DUDA SOBRE EL AHORRO DE PUNTOS EN VISTA AL FINDE:
-
- Cocinera/o
Sí, sí nos habremos liado pero al final yo creo que es uno de los datos que más nos interesa porque c**o dec?s los findes a veces son casi mortales y de 12 a 24 pues ay una ligera diferencia...
Es la túpica pregunta que nunca se me hubiera ocurrido y que ahora la veo super práctica, nunca pensá que se pudieran acumular tantos puntos y que no pasaba nada

Es la túpica pregunta que nunca se me hubiera ocurrido y que ahora la veo super práctica, nunca pensá que se pudieran acumular tantos puntos y que no pasaba nada

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo la verdad es que ya no sé nada!!!
Recordais cuando nos pasamos c**o 4 días enteros hablando del ahorro? Y luego cuando Morganna nos dijo que si ahorras el mi?rcoles tienes una semana para gastarlos, y luego que si el lunes pues hasta el lunes siguiente!!! Yo me lío!!!!
Y la verdad es que prefiero no ahorrar sino hacer escaleras y aprovecho los días clave para gastar más puntitos...
para las que se animen (o Eugenio) a destapar el gran enigma!!!!
Recordais cuando nos pasamos c**o 4 días enteros hablando del ahorro? Y luego cuando Morganna nos dijo que si ahorras el mi?rcoles tienes una semana para gastarlos, y luego que si el lunes pues hasta el lunes siguiente!!! Yo me lío!!!!
Y la verdad es que prefiero no ahorrar sino hacer escaleras y aprovecho los días clave para gastar más puntitos...

-
- Cafetera/o
Vaya lío de puntos, Hanako, pobreta
yo sí que eran 4 al dia maximo y a la semana creo que eran maximo 12 puntos. O sea, puedes ahorrar 3 dias 4 puntos y ya, o 6 dias 2 puntos, o un dia 4 y el resto en otros dias....de todas formas, creo que es asi, porque sino no cumples la cantidad de puntos diarios, y cada dia harias 4 menos, y eso no sé si estara bien. yo creo que es asi, por cierto, ?que es eso de las escaler así 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No me acuerdo a cuál de las compis se lo recomendaron en una de las reuniones cuando estaba estancada, o sea, yo por ejemplo tengo derecho a 21 puntos diarios, 147 a la semana... pues en vez de consumir los 21 diarios un día consumes 17, el otro 18, el otro 28, el otro 21... así, me explico? el caso es hacer tus 147 puntos pero repartidos de manera un poco arbitraria para que el cuerpo comience a reaccionar otra vez. Pero parece que sólo se puede hacer en fases de estancamiento y no por mucho tiempo.Eugenio77 escribió:Vaya lío de puntos, Hanako, pobretayo sí que eran 4 al dia maximo y a la semana creo que eran maximo 12 puntos. O sea, puedes ahorrar 3 dias 4 puntos y ya, o 6 dias 2 puntos, o un dia 4 y el resto en otros dias....de todas formas, creo que es asi, porque sino no cumples la cantidad de puntos diarios, y cada dia harias 4 menos, y eso no sé si estara bien. yo creo que es asi, por cierto, ?que es eso de las escaler así
A ver si alguna de las chicas que asiste a las reuniones puede preguntar y explicarnos bien cómo funciona.
Te deseo un lindo día!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
es asi hanako!!!! pero encaso de estancamiento (q no es lo mismo q porq te hayas saltado la dieta toa la semana)es hacer el computo total de la semana pero con otra sitribuci?n.
Y en el tema del ahorro,lo mismo caducan a los 7 dias con lo cual lo q guardes el lunes te lo comes el domingo y lo del martes el lnes siguiente. me explico???
Y en el tema del ahorro,lo mismo caducan a los 7 dias con lo cual lo q guardes el lunes te lo comes el domingo y lo del martes el lnes siguiente. me explico???