BASCULITIS 12 ENERO 2007:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 10:25

Jo yo no se lo que pesaba mi bascula esta c**o una cabra y no me fio de ella, hasta el lunes no voy a la reunion que hago??? :(

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Ene 2007 10:29

Buenos días, compis!
Pues yo he bajado 500 gramos, no esta mal. Pero con el permiso de Morganna, he decidido hacer mi primera tridieta para dar un empuj?n al peso.

?nimo Anuca, venga!que eso es de la resaca de las fiestas que está muy reciente!

Mcor, cuando yo ando estre?ida y no consigo ir al baño ni con kiwis, ni con agua ni no de no (y es muy a menudo porque x mi enfermedad ando siempre insssstri?iaaa perdía) tomo una cosa que se llama Plantaben, o Plantago Ovata. No es nada perjudicial, es una planta, que lo que hace es regular el transito intestinal pero sin provocar diarrea. Yo lo tomo por la noche, porque si no me puedo tirar de 5 a 6 días, y es un horror!

:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 12 Ene 2007 10:30

Estoy impresionada con vuestra perdidas, Enhorabuena, yo se lo que es estar siempre a dieta ( una mi..) no entro mucho por aquí, pero al leeros no he podido dejar de felicitaros
OS cuento que yo estoy a dieta desde junio, he perdido 13.100 grs. pero mi dieta no será tan efectiva c**o la vuestra, estoy haciendo Herbalive, se que no es muy bueno, pero me va bien, no me estresa a la hora de preparar la comida del resto de la familia y voy bajando, cuando tenga que hacer el mantenimiento veremos que pasa.......
Bueno chicas , lo dicho Enhorabuena y a seguir

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 10:33

Hum y si sabes que no es muy buena pq no te pasas a la nuestra??
comes de todo y muy bien, solo tienes q ver nuestros menus, puedes comer c**o el resto de la familia, solo cambiando un poco los habitos
yo c**o de todo hago lenjejas con chorizo y jamon o pasta con bechamel
Se bienvenida y animo
Última edición por Sulis el 12 Ene 2007 10:35, editado 1 vez en total.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Ene 2007 10:34

Gracias chicas por los animos, Wachi yo tengo linoforce para ir al baño, es una mezcla de lino,hojas de sen pero se ve q ando un poco regular y no hay manera menos mal q no tengo molestias :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Ene 2007 10:38

BRISA escribió:Estoy impresionada con vuestra perdidas, Enhorabuena, yo se lo que es estar siempre a dieta ( una mi..) no entro mucho por aquí, pero al leeros no he podido dejar de felicitaros
OS cuento que yo estoy a dieta desde junio, he perdido 13.100 grs. pero mi dieta no será tan efectiva c**o la vuestra, estoy haciendo Herbalive, se que no es muy bueno, pero me va bien, no me estresa a la hora de preparar la comida del resto de la familia y voy bajando, cuando tenga que hacer el mantenimiento veremos que pasa.......
Bueno chicas , lo dicho Enhorabuena y a seguir

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: M?s de 13 kilos :plas: :plas: :plas:

Está genial, si a ti esa dieta te va bien, y no te estresa, eso es lo importante, porque para hacer una dieta, no puede ser que no te guste, o que te lo haga pasar mal (aunque no veo a nadie de la ww que lo pase mal :) ) porque sino se dejar?a enseguida, y a casi todos nos sobran los suficientes kilos para saber que tenemos que estar bastante tiempo haci?ndolo bien, y aprendiendo a comer (creo que lo principal es aprender a comer).

Enhora buena y ya sabes, si algún días estés de bajén, p?sate por aquí, que hay muy buen rollo y nos ayudamos unos a otros a mantener la moral bien alta :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Ene 2007 10:41

Pues nada, Mcor, a ver si pasa! que para mi es supermolesto el estre?imiento!

Brisa, pues lo que dice Sulis, si sabes que no es bueno,¿por qué no te unes a nosotr así esta muy bien adelgazar, pero tu salud es lo más importante, luego se paga, si no tenemos salud, no tenemos nada.
Anda piensate unirte, además ahorraras dinerito! :wink:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Ene 2007 10:42

Por cierto, yo no se c**o va la dieta de Herbalife ¿por qué se supone que no es buena? :o

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 10:45

Pues segun tengo entendido, con batidos y esas cosas, la gente no habla nada bien de ella, ademas es cara

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 12 Ene 2007 10:45

De bajén ?? dices, o siempre estoy de bajén, pero no por los kilos, si no por problemas con mi hijo, hoy estoy quye trino, pero en fin ya se pasar?,...........
Gracias por vuestras palabras.
Mi problema es que no me gusta comer, a ver me explico c**o de todo, no tengo problemas pero no aguanto una carne a la plancha, el pescado tampoco y la fruta no me mata, he pasado años alimentadome a base de cafes con leche y bollos, y picando a deshoras y claro eso se paga.
Cuando me refiero a que Herbalive no es bueno, no quiero decir que me haga daño, al contario al bajar de peso se arreglo mi problema con la tensi?n, los analisisi son mejores etc.. pero se que no es una dieta, y que al volver a comer normal, engordaré
Sobre seguir vuestra dieta, no creo esta preparada para tantos calculos, y para hacer 2 comidas etc.... pero quizas algun día este tranqulia y pueda hacerlo

Responder