Soy lo que como. Resumen on line:
-
- Cocinera/o
Un mes después la experta vuelve a la casa a ver si han cumplido las normas que les pusieron. Vamos, que empezaron a comer bien.
La madre parece ser que se quedé tan traumatizada después de que la pusieran verde que está cumpliendo a raja tabla con lo que la han dicho.
Pobre niña, me ha dado mucha pena. Se lo que sufren los niños gorditos en los colegios, así que pesando 112 Kg ya tiene que ser la lexe. La cr?a lo tiene que estar pasando fatal. Además su cuerpo tiene que condicionar muchísimo su vida porque se la ve muy poco agil y claro, con su talla y su estatura imaginaos la ropa... con lo importante que es a su edad sentirte mona.
En un mes la niña ha perdido 7 Kilos (De 112 Kg a 105 Kg. El IMC a pasado de 47 a 42.
La madre parece ser que se quedé tan traumatizada después de que la pusieran verde que está cumpliendo a raja tabla con lo que la han dicho.
Pobre niña, me ha dado mucha pena. Se lo que sufren los niños gorditos en los colegios, así que pesando 112 Kg ya tiene que ser la lexe. La cr?a lo tiene que estar pasando fatal. Además su cuerpo tiene que condicionar muchísimo su vida porque se la ve muy poco agil y claro, con su talla y su estatura imaginaos la ropa... con lo importante que es a su edad sentirte mona.
En un mes la niña ha perdido 7 Kilos (De 112 Kg a 105 Kg. El IMC a pasado de 47 a 42.
-
- Ayudanta/e de cocina

jo, c**o me enrrollo, que eso, que muy mal alimentados esos niños

-
- Subjefa/e de cocina
Dreami, me alegra comprobar que no estoy loca, hago referencia a tú comentario sobre (si fumara porros o te digo yo, sólo fumara o bebiese alcohol, nos llevariamos las manos a la cabeza), pues eso está visto que malisimo y es pecado, y desgraciar a esa niña pa toda la vida no...?
teniendo obesidad morvida, y las enfermedades que se asocian con ella.
El mensaje está claro, hay que comer, y comer bien y sano, que es lo que tod@s sabiamos.
Los ejemplos son reales pero exajerados, para que las personas c**o esa madre se den cuenta de lo que están haciendo mal, (no se c**o no se habia dado cuenta, pero en fin), pensaria se parece a su padre, y pa lante.
No se de quien es la frase, pero se la escuche a un medico.
Hay que desayunar c**o un rey, comer c**o un principe y cenar c**o un mendigo.
teniendo obesidad morvida, y las enfermedades que se asocian con ella.
El mensaje está claro, hay que comer, y comer bien y sano, que es lo que tod@s sabiamos.
Los ejemplos son reales pero exajerados, para que las personas c**o esa madre se den cuenta de lo que están haciendo mal, (no se c**o no se habia dado cuenta, pero en fin), pensaria se parece a su padre, y pa lante.
No se de quien es la frase, pero se la escuche a un medico.
Hay que desayunar c**o un rey, comer c**o un principe y cenar c**o un mendigo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Gr?cias por el resumen dreamita!!! No lo pude ver porque llegu? muy tarde a casa, pero leyendo lo que has ido poniendo me he quedado flipando..y lo peor es que seguro que debe haber muchu?sssima gente también así!
La verdad es que ver c**o hay padres pueden dejar llegar a sus hijos a esos extremos es sueper triste, que no se daban cuenta? Y la pobre chiquilla..c**o lo debe estar pasando en el colegio?? Con lo "malos" que son los niños ahora, que por cualquier cosa se meten contigo! A la larga, eso tambiéncrea trauma..
Además creo que hay que educar a los niños a comer bien des de pequeños, porque normalmente de lo que aprenden en casa luego es lo que aplican ellos.
En mi casa, por ejemplo, siempre he visto comer de todo y cosas "sanas" y siempre restringiendo los gomilonas y las bollerias en fines de semana o ocasiones especiales, y c**o ya me han educado así, ya sí lo que es una dieta equilibrada.
No se..tambiénme parece a mi indignante que haya padres que no controlen estas cosas tan importantes c**o es la alimentaci?n de sus hijos! Y no solo ya por estético, sino por SALUD!!!
La verdad es que ver c**o hay padres pueden dejar llegar a sus hijos a esos extremos es sueper triste, que no se daban cuenta? Y la pobre chiquilla..c**o lo debe estar pasando en el colegio?? Con lo "malos" que son los niños ahora, que por cualquier cosa se meten contigo! A la larga, eso tambiéncrea trauma..
Además creo que hay que educar a los niños a comer bien des de pequeños, porque normalmente de lo que aprenden en casa luego es lo que aplican ellos.
En mi casa, por ejemplo, siempre he visto comer de todo y cosas "sanas" y siempre restringiendo los gomilonas y las bollerias en fines de semana o ocasiones especiales, y c**o ya me han educado así, ya sí lo que es una dieta equilibrada.
No se..tambiénme parece a mi indignante que haya padres que no controlen estas cosas tan importantes c**o es la alimentaci?n de sus hijos! Y no solo ya por estético, sino por SALUD!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hay q reconocer q en tema de alimentaci?n si cada uno aprende de lo q ve en casa es muy normal q pase lo q pasa.porq yo recuerdo las tostadas de pringa de manteca de mi abuela y esas comidas q nadaban en aceite....y si, estaban de muerte y en su epoca era lo mas sano.hay q reconocer q los tiempos cambian y la alimentaci?n tb pero veo preocupante q espa?a sea el segundo pais de la UE q tienen mayor porcentaje de niños obesos,eso me parece muy triste.
Y con el tema de la anorexia y demas trastornos muchos padres se conforman con q sus hijos coman sin importarles loq coman o de q manera siempre y cuando no tengan ningun trastorno. con lo cual...
si al ni?@ no le gusta la verdura para q ponerla si quiera c**o adorno camuflao ,nada de verdura, y si le encanta la comida basura y demas pues toma merienda y temtempies de guarrerias.
Y con el tema de la anorexia y demas trastornos muchos padres se conforman con q sus hijos coman sin importarles loq coman o de q manera siempre y cuando no tengan ningun trastorno. con lo cual...
si al ni?@ no le gusta la verdura para q ponerla si quiera c**o adorno camuflao ,nada de verdura, y si le encanta la comida basura y demas pues toma merienda y temtempies de guarrerias.
-
- Jefa de cocina
Jo, al final, c**o no daban otras cosas, me piqué y entré a ver el programa y lo vi terminar...lo q me sorprendi? es q la madre no estaba tocineta para lo q se comía en esa casa...
Hay q joderse lo q esa sra. entiende por "cena ligera"....si ve lo q yo ceno, amos...pensaréa q estoy en huelga de hambre!!!!
Y s?, la niña lo debe de estar pasando pero mal, mal...los niños no sólo ahora, SIEMPRE han sido crueles...a mi, y no estaba c**o ella ni mucho menos, ya me llamaban gorda...y alguno ya se ha llevado algún q otro soplamocos, incluso, depnediendo de lo q m cabreasen, un buen pu?etazo (q para eso yo era más alta y fuerte q ellos, leche!)...Espero q no haya muchos hogares c**o ?se, aunque...no sí yo...lo mismo me equivoco y sí q los hay...uffff, cómo está el patiooooooo!!!!!!!!!!

