Soy lo que como. Resumen on line semana2:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 20 Ene 2007 00:44

dreamita escribió:Para que sea consciente de todo lo que come al cabo del día la pone una pizarra en la cocina para que vaya apuntando. ?Eh? Esto me suena familiar

La comida caliente relaja y te deja mas satisfecha. La comida fría te pone más nerviosa y te hace comer más.
De esto no tenia ni idea,ya sabeis chicas a comer calentito!!!!!! :lol: :lol:

Oye ha perdio mu poco pa to lo que comia,no os parece??menos de dos kilos en un mes,que no está mal,pero es que c**o comia a lo bestia me parece mu poco pa haber cambiao tanto de habitos c**o dice,y encima con ejercicio.
pa mi que va a dura mu poco a dieta,los veo mu vagos.
:beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Ene 2007 09:02

Que barbaridad, yo pienso igual que tú gynger, no han perdido nada, no se si el seguimiento se hara pasados más meses.

Pero c**o se puede comer así, tan insano y de esa manera, esa persona tiene ataques de ansiedad o aburrimiento.

A por cierto el primo de mi marido, el que tenian que transpartarle el corazón, ha fallecido, el jueves por la mañana cuando entrarán en la habitaci?n se lo encontrar?n muerto, murio durmiendo. tenia 44 años.

Comentario general de sus hermanas y hermanos, son 14, que los 2 últimos años no se habia cuidado nada en la alimentaci?n, bueno pues dentro de lo malo es lo mejor, porque sí le hacen el transplante y no se cuida y con el riesgo de rechazo, para faltar después, mejor ahora y no tener que pasar por ese trance.

Al fin y al cabo a mi me indigno su conducta, igual que me indignan las personas que salen en el programa, pero ellos ponen en riesgo su salud comiendo y yo fumando, (aunque yo page unos impuestos añadidos por fumar).

:herida: :herida:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 20 Ene 2007 09:58

Pues no se, pero hay gente que coma tan sumamente mal? puede que haya algun tipo de deficit en la dieta, pero de ahi a hacerlo todo mal, no se me parece demasiado extremista, ademas esa mujer pesa (dreamita creo que eran 77 y pico, no 71) y solo soy 3 cm mas alta que ella, y solo pesa 4 kilos mas que yo, y yo desde luego no estoy asi, parece que me llevara de 10kg para adelante, en fin, que esta muy bien las pautas que marcan, pero parece un poco tongo, no os parece?,Ademas me parece que cuando ponen las camaras en la nevera, si tu sabes que estan, no le das esos bocaos al salchichon, vale que te lo comas, pero parecer de la era de piedra delante de todo el mundo es otra cosa. Pero quien come a base de fritos, embutido y chocolate? siempre, y encima dice que ella no hace unas lentejas. Realmente me cuesta creer que coman siempre asi. Tendrian el estomago echo una pena.

No se, y encima, cambia totalmente de habitos y solo adelgaza 2 kg, si yo comiera asi, no coger?a por las puertas.

oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 20 Ene 2007 10:16

Yo tambiénlo vi un poco irreal. De verdad no come ni una fruta? Ni una verdura? Pasta? Legumbres? En tooooda la semana?! Vaaamos! Comiendo fritos, embutidos y salsas a diaro a parte que estaria el doble (soy yo, y me veo con 20 kg mas en un mes!) la salut es imposible que está bien..quizás a corto tiempo si, pero si lleva tiempo comiendo así..no os parece??
Y los viajes a la nevera, yo lo vi c**o muy de gui?n! Porque lo que dice anuca, si sabes que está la camara no te comes el fuet de esa forma..y hasta te controlas un poco!
Y luego cambiar radicalmente de h?bitos y solo dos kg..
Nose, no lo veo claro.

