otra duda mas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 15 Ene 2007 13:10

:beso: :beso: :beso: pa toas

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Ene 2007 13:11

bimbero escribió:Jejejejejej cualquiera se lo salta con vosotras,asi la verdad es que da gusto,muchas gracias a todas por el apoyo de verdad
Pues ya sabes, que aquí entre todas hacemos a una "super monitora" y, además, de tiempo completo (pues tambiénhay varias aves nocturas por aquí).
:up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Ene 2007 19:49

yo tambien era otra de las de los excesos del finde y luego a llorar, pero eso se va corrigiendo solo con el tiempo, en cuanto veas que estropeas todo lo conseguido por una comida acabas aprendiendo a no pasarte mas que lo justito

sigue los consejos de patu (patu, haz un copiar pegar y anota todo eso en el post de dreami a ti que empiezas...) y dí que stas a regimen, eso s?, siempre y cuando te lo vyas a tomar en serio :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 16 Ene 2007 13:31

Solo deciros que a pesar de los excesos he bajado un kilo pero creo que ha influido que ayer me fui a la piscina y me machaque y hoy he ido a aerobic y me he pesado ahora al volver y ya debia de haber sudao toda la fabada jejejjejeje de todas maneras estos dos kilos primeros los habia cojido estas fiestas de navidad por lo que bajaran mas facil a partir de 75 que era mi peso habitual ya veremos, pero bueno sin pausa pero sin prisa
un beso a todas

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Ene 2007 15:17

tú sin prisas bimbero!!
ayyyy qu bien qu a tú tambien te va la nataci?n!!!!

Responder