?Os he contado la historia del pavo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 23 Ene 2007 16:29

Me acord? de la mam? de una amiga que allí por los años 60 se fue de Luna de Miel y no volvi? embarazada.........
Pobre mujer! O su marido no era efectivo o ella era infertil!

Porque era así!
Y ahora más que nunca estamos luchando contra todos los estereotipos. Podr?a aquí poner mil y un ejemplos de los que me ha tocado vivir...

los mexicanos somos todos flojos, nos tumbamos con nuestro sombrero bajo un ?rbol a tomar el sol...

sabeis por qué existe este estereotipo:
porque cuando los europeos llegaban a mi país y salían de casa a las 11 de la mañana encontraban a todos los mexicanos "echando la hueva" (l?ase siesta) porque habían comenzado a trabajar a las 4, antes de que saliera el sol pues en el campo a las 12 del día es un infierno y debían reponer fuerzas para seguir después.
j***r!
No todos los mexicanos somos flojos
No todos los italianos tocan el acorde?n
No todos los alemanes son racistas
No todos los pol?ticos son corruptos
No todas las gorditas son simp?ticas

No!
:beso: :beso: :beso: Bien, dreami!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 23 Ene 2007 20:35

carso escribió:Buenísimo Dreamita, me encantó y de una gran moraleja a tener en cuenta en la vida propia, no vamos a aceptar las cosas por que sean así, vamos a luchar para que sean c**o nosotras queramos que sean :plas: :plas: :plas: :plas:

Eso es Carso !!! :plas: :plas: :plas:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 23 Ene 2007 20:36

Hanako escribió:Me acord? de la mam? de una amiga que allí por los años 60 se fue de Luna de Miel y no volvi? embarazada.........
Pobre mujer! O su marido no era efectivo o ella era infertil!

Porque era así!
Y ahora más que nunca estamos luchando contra todos los estereotipos. Podr?a aquí poner mil y un ejemplos de los que me ha tocado vivir...

los mexicanos somos todos flojos, nos tumbamos con nuestro sombrero bajo un ?rbol a tomar el sol...

sabeis por qué existe este estereotipo:
porque cuando los europeos llegaban a mi país y salían de casa a las 11 de la mañana encontraban a todos los mexicanos "echando la hueva" (l?ase siesta) porque habían comenzado a trabajar a las 4, antes de que saliera el sol pues en el campo a las 12 del día es un infierno y debían reponer fuerzas para seguir después.
j***r!
No todos los mexicanos somos flojos
No todos los italianos tocan el acorde?n
No todos los alemanes son racistas
No todos los pol?ticos son corruptos
No todas las gorditas son simp?ticas

No!
:beso: :beso: :beso: Bien, dreami!!!

Si, o todos los españoles gitanas y toreros !!! Vale ya de estereotipos, vamos a pensar por nosotros mismos, a observar, escuchar, y decidir que calificativo merece cada persona.

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 23 Ene 2007 20:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: verdad de la buena, c**o dicen en el anuncio

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder