Mi comida de hoy por 4p....y:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ene 2007 16:14

sulis mucho animo, las rachas malas terminan por pasar y lo importante es resurgir y echarle narices

yo desde navidades no he logrado levantar cabeza dieteticamente hablando, ya ni me acuerdo de aquella gloriosa vez que vi el 1, pero tras estos malos días vuelvo a la carga, vamos a intentarlo las dos juntas, ok??? fuera ansiedades!!!!! :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Ene 2007 16:18

melocomoton escribió:sulis mucho animo, las rachas malas terminan por pasar y lo importante es resurgir y echarle narices

yo desde navidades no he logrado levantar cabeza dieteticamente hablando, ya ni me acuerdo de aquella gloriosa vez que vi el 1, pero tras estos malos días vuelvo a la carga, vamos a intentarlo las dos juntas, ok??? fuera ansiedades!!!!! :beso:
Yo me uno a vosotras con todo mi cariño y mi apoyo y, por qué no, a ver si yo bajo un poquito más!!!
:up: :up: :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ene 2007 16:26

Hanako escribió:
melocomoton escribió:sulis mucho animo, las rachas malas terminan por pasar y lo importante es resurgir y echarle narices

Yo me uno a vosotras con todo mi cariño y mi apoyo y, por qué no, a ver si yo bajo un poquito más!!!
:up: :up: :up:

recibida con los brazos abiertos!!!!! :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Ene 2007 16:48

Sabeis lo que me pasa?? que mi estomago se llena, pero mi cabeza sigue queriendo comer, no me siento satisfecha :nodigona:
Gracias chicas espero q c**o dice Melo la mala racha se pase
Si vamos a intentarlo juntas :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Ene 2007 17:12

Suli c**o tu dices son malas rachas y comemos por pura gula y por mas q queramos parar no podemos es algo q no podemos controlar, pero hay q pensar q tras un dia malo empieza otro en el q tenemos q cambiar y hacer las cosas bien, la ansiedad y la gula no va a poder con nosotras somos mas fuertes q ellas, asi q borron y cuenta nueva, llena tu nevera de cosas ricas y permitidas y si puedes no compres mas dulces hasta q puedas controlar y si las compras para tu familia dile q se las guarden ellos pero q tu no las veas q te echen una mano con la dieta.
:beso:

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 30 Ene 2007 17:20

SULIS ANIMO CHICA!!!,SEGURO QUE SI TE LO PROPONES ACABAS BIEN EL DIA, Y SI TE PASAS RECORTA MAÑANA UN POQUITO :D :D
UN BESITO Y ADELANTE, SEGURO QUE NOS VAMOS A QUEDAR FANTASTICAS :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 30 Ene 2007 18:50

Sulis espero que se te este dando mejor el dia....Yo los dias que tengo mas ansiedad lo que hago es que recurro a la pasta saciedad asi por lo menos se me quita esa ansia tan chunga que entra....Y nena, si pecas, pecao está y que te quiten lo bailao, al dia siguiente a otra cosa mariposa...Animo que tu puedes!!! :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 Ene 2007 19:43

Yo no te puedo dar muchos consejos, se que cuando la ansiedad llega es dificil de controlarla.

Solo te dire que cuando la sientas te pares un segundo y lo pienses dos veces, comer no arregla nuestros problemas ni calma nuestros disgustos, cuando acabamos de comer, la angustia y la rabia siguen ahi.

Confio en ti Sulis, se que puedes hacerlo, ahora solo se me ocurre enviarte un monton de fuerza desde aqui.
Ah y un besoton :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Ene 2007 20:35

Jo siento decepcionaros, el dia sigue de narices, bueno mañana vuelvo a mi rutina, todos en casa y por las tardes a clase, por lo menos estare mas distraida, y aunq esta semana no pierda espero no engordar, lo malo el finde otra vez estare en casa y sola
Gracias por los animos :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 31 Ene 2007 00:29

Venga Sulis parriba, animo, que ya veras c**o mañana mismo te pones, al pie del cañon, no te preocupes por haberte pasado, mañana sera otro dia eh? aprovecha el finde pa irte de compras por ahi,
:beso:

Responder