nuevo programa en cuatro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Ene 2007 13:26

arnak escribió: ... lo malo es que creo que si volviera a engordar, me pasar?a lo mismo....
Arnak,
no vas a volver a engordar........... lo sabí así
Sólo un secreto: no nos abandones!!!

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 09 Ene 2007 13:32

Siempre he sido bastante segura de mi misma, y al final ya empez? a darme reparo todo, no quería conocer gente nueva, no quería ir a ver a viejos conocidos, me daba vergüenza, y es una pena que pase eso, porque la condici?n f?sica de cada cual, no nos debería de dar vergüenza.

c**o me suena esto...pero la gracia está en que una vez que a regañadientes voy con mi chico por ejemplo y conocemos gente nueva, ¿no pasa nada! incluso nos caemos bien!!! y ha sido el hacerlo muchas veces lo que me ha quitado miedo tanto a mí c**o aél, porque creo q de repetirlo tantas veces, él llegó a creer que pasar?a y hoy por hoy, con mis kilos puestos, él dice que soy la sociable de la relaci?n ;) la verdad es que cuánto hayq agradecer a la gente que nos quiere.

Por cierto, qué bien esos 20 kilos perdidos, ?eso sí que es fuerza de voluntad y tenacidad!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Ene 2007 13:58

que bien que esteis por aqui, no sabeis c**o me ayudais a entenderme, yo tambiénespero que el programa sea respetuoso con tod@s y nos de información y buenos consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Ene 2007 14:10

Pues veremos a ver que tal es!
Jo, yo seráa incapaz de haber llamado o ir al programa, porque con la vergüenza que me supone! a mi me pasa igual que vosotras, cuando quedamos para ir con los amigos es un drama arreglarme porque nada me queda bien! y no quiero que me vean! y siempre digo, bueno, ya me verán cuando vuelva a mi peso! ufff!!! :herida: c**o para ir a la tele! me muero!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Ene 2007 15:57

pues acabo de hacer el test y me dicen que c**o estupendamente y que siga así... para que voy a llamar,entonces??? :lol: :lol: :lol:

bromas aparte, estoy de acuerdo con vosotras en que espero que el tema se trate con un poquito de seso, a ver si por lo menos un poquito se va concienciando la gente

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Ene 2007 16:47

Hanako, tienes mucha razón, no tengo ni que pensarlo, porque no va a suceder, mi forma de alimentarme a cambiado y eso es lo importante, aquí estará para apoyar a quien lo necesite y para que me apoy?is cuando tenga días bajos....

Merchers, la verdad es que en mi pareja el sociable es mi chico, que habla hasta con las piedras, pero yo en cuanto me suelto pues bien, y razón tienes que a la gente no le importa (menos a 4 borricos sueltos que es mejor ni mirarles a la cara), pero bueno, ahora igual, menos sociable que mi chico, pero ya sin vergüenza :D

Muchas gracias por entenderme tan bien, sois un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Ene 2007 19:08

Deberíamos enviar el post al canal para que vieran la verdadera opinión de las afectadas!!!
:up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Ene 2007 19:11

creo q no se cuestiona a la gente en el programa si no la alimentaci?n en definitiva la buena alimentaci?n se refleja en uno.(y la mala tambien)

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 09 Ene 2007 19:22

Bamos a ver chicas, estoy con lo que dice morganna, el tema no creo que sea de gordos sino somos lo que comemos.

Vasicamente tratra de la alimentaci?n, y creo que es bueno que se difundan este tipo de programas para darnos cuenta lo que comemos.

Por ejemplo, una persona de la familia de mi marido está hospitalizada para un transplate de corazón, bueno pues ayer el señor le traen la comida, una sopa de pastita clarita, y el tio se saca del caj?n un limón y se lo escurre en el plato, me quede muerta de espanto, en el segundo plato un cuarto de pollo de hospital claro, se saca del caj?n una fiambrera con pepinillos y cebollitas encurtidas, que os parece?, c**o está acostumbradada a comer esa persona, bueno, pues yo soy House y lo mando pa su casa y sin corazón nuevo.

Me quede espantada y encima la mujer no le dice ni muuu.

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 10 Ene 2007 10:41

Monflorina escribió:Bamos a ver chicas, estoy con lo que dice morganna, el tema no creo que sea de gordos sino somos lo que comemos.

Vasicamente tratra de la alimentaci?n, y creo que es bueno que se difundan este tipo de programas para darnos cuenta lo que comemos.

Por ejemplo, una persona de la familia de mi marido está hospitalizada para un transplate de corazón, bueno pues ayer el señor le traen la comida, una sopa de pastita clarita, y el tio se saca del caj?n un limón y se lo escurre en el plato, me quede muerta de espanto, en el segundo plato un cuarto de pollo de hospital claro, se saca del caj?n una fiambrera con pepinillos y cebollitas encurtidas, que os parece?, c**o está acostumbradada a comer esa persona, bueno, pues yo soy House y lo mando pa su casa y sin corazón nuevo.

Me quede espantada y encima la mujer no le dice ni muuu.

:lol: :lol: me ha hecho mucha gracia lo de si yo fuera house ...a ver q tal es el programa yo lo grabar? también.

Responder