Madre mia !!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 13:05

segun esa pagina findus es la que menos grasa tiene

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ene 2007 16:49

carso escribió:
morganna escribió:tu veras!!!! llevo yo detras de unos canelones :cry: :cry: :cry: q ganas tengo de comerlos!!!! pero de los congelados no q luego me quedo con hambre

te puedes hacer unos de vegetales y con la bechamel de dieta, te matas el antojo y no creo que sea un exceso
dame la receta de la bechamel porfis!!!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Ene 2007 23:04

De todas formas pienso que hay cosas que deberían estar prohibidas. Dan el co?azo hasta el aburrimiento con el tabaco, el alcohol, drogas y demás cosas que, obviamente son malas para la salud. Sin embargo pueden vender un producto de 17,5 puntos, es decir, que tiene las mismas calorías y grasa que una mujer de constituci?n pequeña debe comer en todo un día. ¿No deberían llevar estos productos una advertencia igual que los paquetes de tabaco? Algo así c**o LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE ESTE PRODUCTO ENGORDA UN WEVO, PRODUCE COLESTEROL Y ES UNA MIERDA. Así el resto de los mortales, cuando no eramos expertas en nutrici?n nos hubieramos ahorrado llegar a donde estamos ahora En fin :evil:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 23:10

Ya ves c**o son las cosas las galletas que supuestamente son sanas con un monton de oligos no seque y demas tienes mas grasas que las galletas de toda la vida, yo antes de conocer ww y tener la calculadora las comia pensando q era lo mejor y tienen de grasa 20 o mas y una galleta maria 9, nos enga?an c**o a chinos

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 12 Ene 2007 23:30

morganna escribió:
carso escribió:
morganna escribió:tu veras!!!! llevo yo detras de unos canelones :cry: :cry: :cry: q ganas tengo de comerlos!!!! pero de los congelados no q luego me quedo con hambre

te puedes hacer unos de vegetales y con la bechamel de dieta, te matas el antojo y no creo que sea un exceso
dame la receta de la bechamel porfis!!!!!
hacer una bechamel ligera (se pone a calentar un poco de aceite de oliva 1p., se echa dos cucharada de harina 1, se rehoga bien y se le va añadiendo leche desnatada (+ o - 400 ml, 2 p). Después se echa un poco de sal y pimienta y nuez moscada(si te gusta). Cuando esa bechamel comience a hervir le das la consistencia que tú quieras, yo creo que ligerita está bien, en total 4 puntos y yo creo que para unos pocos canelones te arreglas con la mitad o incluso menos si los haces de espinacas u otra verdura solo tendrás que contabilizar 1 puntito más de aceite y la pasta que utilices: 125 gr son 20 placas usease 20 canelones tendrían 2.5 puntitos, asi que calculando yo creo que haréas dos raciones abundantes por 8, 5 la raci?n a 4, 5 con u na ensalada abundante de vegetales comerías muy bien o no? se te pasar?a el antojo y no te pasrías de puntos, si la haces me cuentas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Ene 2007 09:25

pues si carso,gracias porq a lo mejor me hago la lasaña de patata y me quito el antojo

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Ene 2007 12:57

morganna escribió:pues si carso,gracias porq a lo mejor me hago la lasaña de patata y me quito el antojo
:o cuenta, cuenta cómo es la lasagna de patat así? :babas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ene 2007 12:20

es igual q la normal pero ne ve de laminas de pasta yo hago un pure de patata un poco mas espeso y lo pongo entre capa y capa de verdura.

lo hago con patata cocida q c**o es saciedad pues te sale mas baratillo de puntos

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Ene 2007 14:04

aaaaahhhhaaaaa!!! :o que bien pensado morganna :plas: :plas: :plas: la pruebo fijo :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 14 Ene 2007 22:09

morganna, bueniiisima idea!!! :up:

y qué verduras les pones?

me la imagino con un sofritillo ligero de aceite con tomate y berengena, tipo remezclujo de mousaka... mmmmmm :)

Responder