Hay q joderse lo q esa sra. entiende por "cena ligera"....si ve lo q yo ceno, amos...pensaréa q estoy en huelga de hambre!!!!
Y s?, la niña lo debe de estar pasando pero mal, mal...los niños no sólo ahora, SIEMPRE han sido crueles...a mi, y no estaba c**o ella ni mucho menos, ya me llamaban gorda...y alguno ya se ha llevado algún q otro soplamocos, incluso, depnediendo de lo q m cabreasen, un buen pu?etazo (q para eso yo era más alta y fuerte q ellos, leche!)...Espero q no haya muchos hogares c**o ?se, aunque...no sí yo...lo mismo me equivoco y sí q los hay...uffff, cómo está el patiooooooo!!!!!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
pues si es una pena q la madre no se diera cuenta o no quisiera darse cuenta pero vamos yo veo q mi niña esta asi y veo otras niñas y vuelo pa buscar algun remedio y si no le gusta lo q le pongo pa cenar intentare ponerselo de otra manera con otro sabor pa q le guste mas yo no lo vi entero por q se me olvido vi a partir de la cena y me parecio una pasada c**o estaban los niños uffffff q pena c**o lo estara pasando la niña en el cole me pongo en su piel y la verdad q yo no saldria a la calle nunca

-
- Cocinera/o
Chicas, lo de esta familia es tan extremo que estoy de acuerdo en parte de lo que decis, ademas estos niños ya con esa edad, pueden empezar a colaborar y entender c**o tiene que ser su alimentacion, pero no es tan facil ni tan sencillo tratar a un niño con obesidad, mirad mi hijo mayor tiene 10 años y un poco de sobrepeso, tampoco mucho, hace deporte, yo creo que come sano, porque en casa las cosas casi siempre suelo hacerlas a la plancha, y las comidas con poco aceite y demas, el esta controlado por su pediatra, pero no es tan facil para el, porque es muy goloso, por ejemplo, el desayuna un vaso de leche con cereales, a veces consigo darle special k, pero otras muchas prefiere con chocotales o con miel, normal, tiene 10 años, despues se va al cole y a media mañana solo toma un actimel, pero los demas niños llevan unos bocatas enormes y sobre todo mucha bolleria, el no se queja pero imagino que pensara, que porque el, no puede comer de eso.
Desde luego yo no voy a dar lugar a llegar a esos extremos, pero me paso el dia ri¿endo con el.
En resumidas cuentas lo que quiero decir es que son niños y sufren en ambos lados, si los controlas y si no, por eso es muy facil, decir, madre mia, esta madre no se ha dado cuenta, pues seguramente si, pero no ha encontrado la manera de hacerlo sin que sus hijos sufran con ello.
No, no todo es tan facil de solucionar, hay que pasar por ello para saberlo.
Desde luego yo no voy a dar lugar a llegar a esos extremos, pero me paso el dia ri¿endo con el.
En resumidas cuentas lo que quiero decir es que son niños y sufren en ambos lados, si los controlas y si no, por eso es muy facil, decir, madre mia, esta madre no se ha dado cuenta, pues seguramente si, pero no ha encontrado la manera de hacerlo sin que sus hijos sufran con ello.
No, no todo es tan facil de solucionar, hay que pasar por ello para saberlo.
-
- Repostera-pastelera/o