Depre....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Ene 2007 11:13

Brisamie!?nimo preciosa! no decaigas! los problemas hormonales son un verdadero co?azo, lo digo por experiencia, pero no te rindas, lo que tienes que hacer es ahora mentalizarte, comer ligerito, beber mucha agua para eso de los líquidos, y ya verás c**o te vas normalizando

Y tú siempre estas ahí, apoyandonos, ahora nos toca darte ?nimos, porque te lo mereces y te vamos a ayudar en tooodo lo que está en nuestras manos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 22 Ene 2007 12:44

Brisa cariño, animate vale??, venga que el tratamiento es por tu bien, no lo veas c**o algo negativo, piensa que dentro de nada te curaras y te encontrarás estupenda, no sólo tenemos que cuidarnos lo que se ve por fuera sino tambiénlo que está dentro y tu ya lo haces con una buena alimentaci?n y con el tratamiento. Un beso :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 22 Ene 2007 12:51

Ya veras c**o te ponen buena, pero hasta que eso venga ,igual te hinchas al retener liquidos.
Piensa que es pasajero y por tú salud.
Muchos ?nimos y muchos besos.

:beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 22 Ene 2007 14:31

animate mujer q todo pasa ya veras cuando te digan q ya estas bien q contenta te pondras te mando unas risas pa q te animes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 23 Ene 2007 13:31

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!! :cry: no si ahora lloro pero de emocion :D la verdad es que animais mucho mucho y es que lo que si es cierto que peor que la enfermedad es encontrarse solo cuando estas mal.... y puedo decir que este no es mi caso :) gracias chicas por estar ahi, cada mensajito me lo guardo para los dias plof y la verdad es que ya estoy mas animada :) gracias!!!!!! os quiero un monton!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Ene 2007 13:40

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

ya sabes dónde encontrarme...

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 23 Ene 2007 13:51

Brisamie, ya te dijeron de todo, las hormonas son así de pu?eteras, pero tu tranquila y mucho ?nimo que todo se supera, en la vida hay baches y tenemos que ser fuertes y aprender a superarlos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 23 Ene 2007 13:56

Brisamie, arriba el ?nimo, lo primero. :up:
Ahora, ya más tranqui y más animada piensa en qué es más importante, la novedad o la salud, los efectos secundarios temporales o la salud, la estética o la salud,... está claro ¿no? :wink:
Además quédate con lo que te decía tambiénSumire y busca los efectos positivos que (c**o en casi todo en la vida...) en esto tambiénlos hay: el pelo, la piel,... :dientes:
Lo de la cola de caballo es estupendo, una tortillita de espárragos o espárragos a la vinagreta, o alcachofas con jamón,... alimentos que te ayuden a desinflarte y a perder líquidos... seguro que hay un montón (yo sólo me sí esos pero si encuentro más los anoto).
Y sobre todo muchos, muchos, muchos besos. :beso:
Planteate que este periodo es c**o si estuvieras cogiendo carrerilla para saltar con más fuerza en cuantito que estés wena del todo.
Besos guapa. :beso:

Responder