Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 30 Ene 2007 16:14
sulis mucho animo, las rachas malas terminan por pasar y lo importante es resurgir y echarle narices
yo desde navidades no he logrado levantar cabeza dieteticamente hablando, ya ni me acuerdo de aquella gloriosa vez que vi el 1, pero tras estos malos días vuelvo a la carga, vamos a intentarlo las dos juntas, ok??? fuera ansiedades!!!!!

-
Hanako - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Hanako » 30 Ene 2007 16:18
melocomoton escribió:sulis mucho animo, las rachas malas terminan por pasar y lo importante es resurgir y echarle narices
yo desde navidades no he logrado levantar cabeza dieteticamente hablando, ya ni me acuerdo de aquella gloriosa vez que vi el 1, pero tras estos malos días vuelvo a la carga, vamos a intentarlo las dos juntas, ok??? fuera ansiedades!!!!!

Yo me uno a vosotras con todo mi cariño y mi apoyo y, por qué no, a ver si yo bajo un poquito más!!!

-
melocomoton - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por melocomoton » 30 Ene 2007 16:26
Hanako escribió:melocomoton escribió:sulis mucho animo, las rachas malas terminan por pasar y lo importante es resurgir y echarle narices

Yo me uno a vosotras con todo mi cariño y mi apoyo y, por qué no, a ver si yo bajo un poquito más!!!

recibida con los brazos abiertos!!!!!

-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 30 Ene 2007 16:48
Sabeis lo que me pasa?? que mi estomago se llena, pero mi cabeza sigue queriendo comer, no me siento satisfecha
Gracias chicas espero q c**o dice Melo la mala racha se pase
Si vamos a intentarlo juntas

-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 30 Ene 2007 17:12
Suli c**o tu dices son malas rachas y comemos por pura gula y por mas q queramos parar no podemos es algo q no podemos controlar, pero hay q pensar q tras un dia malo empieza otro en el q tenemos q cambiar y hacer las cosas bien, la ansiedad y la gula no va a poder con nosotras somos mas fuertes q ellas, asi q borron y cuenta nueva, llena tu nevera de cosas ricas y permitidas y si puedes no compres mas dulces hasta q puedas controlar y si las compras para tu familia dile q se las guarden ellos pero q tu no las veas q te echen una mano con la dieta.

-
pokitoapoko - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pokitoapoko » 30 Ene 2007 18:50
Sulis espero que se te este dando mejor el dia....Yo los dias que tengo mas ansiedad lo que hago es que recurro a la pasta saciedad asi por lo menos se me quita esa ansia tan chunga que entra....Y nena, si pecas, pecao está y que te quiten lo bailao, al dia siguiente a otra cosa mariposa...Animo que tu puedes!!!

-
sumire - Cocinera/o

Mensaje
por sumire » 30 Ene 2007 19:43
Yo no te puedo dar muchos consejos, se que cuando la ansiedad llega es dificil de controlarla.
Solo te dire que cuando la sientas te pares un segundo y lo pienses dos veces, comer no arregla nuestros problemas ni calma nuestros disgustos, cuando acabamos de comer, la angustia y la rabia siguen ahi.
Confio en ti Sulis, se que puedes hacerlo, ahora solo se me ocurre enviarte un monton de fuerza desde aqui.
Ah y un besoton

-
Sulis - Jefa de cocina

Mensaje
por Sulis » 30 Ene 2007 20:35
Jo siento decepcionaros, el dia sigue de narices, bueno mañana vuelvo a mi rutina, todos en casa y por las tardes a clase, por lo menos estare mas distraida, y aunq esta semana no pierda espero no engordar, lo malo el finde otra vez estare en casa y sola
Gracias por los animos

-
anuca - Cocinera/o

Mensaje
por anuca » 31 Ene 2007 00:29
Venga Sulis parriba, animo, que ya veras c**o mañana mismo te pones, al pie del cañon, no te preocupes por haberte pasado, mañana sera otro dia eh? aprovecha el finde pa irte de compras por ahi,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados