Soy lo que como. Cap?tulo 3:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 27 Ene 2007 11:56

El final no lo va pq me quede frita!! :nodigona: :nodigona: asiq no puedo comentar nada m

galletitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galletitas » 27 Ene 2007 12:30

A mi me parece que con todas las guarrerías que comían, y sin probar nada de fruta y verdura, demasiado bien estaban. Que mi marido mide más o menos c**o el chico y con el tipo de alimentaci?n que llevaba antes pues se puso en los 130, así que el del programa que sólo pesara 111 me parece un poco incleible y ella 66, uuuuff que me da la risa, me he pasado un poco de la raya en los 3 meses que llevamos casados y me he puesto 7 kilitos encima, ahi es na. Además que los dos trabajan en oficina, todo el día con el culo pegdo a la silla, tendrían que pesar más o en realidad no comen c**o dijeron ante las c?maras.
Si que conozco gente que no tienen nada de fruta, ni verdura en la nevara, que nunca comen en casa y que los más saludable que se les ocurre comer para merendar es una palmera de chocolate y una cocacola, pero eso se refleja en su peso, pues los dos (mi prima y su marido) pesan más de los 110, con una estatura de 165.
El programa de ayer me parece poco creíble, la idea en si era buena, es verdad que muchas parejas j?venes, cocinan poco y recurren mucho a los precocinados, pero de ahi a alimentarse sólo de c?mida b?sura.
Una cosa que me llamo la atenci?n fue lo que la nutricionista llamaba ley d e la compensaci?n, que es lo que hacemos nosotr@s con los puntos para darnos algún caprichillo.
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Ene 2007 13:37

creo q es cuestión de organozaci?n y de q les sobra el dinero,porq ak muchas trabajan y no les da tiempo para comer en casa y no todos los dias comen asi algun dia llevan el tupper....
Ademas les tiene q sobrar la pasta,porq no es normal.
la mayoria de parejas q conozco se las ingenian para hacer comidas de un dia para otro porq si no les come la miseria

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Ene 2007 13:48

Bueno, yo no lo va! pero por lo que dec?s, si que suena a tongazo! :lol:
Jo! y lo que se pidieron en el restaurante! me pido yo eso y me sacan con ataque por sobredosis de grasota y azucar! puag! :pelea:
Hombre, yo reconozco que soy poco cocinillas, es verdad, que desde que estoy con vosotras, hago más cosas, y he descubierto que no me llevan mas tiempo que preparar algo precocinado. En mi casa si hay cosas precocinadas, yo ya apenas las c**o, mi chico sí porque c**o llega a horas intespectivas y necesita comer mucho (come c**o un cerdito el tío! :cerdito: ) y esta muy delgado, pues le viene bien! c**o unos nuggets, o merluza rebozada, o una pizza, eso sí siempre lo hacemos en horno.
Y eso de que en una semana cambies los h?bitos.... pues .... :pelea: que no me lo creo! .
Ahora, quería deciros que yo sí en estos 2 meses que llevo con vosotras sí he cambiado la forma de comer, mi chico me dice que si me ha dado por las cocinitas, y puede ser!sí! y lo mejor es que me empieza hasta a hacer algo de gracia!
Muchas gracias a todas! :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 27 Ene 2007 13:51

Wachi escribió:...
Y eso de que en una semana cambies los h?bitos.... pues .... :pelea: que no me lo creo! .
Ahora, quería deciros que yo sí en estos 2 meses que llevo con vosotras sí he cambiado la forma de comer, mi chico me dice que si me ha dado por las cocinitas, y puede ser!sí! y lo mejor es que me empieza hasta a hacer algo de gracia!
Muchas gracias a todas! :beso:
Cierto, Wachi!
Con los ?nimos que nos damos en el foro nos volvemos unas mejores cocineras... y además cada día más flacas!!!
A que da gusto?

:beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 27 Ene 2007 15:02

Yo creo que este programa ha puesto de manifiesto un grave problema de la sociedad actual. Parece que si te gusta ir a la compra y entreternerte escogiendo, elaborar menos equilibrados para toda la semana y pasarte la mañana del S?bado cocinando eres una maruja precoz, una cazurra empedernida o una antigua. Los anuncios nos venden anor?xicas comiendo mierda con una sonrisa angelical mientras voces en off nos dicen "Sólo un minuto", " No pierdas el tiempo..", etc. c**o si los/las que dedicamos horas a cocinar fueramos gilipollas.
Pues no. Esas cositas ya preparadas habitualmente sirven para un día pero no para alimentarte de eso. Ni saben igual que las hechas en casa, te salen por un pastún, te pones c**o una foca en menos de 10 años y con 40 estas a un paso de un infarto, además de incrementar las posibilidades de cancer y otras enfermedades. A ver, si es que no sabemos ni lo que llevan. Tenemos el ejemplo en las famosas grasas vegetales que creíamos buenas hasta que hemos descubierto el engaño de las trans. Yo hoy me he hecho unas alb?ndigas con trufa (receta del foro que ya os pasar?) deliciosas. He estado haciendolas más de una hora, he tenido que ir a comprar los ingredientes, a escoger la mejor carne. ?Realmente van a parecerse en algo a las que se compran hechas por 1,5 Euros? Joer, a saber lo que llevar?n o en que condiciones estarán hechas.
Y más de una vez se han descojonado de mí cuando me pongo a hablar de recetas, pero yo solo puedo sentir pena por el interlocutor correspondiente

galletitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galletitas » 27 Ene 2007 16:02

c**o bien habe?s dicho, el comer sólo de precocinados es sólo cuestión de vaguer?a y que les sobra la pasta, si nosotros hicieramos la compra que hacen los dos del programa y todo el día comiendo por ahí no me saldráan las cuentas ni de lejos. Y tampoco cuesta tanto dedicar una tarde o una mañana a la semana a hacer la comida. Nosotros esta tarde nos vamos a poner a ello

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 27 Ene 2007 16:51

Mi chico y yo lo comentabamos, no nos parece lógico. Nosotros estamos en la misma situaci?n.
Yo me llevo la comida al trabajoy mi chico come de restaurante. Ninguno de los dos sabiamos cocinar, pero te hartas de comer siempre guarrerias, y hacemos cositas, un caldo, pures, incluso algun guiso (ayuda la thermomix). Y si comes fuera no aguantas todos los dias esa comida grasienta. Y al final en casa tienes algo de fruta o una ensalada de bolsa...
Si realmente cenaran todos los días a base de comida rápida estaráan el doble de lo que estaban.

oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 27 Ene 2007 18:43

Yo tampoco me creo que coman cada dia eso, a parte, la chica tiene que tener mucha suerte, porque si come eso cada dia y esta en ese peso! Jolin!! Además, tendrian el colesterol por las nubes, no?
Y aunque comas fuera de casa, hay un monton de menos donde puedes comer cosas "sanas", verdura, ensaladas, pasta, carne y pesaco a la plancha...y no hace falta que te vayas a comida rápida a comer fritos y mas fritos...(que yo creo que mas de dos dias comiendo eso, alfinal me daria asco!) buaah!

Nose, nose..c**o decis vosotras, cada vez veo mas TONGO en este programa! :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 27 Ene 2007 19:34

ya sabeis que yo tambiéntrabajo fuera y que mi agobio siempre es sacar el tiempo de donde sea... :nodigona:

?sabeis cuanto tardo en hacer un guiso de cuchara de los más sencillitos?
20 minutos, cronometraos :dientes:

aparte, que la mayor parte de los dias empiezo a hacer la comida la noche anterior, y lo dejo todo a falta de agregar los últimos ingredientes pa la cocción (si es que fuera necesario, que a veces ni eso, na más que calentar y listo...) 8)

la "comida de olla" puedes prepararla con pocos puntos (desterrando los conceptos de morcilla y panceta) y es lo mejor del mundo: ya se sabe, dieta mediterranea y to eso :D

aparte de lo que habeis comentado la mayoría: con la pasta que se dejan esos en precocinados me pego yo un viaje que ya ya... :wink:

Responder