Necesito ayuda:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo te recomiendo la dieta de los puntos. Al principio, mientras no le coges el tranquillo es un poco lío contar puntos, al menos a mí me pasa eso pero, c**o te dijo Sulis, puedes comer de todo y resulta fácil hacer la comida para varias personas. Además, te "educa" porque, poco a poco, vas aprediendo las cosas de las que puedes comer más sin problemas, y cuales son las que tienes que respetar. Verás c**o entre todas conseguimos llegar a nuestras metas sin problemas.
Animo, si una vez lo conseguiste tambiénlo vas a lograr ahora y, además, seguro que aprendes a mantenerte, que es lo difícil

Animo, si una vez lo conseguiste tambiénlo vas a lograr ahora y, además, seguro que aprendes a mantenerte, que es lo difícil

-
- Pinche de cocina
Animo gabardito ya veras c**o lo conseguimos esta vez yo tambien soy ama de casa y somos 4 en casa tambien estuve en naturhouse y volvi a recuperar todos los kilos que habia perdido asi que c**o ves tenemos mucho en comun porque esta vez yo tambien estoy dispuesta a perderlos y no recuperarlos aqui hay gente muy maja que te echa una mano enseguida asi que ya veras que bien
-
- Cafetera/o
De momento voy a poner remedio a lo que he estropeado que no es poco o por lo menos intentarlo y seguro que con este apoyo lo consigo seguro Gracias a todasA9 escribió:Veo que tenemos la misma edad. Bueno, yo los cumplo en septiembre, pero para el caso...Sulis escribió:Yo te gano 46 años y 128,800 kilos encima

-
- Cocinera/o
Es lógico, cualquier cambio implica miedo, pero no tienes nada que temer . Miedo a volver a engordar se tiene cuando una se pone a dieta. Ponerse a dieta implica algo temporal y no se trata de eso. Te pones a dieta cuando haces el Biomanan, el Naturhouse, la dieta de la cebolla, etc. cuando haces cosas que por propio sentido com?n no vas a poder continuar más de dos,tres meses. Ese no es tu caso, y el de ninguna de nosotras. No estamos a dieta, estamos aprendiendo a comer, para siempre, para toda la vida. Quiz? no estemos toda la vida contando puntos, pero ya sabemos que nos conviene y que no, que engorda más y con que frecuencia se puede comer, que consecuencias tiene esa hamburguesa, etc. Y eso no lo vamos a olvidar cuando alcancemos nuestro peso ideal, eso va a formar parte de nuestra rutina de por vida. Entonces ?Debemos temer volver a engordaré Noooo
Ala, ya no tienes excusa

Ala, ya no tienes excusa

-
- Cafetera/o
Y tambien hay algun chico que otro por aqui, yo mismo! El perder peso es comun a todo el mundo, asi que bienvenida, que aqui hay espec?menes de todo tipo
La dieta de los puntos es fenomenal, te ayuda a saber comer, el naturhouse en mi opinion (y me perdonen quien este a favor, porfi) es una caca, porque no te enseñan, te restringen, te dan pescado, pollo y poco mas, asi cualquiera adelgaza, pero lo bueno viene despues. Esta dieta de puntos no es de efectos inmediatos, sino duraderos, que es lo que importa. Asi que animo y entre tod@s lo conseguiremos!

La dieta de los puntos es fenomenal, te ayuda a saber comer, el naturhouse en mi opinion (y me perdonen quien este a favor, porfi) es una caca, porque no te enseñan, te restringen, te dan pescado, pollo y poco mas, asi cualquiera adelgaza, pero lo bueno viene despues. Esta dieta de puntos no es de efectos inmediatos, sino duraderos, que es lo que importa. Asi que animo y entre tod@s lo conseguiremos!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
La verdad es que con la dieta de naturhouse yo pase mucha hambre al principio y luego no tenia ganas de comer casi de nada al final , lo bueno que tiene es que c**o te pesan pues te obligas a adelgazar pero cuando acabas pues a comer todo lo que no has podido acabas cansada la verdad , es la opinion de mi experiencia no se moleste nadie que la haga, que funcionar funciona esta claro yo perdi 13 kilos . Voy a animarme con lo de los puntos a ver si me aclaro mas o menos lo entiendo bien ah y me alegro que lo de perder peso no sea cosa solo de mujeres Eugenio 77 . Chao