desastre de pesada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Ene 2007 19:26

Voy a intentar buscar la semana que más bajé a ver.
Gracias a todas por vuestros ?nimos

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 10 Ene 2007 20:43

Bertas no te desanimes tan pronto yo empece el 20 de noviembre y he ganado 500gr más de cuando empece, mira eso es un fracaso, pues la culpa la tengo yo, y ya le estoy poniendo remedio, de ahora en adelante no me paso más de la ralla.

Eran fechas malas, pero por lo menos no engorde 4.

:beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Ene 2007 20:57

Pero tu sabes bien lo que hiciste mal y yo hago lo mismo desde el principio y unas veces bajo y otras no

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 10 Ene 2007 21:05

Berta tocaya!!!
yo estoy c**o tu. lo hago bien, cuento todos los puntos, voy al gimnasio todos los dias, ando mucho, bebo mucha agua.... y nada, no hay manera de bajar. Pero no me preocupo, pk se k en un momento empezare a bajar, y sin darme cuenta habre perdido todo. lo se porque ya me ha pasado. cuando empece la dieta queria llegar a 55. no me imaginaba que pudiera llegar a pesar menos, y llegue a 49 sin darme cuenta. asique no te desanimes y piensa que esta es una muy buena forma de comer sano y cuidarte, pk sino imaginate... en vez de adelgazar engordariamos. venga guapa animate :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Ene 2007 21:14

tienes razón chatina la verdad q por lo menos es comida sana y no paso hambre.
Gracias a todas por los animos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 21:21

Berta querida,

mmmmmmmmmm, leo tu mensaje y me vienen un montón de cosas a la cabeza. No, cielo, no puedes tirar la toalla, y te voy a decir por qué. Por salud. c**o! A Quién le importan los kilos de más! Sí, s?, s?, todas nos preocupamos por sentirnos mejor, por podernos poner ropa linda, por salir y que nos echen un ojo, claro! Pero bertas, esta dieta, por llamarla de algún modo, no sirve sólo para eso. Es excelente por la nutrici?n. No la abandones, y no por los kilos, sino por tu salud. Yo no s?, sinceramente, si pueda perder esos 3 kilos más que me faltan para la meta, pero ahora no importa, no importa porque desde hace 6 meses no me da ni un resfriado... me siento contenta, saludable, y con mejor condici?n f?sica................

pero pasó algo...............

y ahora viene la razón principal por la que no puedes abandonarnos.........

tengo algunos problemas (serios) en casa, y yo, la optimista por fuera, a veces lloro pero no por los ojos sino por la cabeza, madre mía, que se me ha estado cayendo el cabello c**o las lágrimas que no he soltado. Y el domingo pasado me puse a llorar en el cuarto de baño, me preguntaba por qué, me decía "si te estés nutriendo bien", sal? y mi marido me dijo que a lo mejor dependía de la dieta, NO! que tomo calcio y ahora "colores" y me dedico a cuidar mi alimentaci?n del mejor modo... se me cae el pelo por el estépido pensar y pensar................. y entonces me conectú y te vi, Berta, me mandaste tus fotos y supe que no val?a la pena, que lo único que vale la pena en esta vida es seguir los buenos ejemplos y tú eres un gran ejemplo para mi, de fortaleza, de confianza, de seguridad....

sigue con nosotras, sigue haciendo la dieta porque esto beneficia a tu salud....

No puedes abandonarnos. Pi?nsalo, vale?,

Hanako

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 10 Ene 2007 21:28

hijaaaaaa hanako que me has emocionado, no ves que ahora lo que tengo es la l?grima floja :beso: :beso: :beso:
La verdad es que con todo lo que pasó y sigo pasando de alguna manera preocuparme por los kilos..... pero s?, me preocupan porque no estoy acostumbrada a verme con unos kilos de más y entonces lo junto todo y me veo horrible pero luego pienso que no tengo derecho a verme horrible porque se que no lo soy y que no me puedo quejar.
Gracias hanako y a todas por animarme a seguir por el foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 21:41

A ver!!!!!!!!!!!
A tranquilizar la l?grima floja que yo la tengo a un paso!!!!
Dime si unos estépidos kilos van a poder más que un grupo de compis fuertes, hermosas, regordetas y encantador así????????????
QUE NO!!!!!

No te des una semana, vamos a intentarlo todo, vale?
Comienza abriendo un post diario, con tu alimentaci?n, tus puntajes, el agua que bebes, cómo sientes las reacciones de tu cuerpo... todo!
Que en un mes me canso que bajas aunque sea un kilo
Vale?

Lo hacemos junt así?

Sabes? Te quiero muxo

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Ene 2007 21:49

Chicas! yo tambiénme apunto con vosotras! yo estrenar? la agendita nueva que me han echao los reyes para apuntar todo lo que coma. Y no me lloreis que voy yo detr?s, eh? :cry:

Sois unas tias geniales! :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Ene 2007 00:06

bertas espero que te sientas ya mejor

sigue el consejo de las chicas, haz lo que dice hanako, abre un post y apunta todo todo todo lo que ocmes, bebes y te mueves
entre todas daremos con lo que ocurre y seguro que finalmente pierdes, pero si no es así, tampoco pasa nada, verdad? :beso:

Responder