lo intento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Ene 2007 13:05

nena, el cuerpo es un misterio, y la que manda es la cabezota...

?puede ser que esa ansiedad, ese estress sean lo que te está ralentizando la p?rdida de peso :duda: ?
yo qué s?, puede que te hagan retener líquidos...

intenta que, cuando la cabeza se ponga a funcionar, en vez de darle a "no estoy perdiendo peso :x " se vaya a "me voy a quedar tipazo :coqueta: "

visualizate a ti misma hecha un figur?n, arreglate y pintate un poco más de lo habitual (tampoco vamos a salir a la calle pintadas c**o puertas, pero tu me entiendes), aprovecha las rebajas pa comprarte algo con lo que te veas monisima (zapatos, porque en un par de meses la ropa que te va ahora te va a bailar)... :dientes:

y ten en cuenta que estamos pa apoyarte, guapa

un besico de los más gordos :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 12 Ene 2007 13:48

ay mi anuquita linda, no se que decirte que no te hayan dicho ya las compis, sólo mandarte tooooodo mi apoyo pa que no te me vengas abajo, haz caso y pon los menos, obligate a tener tu el control, seguro que algo falla por algún sitio, venga ponte manos a la obra, pero YA! haz algo que te guste, saca un poco de tiempo pa ti y se un poco egoista, quierete a ti más! :beso: :beso: VENGA!! QUE NENA, TU VALES MUCHO Y VAS A PODER!!!!! :up:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Ene 2007 13:55

Eyyy nada de desanimarse, mira yo tb he engordado esta semana he comido algo mas pero dentro de mis puntos, prefiero no agobiarme ya bajare a la proxima semana, el cuerpo tiene muchos misterios y si lo agobiamos lo unico q conseguimos es ralentizarlo, tu relajate, comparte tus miedos con tu marido, el seguro q lo va a entender, hablalo no te lo quedes veras c**o te sentiras aliviada, y sobre todo se constante esta dieta funciona pero a veces tenemos q darle un tiempo a nuestro torpe cuerpo.
:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 12 Ene 2007 14:22

Chicas, cuantas muestras de cariño, de verdad os digo que si no fuera por vosotras, tendria los animos por los suelos, perdonad que heche mano de vosotras, pero es que no hay nadie que me entienda mejor.

Yo pongo todo mi prop?sito en estar bien y a seguir palante, pero esta cabecita mia, a veces me hace la vida imposible, ¿pero porque le dare yo tantas vueltas a las cos así

Monflo, si que estoy ovulando, porque tengo un monton de molestias, pero no sabia yo que eso influyera.

Gracias por meterme un chute de energia y buenas vibraciones, sois fantasticas.
os quiero

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 12 Ene 2007 14:27

Anuca cariño animo!!!! A mi tambien me pasa lo que tu dices algunas veces y es cierto que cuando estoy ovulando estoy algo mas tristona pero leyendo los animos de estas chicas tan maravillosas se me pasa enseguida y esque todas sois fabulosas!!

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapetona!!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 12 Ene 2007 14:29

Hombre... cada cuerpo es diferente pero yo siempre peso mas cuando me baja.

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 12 Ene 2007 14:37

Pues yo tengo la tripolita de hichada que parece me va explotar y la regla sin bajarme [debe ser de nervios o algo( que yo esas cosas las hago con proteccion)]
Mi novio dice que debe ser de todo el agua que me bebo que parezco un pez... y que soy una meona eso tambien me lo dice!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ene 2007 16:44

no te rindas anuca!!!!!
seguro q es cualquier tonteria escucha a tu cuerpo ya veras c**o se soluciona ensegida
por cierto cambia el pensamiento y di:
NO VOY A INTENTARLO,VOY A CONSEGIRLO!!!!!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Ene 2007 23:13

Anuca, es normal que te estanques de vez en cuando. Quiz? unas vayamos mas lentas y otras más rápidas, quiz? tu adelgaces más despacio que la media, pero te aseguro que si sigues alimentandote correctamente ir?s adelgazando, esto son matem?ticas.
Yo también, y creo que todo el mundo, pienso a veces que si la dieta ha dejado de funcionar, pero cuando lo pienso objetivamente me doy cuenta que esta dieta no es magia, que no es más que comer sano, y eso tiene que funcionar siempre y a todo el mundo.

En cuanto a comerte la cabeza el otro día o? que hay que evitar los pensamientos repetitivos, esos que te vienen una y otra vez y te terminan amargando el día. Quiz? con la dieta te está pasando esto, que tu mente le está dedicando demasiado tiempo. Aconsejaban que, cada vez que empieces a comerte la olla con este tema hagas algo que ocupe tu mente en algo radicalmente distinto. Luego a otra cosita. Lo que no debes hacer, dicen, es rega?arte con "No debo pensar en esto"

Por probar no? Cuentanos a ver

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 12 Ene 2007 23:54

Si eso intento, intentar pensar en otra cosa, lo de las postales me alegra un poco el dia, y me cambia el humor, pero sigo teniendo demasiados cambios de humor en un mismo dia, tan pronto estoy fatal, c**o que me da por estar contenta y tirar palante, la verdad es que no me entiendo ni yo,

Pero Dreami una cosa es estancarse y otra engordar y yo es que voy por dias.

gracias por los consejos y el apoyo

Responder