Ahora me ven la cabeza gorda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Ene 2007 17:28

Pues dile de mi parte a la señora que no, que no es que tengas la cabeza gorda sino que tienes cerebro y se nota!

Jo! A mí me ha dado tristeza comprobar que, en general, somos las mujeres las envidiosas y celosas, de verdad, excepto en M?xico cuando estuve de vacaciones y solamente mis mejores amigas y mi familia, las mujeres del mundo pasan de mí y de mi figura, ahora, claro, porque antes por lo menos a mis espaldas pero tambiéndecían que estaba gorda... y ahora? comentarios positivos? No, ninguno.

En fin, ahora yo soy feliz porque vosotras lo notais y me lo recordais a cada rato... por eso os quiero tantoooooooooooooo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Ene 2007 17:30

Lo olvidaba.
No sí vosotras pero yo he notado que los chicos son mucho más halagadores en ese aspecto. Todos o casi todos me han hecho un lindo comentario ahora...

:beso: :beso: :beso: para ellos!!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 Ene 2007 17:35

Ni caso, Dreamita estés wap?iiiiiiiiisiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Ene 2007 17:41

la verdad q son asi las mu jodias no dicen nada bueno,yo tengo una cuñada q cuando me ve solo hace q mirarme de arriba abajo hasta q ya la dice mi churry "se esta quedando divina,verdad???" y no veas tu el rebote q se pilla :lol: :lol: :lol:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 13 Ene 2007 17:45

Dremi no les hagas ni caso c**o dice mi vecina, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y no veas que razon tiene :D

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Ene 2007 20:06

eso es envidia y no de la sana, sino de la cochina cochiniiiisima :pelea:

lo peor es eso, cuanto una tiparraca desas te deja sin palabras y a los dos minutos se te ocurren mil buenas respuestas...
:cry: :wink:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 13 Ene 2007 20:31

yo estoy con la boca abierta, c**o se le puede decir eso a alguien? yo la hubiese mirado bien y cualquier cosa que no me gustase de ella se lo hubiese dicho, no se yo creo q muda no me quedo.
Desde luego una hija de puta claro q si

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Ene 2007 20:46

Buenooooooo...me acabo de acordar al hilo de esto y os lo cuento...la vecina de mi abuela es una metomentodo y una bruja de ?rdago...la hemos ayudado en todo, problemas gordos q ha tenido y q ha recurrido a nosotros, y no a su familia, ni a su hijo...yo misma la he acompañado en varias ocasiones y le he hecho papeles cuando se separ? (disgorci?, en sus palabras...) de su marido q la "coronaba" con cuernos... en fin

Sabe q tengo una enfermedad, q a veces me hace engordar si no estoy regulada, pqya se lo he dicho varias veces...Ok...Pues hasta hace poco, cada vez q m veía su frase era: ESTÉS M?S GORDA, NO? UYYY, Q GORDA ESTÉS!!! y no callaba...

Yo ya, hartita de q viniera a quejarse de lo mal q la trataba su hijo, y de lo bien q ella se portaba conél, y a llorarnos a casa, ...eso s?, si estaba yo, con lo de GORDA a vueltas...este verano,me pill? con la venita del cuello hinchada...y cuando me soltú la frase de costumbre, le respond?: "Oye, dices q tu hijo te maltrata, no? Pues para mi, q te maltrata poco....yo te daréa aún más". Fuerte la frase, lo s?, pero ... encima q vas a un sitio donde siempre te ayudan, y tú, machaca q te machaca, sabiendo q no es plato de buen gusto escuchar eso...

Desde entonces...suave c**o la seda...no ha vuelto a repetirme nada más al respecto...y q se atreva, q la siguiente, seráa aún más fuerte...Amos, no la aguanta su hijo...y la voy a tener q soportar yooo???

:beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 13 Ene 2007 20:49

MUY BIEN MAFIBEL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Ene 2007 21:11

:lol: :lol: MAIFEL!, QUE BUENO!! :lol: :lol:
BRAVO POR T?, ya esta bien de aguantar a las amargadas envidiosas!
:beso:

Responder