Lo de las magdalenas con mantequilla y mermelada..mi hermana y yo de pequeñas tambiénnos las habriamos y le poniamos mermelada(sin mantequilla, eh!)! :nodigona: Per de muy vez en cuando, y entoces estaba echa un figur?n! Ahora ni se me pasa por la cabeza! :lol:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 20 Ene 2007 10:33

Muchas gracias por la retransmisi?n. No pude verlo anoche. La verdad es que me imagino tal c**o dicesuna bornca continua :lol: :lol: Pero la verdad, es que después del primer programa me cae un poco mal la nutricionista. Es una mezcla de brujillay señorita Rottermeyer. La presentadora me pareció más c?lida...Vamos que ya no es que sea cariñosa, es que era despreciativa. Pero mira, si la gente va voluntariamente, ellos asumen hasta donde quieren llegar.

Por otro lado, si la señora ha cambiado sus h?bitos y solo ha perdido 2 kilos en un mes....es para llorar, pobre.

Un beso y gracias. :beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 20 Ene 2007 10:43

Pues yo viendolo me recordaba a la casa de mi novio :nodigona: Comen que da pena, todo frito... con lo rico k esta un biste a la plancha, pos va y lo frie. no hay ni una fruta, bueno si, 2 naranjas chuchurrias y los kiwis q trae de la aldea y que los c**o yo, pero ellos no la prueban. verduras... cuando voy yo pone ensalada porque sabe que sino no c**o alli, que sino ni eso. Y luego, por no hacer de comer, piden pizzas, hamburguesas.... lo mas sano pa la salud y pal bolsillo vamos... A mi me entra un cabreo cada vez que los veo :x Pero bueno, no les puedo decir nada pk les parece mal. Por eso a mi no me sorprenden tanto esos habitos. ahora, lo de desayunar un bocadillo de panceta.... ahi si k me he matao.
Pos vaya rollo k os he soltao, y me he quedao agusto, k a ellos no les puedo decir nada y asi lo he soltado.
a cuidarse chic@s, que nosotr@s sabemos mucha teoria eh!!! solo hay que ponerla en practica. :D :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 20 Ene 2007 10:50

:plas: No he leido nada pero antes de hacerlo voy a dar las gracias a la q tomais apuntes y lo poneis aqui para las q cmo yo se quedan fritas y no llegan al final, esq acaba a unas horitas qué????!!!!........bueno voy a leer lo de esta buena señora q vamos a su lado en mi casa somos la familia más sana del mundo mundial jajajaja :dientes: .Montse

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 20 Ene 2007 10:51

yo tambiénpienso que había un gui?n, porque si yo quiero perder peso no me planto con media barra de pan y panceta, si lo hago todos los dias, le digo al del bar que me lo haga más pequeñito, para quedar bien no?.
Yo me c así hace 4 años y medio y pesaba 80. c**o no sabía cocinar siempre buscaba comidas fáciles tipo salchichas con patatas fritas, macarrones, filetes,.. hasta me compré una fridora! además me quedé embarazada enseguida y con unos ascos que me mor?a. Total que entre que más de dos noches a la semana teníamos visita (y lo resolv?amos con pizza precocinada) y que b?sicamente no sabía cocinar y que me encontraba mal, y luego vino el niño ya no tengo tiempo..., otro embarazo y lo mismo que al final por mala alimentaci?n engordamos bastante. B?sicamente todo lo acompañaba con patatas fritas.
Con esto quiero que veais el cambio tan grande en mi alimentaci?n. la fridora, creo que llevo dos años sin usarla, comemos mucha verdura ( fruta no :nodigona: ), una dieta muy variada, las pizzas desde el verano no han vuelto a casa, etc
Viendo el programa anoche nos acordabamos del primer año de casados, era muy parecido. Mi marido me preguntó ?cuanto haces que no fries patat así y no supe ni contestarle porque ni me acuerdo y lo más importante es que no las necesito para solucionar una comida

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Ene 2007 11:13

Gracias x el resumen, Dreamita...yo apenas va el programa, pq daban una peli de Diane Keaton y Jack Nicholson q no habíamos visto y nos estaba gustando...cambió en los anuncios y vi lo del bocatúsimo de panceta de medio metro...buahhhh...q ascoooo!!!!

