Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
semont - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por semont » 16 Ene 2007 11:44
-
sumire - Cocinera/o

Mensaje
por sumire » 16 Ene 2007 12:02
Bienvenida A9, menos mal que te trajeron por aqui... asi estarás mas acompañadita.
Por lo de bajar mas o menos no te apures, para el cuerpo es mejor bajar poco a poco. Y lo de no comer los puntos ni se te ocurra! deja que el cuerpo se acostumbre poco a poco a los nuevos h?bitos, no comiendo lo unico que hacemos es ralentizar el metabolismo.
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 16 Ene 2007 12:29
Bienvenida, es mejor ir lenta pero segura, las prisas siempre son malas

-
LAGARTIJILLA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por LAGARTIJILLA » 16 Ene 2007 13:10
BIENVENIDA??? A mi tambiénme sobran veinte kilos así que iremos a la par. Yo tambiénsoy lentilla perdiendo, pero más por problema de voluntad que por otra cosa, ¿qué le vamos a hacer?

pero nunca pierdo las ganas ni la esperanza aunque siempre hay algún bajoncillo por ahí, pero aquí todas nos damos ?nimos y nos ayudamos. Espero que estés tan a gusto c**o yo en el foro
-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 16 Ene 2007 15:09
A9 escribió:Hola:
... En esta semana, que justo se cumpli? hoy, no adelgacá nada más que 300 g. No sí si es porque hice algo mal, o porque era lo que me correspondía. ...

Hija, qué gusto!
Yo la primera semana cogí dos kilos! Te puedes imaginar cómo me sentú!
?nimo, verás que los resultados aparecer?n poquito a poco!
-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 16 Ene 2007 15:15
bienvenida!!!
me extraña q en la reunión no le dijeran a esa señora qu no había hecho lo correcto, estate al loro porque no es normal q fomenten eso, y que le dijeran que había adelgazado más por consumir menos puntos

-
patulea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por patulea » 16 Ene 2007 16:52
bueno, ahora en serio...
¿por qué debes consumir todos los puntos?
¿por qué engordas si no lo haces?
?existe alguna explicación lógica y convincente?
NOTA: Morganna, no me ri?as que me voy a zampar tos mis puntos, eh?, sólo es curiosidad pseudo-cientifica

-
sumire - Cocinera/o

Mensaje
por sumire » 16 Ene 2007 17:10
No soy morgana pero comienzo la explicacion.
Por supervivencia.
Me explico, el hombre esta "programado" para sobrevivir, para superar tiempos dificiles.
Si a tu cuerpo lo racionas la comida a lo bruto, el piensa que esta atravesando una "hambruna" y pasa al modo ahorro de energia, gasta menos.
Si antes funcionaba con 10 ahora con 9 o con 8 tira y lo que es peor... cuando le das de mas... lo ahorra tambien pensando que ese momento de carencia puede volver.
Toma flotador!!
Puede que las primeras semanas bajes... hasta que tu cuerpo se acostumbre a funcionar con eso y despues? y cuando hayas quitado todos los kilos y vuelvas a comer normal?
Yo estoy segura que las primeras semanas que no baje ni un gramo fue por eso, me daba miedo comer todos los puntos.
La primera semana que baje me habia metido una palmera de c**o gigante (gigantiiiisima) el lunes, ya ves....
Ahora que las demas maticen esto que yo lo he hecho un poco chapuceramente.
-
pokitoapoko - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pokitoapoko » 16 Ene 2007 17:11
patulea si no consumimos todos nuestros puntos el cuerpo se acostumbra a tener menos alimento por lo que se estanca,
engordar no es que se engorde, es que el cuerpo al estar bajo minimos metaboliza mas rapidamente si un dia comes un pokito mas de la cuenta, que seria lo normal no se puede estar comiendo menos de lo necesario de por vida, y se produce un efecto rebote
esa es mi explicacion logica personal

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados