Gracias x el resumen, Dreamita...yo apenas va el programa, pq daban una peli de Diane Keaton y Jack Nicholson q no habíamos visto y nos estaba gustando...cambió en los anuncios y vi lo del bocatúsimo de panceta de medio metro...buahhhh...q ascoooo!!!!
Yo compré una freidora, pero la verdad, la tengo hace mucho en el trastero...es q nosotros lo q usamos pero a diario es la plancha (voy por la segunda, se estrope? la otra hace nada, se pegaba...)...Tp yo soy frutera, pq me da mucho frío, sobre todo en esta época...pero hago esfuerzos...ahora me tomo mis zumos in tegralles de naranja, con toda la pulpa q hago en la thx, para lo del tr?nsito y así...La verdura, pues ayer mismo com? alcachofas a la plancha con unas lonchas de pechuga de pollo 98% libre de grasa...y estoy embarazada...amos, q no le pego a todo...Ayer por ejemplo, sí q m di un gusto y me tomó tres cookies de chocolate x la tarde, pero es q yo no c**o dulces casi nunca...d hecho, no los hay en casa....sólo hay actimeles 0%, yogures naturales y gelatina sin azúcar de frutas del bosque... así q bueno, un caprichito me dí, q c**o tengo el azúcar muy bajito siempre...jejeje
Pero lo de todo el día fritos???? A principios de semana probé a h acer mis primeras croquemix, y salieron bien, pero es q yo....ufff, no estoy nada hecha a tomar fritos y luego me pasa factura el estémago...me cuesta digerirlos, la verdad...y fueron 5 croquetas y caseras, hechas por mí...!!!!
No s?, no pensaba yo q abundaba la gente q comía tanta marranada junta...lo sorprendente es q no están tan enormes para todo eso q comen...yo peso más (aunque tp lo parece cuando me ven , engaño), y c**o muy sano...pero claro, yo tengo problemas tiroideos...
Ayer, os cuento, estaba yo en el toc?logo, esperando. Dos chicas de mi edad, unos 30 años, sentadas a mi lado, embarazadas, pero aparte, c**o casi el doble q yo de volumen, los culos se les salían de los asientos, para q os hag?is una idea, y me pongo a escuchar lo q se cuentan: Pues bien, estaban hablando sin parar d elas tabletas de turr?n de chocolate blanco, negro y de jijona q se habían metido entre pecho y espalda estas navidades, sin sentido...yo me ponía mala sólo de escucharlas...!!!!
Ah, y Dreamita, la hija de la familia ésta de esta semana, no me ha parecido x el peso q fuera gorda, pesar 60 con su altura para nada , no? No la va, pero la relaci?n entre peso y altura...amos, q está estupenda para comer tanta mierda....si yo c**o eso, ya me habrían tenido q hacer una operaci?n de reducción de estémago!!!!
Besos
Bel