Y ma?ana spinning:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 21 Ene 2007 11:23

dreamita escribió:El spinning muy bien. Efectivamente es durillo pero lo bueno que tiene es que cuando no puedes más con empezar a pedalear despacito es suficiente, pasas la clase con dignidad. Peor es el aerobic, por ejemplo, donde si pierdes el hilo y te paras en seco, se estampa media clase contra tú con el rid?culo correspondiente.
Yo he empezado a ir al gimnasio y estoy mirando que clases que me vienen mejor. Cardio box, me gusta los ejercicio, pero el grupo es horrible, hay unos cuantos que se rien de todos y yo l opaso fatal, asi que creo que intentaré cambiarme... No hay aerobic, que es lo que me gusta.
Y ayer fuia spining... uff, que duro, hoy tengo un dolor de culo..., pero estoy contenta porque al menos hago el esfuerzo de ir y para mi es un logro...

Ah, y por la tarde que celecramos el cumpleaños de mi chico, hicimos una ruta por Madrid de dos horas y media andando...

No esta mal, no???
:)

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 21 Ene 2007 11:28

ERROR OLM biiip!!!

Recuerda lo que hablamos el otro día. Estamos en nuestro mejor momento. Nos importa un bledo lo que piensen de nosotras. Hay gente tan corta que sólo tiene neuronas para ver gracioso el esfuerzo de los demás. No merecen ni un segundo de tu atenci?n. Ten en cuenta que una persona medianamente culta e inteligente ocupa su mente en otras miles de cosas más interesantes que en reirse del compa?ero. Puensa que bastante desgracia tienen.... bueeeno, piensa, y si tienes ocasión se lo dices :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 21 Ene 2007 11:32

dreamita escribió: Ten en cuenta que una persona medianamente culta e inteligente ocupa su mente en otras miles de cosas más interesantes que en reirse del compa?ero. Puensa que bastante desgracia tienen.... bueeeno, piensa, y si tienes ocasión se lo dices :beso:
Hablar con ello??? De eso nada, seguramente vaya solo los lunes a esa clase y luego lo alternar? con otras clases, que aún no he decidido. Me gusto el spining... a ver si consigo ponerme a su nivel, porque que resistencia tenían...

Responder