CUMPLEA?OS FELIZ BRISAMIE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 24 Ene 2007 11:49

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!! Que ilusion!! :D cuantos regalitos estoy recibiendo esta mañana!!!! :) parece mentira que internet llegue a tanto!! realmente todos vuestros regalos que me dedicais es c**o si me los entregarais c**o si estubierais aqui, y lo mejor de todo es que quedara gravado en el foro para que los pueda ver cuando quiera!! :lol:
Patu wapa gracias por recomendarme esa sabiduria diaria, ya me he apuntado y todos los dias aparte de acordarme de ti seguro que recogere una buena idea, me gustan muchos las frases y los reflanes. :D :beso:
Semont ,gracias por el poema , bien cierto es y lo tendre en cuenta siempre! ya me lo he imprimido :wink: gracias wapa :beso:
Ojos de brujo muchas gracias por la cancion de cumpleaños :lol: a sido mi primera cancion del dia de mano de estos simpaticos mu?ecotes y de parte de tu detalle, gracias wapaa :beso:
Cocolina muchas gracias!!! no sabia que en el dia que naci pasaron esas cosas :lol: y fijate a mi me encantan todas estas curiosidades y nunca se me ocurrio :) gracias!! :beso:
Hummm Hanako me mandas bombones a 0 points!!!!gracias que ricos!!!de estos si que me los c**o todos y encima no se gastan! :lol: gracias wapa recibo tu regalito con todo el cariño :beso: :beso:
Muchas gracias a todos por todossssssssssssssssss los besazos que me habeis mandado!! :lol: los voy a contar al final del dia :beso: por que esque a mi me encanta que me den besos, soy super besucona! :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 24 Ene 2007 11:57

JOOO YA LLEGO TARDE........

FELIZ FELIZ EN TU DIAAAA, AMIGITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAAA, Y QUE CUUUUUUMPLAS MUUUUUCHOS MAAAAAAS

FELICIDADES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 24 Ene 2007 12:05

?? Cumpleaaaaños feeeliz, cumpleaaaaños feeeeliz, te deseeeea este foro y las que estaaaaamos aquí !!
Y que cuuumplas muuuuuchos mí????s..... pero eso que sea elaño que viene y de uno en uno :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Ene 2007 12:31

FELICIDADESSSSSSSS!!!!
Te mando a Escubi, con su permiso:

Imagen

Que tengas un día genial y que te hagan buenos regalitos!

:beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 24 Ene 2007 12:45

Muchas y muchas felicidades guapa y qué cumplas muchos más.

Un beso muy grande. :beso:

galletitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galletitas » 24 Ene 2007 12:47

Muchas felicidades. :beso: :beso: :beso: :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 24 Ene 2007 12:53

muchas felicidades :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 24 Ene 2007 13:00

??? Muchas felicidades wapa !!! :plas: :plas: :plas:

Que lo pases requetequetequetebien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Ene 2007 13:26

BRISAMIE

Imagen

ImagenACUARIOImagen

ACUARIO; PERSONALIDAD : Los nativos de Acuario se caracterizan por ser independientes, intelectuales, activos, previsores, originales, buenos c**o amigos.
ACUARIO; DEFECTOS : Los Acuario a veces caen en el extremismo.
ACUARIO; PROFESIONES : Inventores, electricistas, aut¿nomos, organizadores, ingenieros y en general cualquier profesi?n independiente.
ACUARIO EN EL AMOR : Adoran el amor, pero tienden a la obsesi?n. Analizan hasta el último detalle de la relaci?n, por lo que pueden resultar a veces relaciones demasiado absorbentes. Les cuesta comprometerse, aunque cuando lo hacen, suelen ser parejas fieles.
COMPATIBILIDAD : Buena con G?minis, C?ncer, Virgo, Libra, Escorpio, Acuario y Piscis.
c**o LLEVARSE BIEN CON UN ACUARIO : Al tratar con Acuario evite criticarlo, son más inseguros y vanidosos de lo que parece.
Signo de Aire; Planetas regentes: Saturno y Urano

Imagen

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 24 Ene 2007 13:51

ImagenBRISAMIEImagen

Imagen

Imagen
Última edición por Patricia_Cntlbs el 24 Ene 2007 14:07, editado 1 vez en total.

Responder