ya tengo hora con el doctor!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ene 2007 21:14

No monflorina, es el primero, por eso debo estra tan pesadita... :lol: :lol: :lol: pero es que estoy tan ilusionada que me encanta compartirlo con vosotras. Empec? haciendo la dieta de los puntos y quede encantada con este foro y con la gente tan autentica, maja, llena d vitalidad que ... no tengo palabras y mira, despues de perder 6 kilitos con vuestra ayuda, va y vais a tener un wachisobri!!! y yo encantada de que tenga tantas wachititas!!! Ya no puedo participar en el tema dieta, ya que no la hago (ah! que cogido 2 kilitos), tengo un púnico al dia de la visita... cuando me tenga que subir a la bascula... vaya bronca me pegar? , jajajajaja... pero os prometo volver al pie del ca??n en cuanto pasen los nueve meses.

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 10 Ene 2007 21:38

Bueno tienes que engordar, aunque te podran una dieta más elestica pero eso sera hacia el final.
Cuando lo tengas ya tendras tiempo de delgazar y ser una mami wachi :lol: :lol:

Y para nada estés pesada, disfruta cada momento esos ya no vuelven, y cuando te des cuenta ya han pasado 23 años, Dios si parece que fue ayer, se ma ha pasado el tiempo volando.

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Ene 2007 21:44

Zuay, ya nos contarés....yo tb he dejado un poco aparcadilla mi dieta...pero tb es verdad, q yo estoy bajando, y por una razón: a mi más q grasitas me sobran líquidos a punta de pala!!! Y con tanto mear (18 veces ayer), la cosa, es ir eliminando!!!! Asi q ya ganar? peso, ya lo asumo pero x ahora, no me veo tan mal, de hecho, los pantalones me sobran más q hace 4 meses cuando no estaba embarazada!!!

Yo mañana tengo eco y gine...con lo q, si se deja, veré si es niño o niña...ufff, q nerviossssssss!!!!!!!

Besitos!
Bel :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Ene 2007 00:21

mafibel escribió:Zuay, ya nos contarés....yo tb he dejado un poco aparcadilla mi dieta...pero tb es verdad, q yo estoy bajando, y por una razón: a mi más q grasitas me sobran líquidos a punta de pala!!! Y con tanto mear (18 veces ayer), la cosa, es ir eliminando!!!! Asi q ya ganar? peso, ya lo asumo pero x ahora, no me veo tan mal, de hecho, los pantalones me sobran más q hace 4 meses cuando no estaba embarazada!!!

Yo mañana tengo eco y gine...con lo q, si se deja, veré si es niño o niña...ufff, q nerviossssssss!!!!!!!

Besitos!
Bel :beso:
mafibel!!! c**o me alegra verte por aqui, veo que sigues eliminando liquidos a lo bestia, eso es bueno, suerte con las pruebas!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ene 2007 00:27

Meloooo!!!! Feliz 2007!!!! Sí, es q ahora estoy más en el foro de maternidad, y en el de thx (eso, controlando los ascos q a veces me entran de leer recetas...es extraño...tb le he tomado tirria al café, yo, q era de las de cafetera entera diaria!!!)

Sí, expulso muchos líquidos...hasta ahora el embarazo ha sido mi mayor drenaje...mis amigas dicen, "pero tú estés pre??aaa???? mentiraaaaa!!! si estés más delgada q hace 4 meses!!!"...Amos, q o les ense?o la eco de mañana, o no se creen naaaaa!!!!

Lo malo, el estre?imiento...claro, con la de café q yo habitualmente tomo, aunque fuera descafeinado x la dieta, pues no había problema de ir al wc...pero ha sido cogerle este asco, y luego, el tratamiento del hierro, q me ponía malísima, hasta s?ncopes x el estre?imiento (mareos y desvanecimientos)...ahora tomo fibra, y hasta algún supositorio de glicerina...y cuadno ya tengo más dificultades....me tapo la nariz y dos sorbos de café....y eso sí q no me suele fallar...!!!!

Por lo demás, pues...retomará la dieta cuadno todo esto termine, claro, teniendo en cuenta lo de la lactancia...

Besitos y suerte con las dietas!!!!!
pd: Yo eso de los antojos...no s?, no me dan...lo mío son más los ascos...pero sab?is q se me antoj? ayre en el super y me tuve q compraré una botellita de mosto!!!! Ays, q soy riojana, no lo puedo evitarrrr!!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 11 Ene 2007 01:28

FELICIDADES
AUNQ DEJES APARCADA LA DIETA, NO NOS APARQUES A NOSOTRAS Y ENTRA A CONTARNOS un :beso: para ti y otro :beso: para el o la sobri

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Ene 2007 11:21

Zuay que ilusion, ya veras c**o sales de la consulta de contenta, no se si te haran ecografia, supongo que si, ayyy, cuando lo veas, porque ya se le ve el cuerpecito, y veas c**o late su corazo, que emocion mas grande.

Veras que todo va a ir muy bien :beso:

Responder