pero las tienen a horas en las que yo no llego ni queriendo asi que no voy, pero tampoco me es muy necesario, con la basculitis me basta y me sobra c**o control.

Responder