Yo compré una freidora, pero la verdad, la tengo hace mucho en el trastero...es q nosotros lo q usamos pero a diario es la plancha (voy por la segunda, se estrope? la otra hace nada, se pegaba...)...Tp yo soy frutera, pq me da mucho frío, sobre todo en esta época...pero hago esfuerzos...ahora me tomo mis zumos in tegralles de naranja, con toda la pulpa q hago en la thx, para lo del tr?nsito y así...La verdura, pues ayer mismo com? alcachofas a la plancha con unas lonchas de pechuga de pollo 98% libre de grasa...y estoy embarazada...amos, q no le pego a todo...Ayer por ejemplo, sí q m di un gusto y me tomó tres cookies de chocolate x la tarde, pero es q yo no c**o dulces casi nunca...d hecho, no los hay en casa....sólo hay actimeles 0%, yogures naturales y gelatina sin azúcar de frutas del bosque... así q bueno, un caprichito me dí, q c**o tengo el azúcar muy bajito siempre...jejeje

Pero lo de todo el día fritos???? A principios de semana probé a h acer mis primeras croquemix, y salieron bien, pero es q yo....ufff, no estoy nada hecha a tomar fritos y luego me pasa factura el estémago...me cuesta digerirlos, la verdad...y fueron 5 croquetas y caseras, hechas por mí...!!!!

No s?, no pensaba yo q abundaba la gente q comía tanta marranada junta...lo sorprendente es q no están tan enormes para todo eso q comen...yo peso más (aunque tp lo parece cuando me ven , engaño), y c**o muy sano...pero claro, yo tengo problemas tiroideos...

Ayer, os cuento, estaba yo en el toc?logo, esperando. Dos chicas de mi edad, unos 30 años, sentadas a mi lado, embarazadas, pero aparte, c**o casi el doble q yo de volumen, los culos se les salían de los asientos, para q os hag?is una idea, y me pongo a escuchar lo q se cuentan: Pues bien, estaban hablando sin parar d elas tabletas de turr?n de chocolate blanco, negro y de jijona q se habían metido entre pecho y espalda estas navidades, sin sentido...yo me ponía mala sólo de escucharlas...!!!!

Ah, y Dreamita, la hija de la familia ésta de esta semana, no me ha parecido x el peso q fuera gorda, pesar 60 con su altura para nada , no? No la va, pero la relaci?n entre peso y altura...amos, q está estupenda para comer tanta mierda....si yo c**o eso, ya me habrían tenido q hacer una operaci?n de reducción de estémago!!!!

Besos
Bel :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 20 Ene 2007 11:45

pues yo sí lo vi y comentar...que la hija era la única que decía que le gustaba algo el pescado y la verdura, amos que si había que comerla se la comia, seria por eso que era la única que estaba en su peso?? :duda: , la mujer me pareció en la imagen más gorda de lo que realmente pesaba, yo mido 1,58 y he llegado a pesar 71 kilos, creo que ella pesaba 77 con algo, pero tampoco me parece creible que despues de estar un mes a dieta, sobre todo la dieta que hacia ( no pasta, no legumbres, no no de n????sólo fruta???? mu raro, raro, raro) perdiese na más que dos kilos ?? :duda: . Y comentaros otra cosa hablando de habitos en las casas, mi cu?? esta tremenda, siempre ha sido gordita, pero cuando se caso lo descuido de manera radical, la última vez que se peso conmigo pesaba 135 kilos, pero su alimentaci?n es increible, cuando vamos a comprar juntas ella todo es frito o precocinado, si quedamos a desayunar se toma un batido de chocolate con trozo tarta!!!! y lo peor es que ahora tiene una niña de cinco añitos que no sabe lo que es un plátano :x dice que una vez se comi? la niña uno y vomitú asi que nunca más le ha dao plátano ni ninguna otra fruta y de verduras ni os cuento, quiero decir con este rollo que si que existen familias con esos h?bitos, pero que están bastantes más obesos, al menos los que yo conozco
Gracias Dreami por el seguimiento del programa, un besazo GRANDE! :beso:

Responder