GALLETAS CASERAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocosette
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocosette » 30 Ene 2007 23:05

Bimbero
a mi me salen 100gs a 11 pts no se habra q esperar a las expertas a ver q dicen y si no me equivoco los
250gs son 27.5 pts...
Chaito y suerte...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 Ene 2007 10:28

:nodigona: la de cosas q se aprende en el foro no tenia ni idea de q habia mantequilla ligera :up:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 31 Ene 2007 11:51

Pues digo yo que sí se podrán hacer exactamente igual con mantequilla baja en calorías, tenéis razón, no lo había pensado :duda: debe ser que todavía no estoy centrada al 100% en el mundo wachi.... estas navidades han sido demasiado ca?ticas..... :pelea: parece que aún no he vuelto a las buenas costumbres.
Menos mal que entre tanto traj?n ???YA TENGO UNA CUCHARITA M?S!!! aunque más que cafetera debería ser tetera... el café ni lo pruebo, lo mío son las hierbas.. :coqueta:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Ene 2007 15:25

laflor escribió:Pues digo yo que sí se podrán hacer exactamente igual con mantequilla baja en calorías, tenéis razón, no lo había pensado :duda: debe ser que todavía no estoy centrada al 100% en el mundo wachi.... estas navidades han sido demasiado ca?ticas..... :pelea: parece que aún no he vuelto a las buenas costumbres.
Menos mal que entre tanto traj?n ???YA TENGO UNA CUCHARITA M?S!!! aunque más que cafetera debería ser tetera... el café ni lo pruebo, lo mío son las hierbas.. :coqueta:
yo tampoco soy de café laflor, a las afueras de una ciudad llena de agujeros?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 01 Feb 2007 11:24

melocomoton escribió:
laflor escribió:Pues digo yo que sí se podrán hacer exactamente igual con mantequilla baja en calorías, tenéis razón, no lo había pensado :duda: debe ser que todavía no estoy centrada al 100% en el mundo wachi.... estas navidades han sido demasiado ca?ticas..... :pelea: parece que aún no he vuelto a las buenas costumbres.
yo tampoco soy de café laflor, a las afueras de una ciudad llena de agujeros?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:

Sí, una ciudad en la que su alcalde anda buscando un tesoro.... bueno pues saliendo a la izquierda.... en otra ciudad un poco más al sur y bastante más pequeña.... por ahí andamos... :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Feb 2007 14:15

mcor escribió:una pregunta chicas, hay mantequilla lightú yo la unica q conozco light es la margarina :duda:
Yo acá tengo una mantequilla light con solo 39% de grasa, excelente. La marca se llama Du darfst (T? lo tienes permitido)... pero no sé si exista en España.

:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Feb 2007 14:17

laflor escribió:...
:plas: :plas: :plas:
Ya sabes si vas a M?xico mejor no digas nunca que fuiste pinche, je je je!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 01 Feb 2007 15:47

Bueno, creo que puse el enlace una vez, pero por si las moscas, y para quien no lo viera, os pongo una receta sencill?sima y barata.

Mantequilla light

La mantequilla light contiene la mitad de las calorías de la mantequilla regular, debido a que es mitad agua. Para preparar tu propia mantequilla light con la mitad de las calorías de la mantequilla regular y sin el sabor a margarina, simplemente mezcla cantidades iguales de mantequilla suave y agua helada.

Col?calas en la licuadora, procesador de alimentos o en el taz?n de la batidora el?ctrica y b?telas juntas (puedes agregar una pizca de sal si lo desea); refrigera.

A ver si alguien os animais, yo es que no uso mantequilla apenas nunca....

Responder