Melo tambiénme alegra que tú papa se este recuperando.

jajajaja, por supuesto que no!!!c**o vas a devolver a nuestro sobri!!!!mafibel escribió:Me alegra leerte mejor, Melo...efectivamente se nota....yo no estoy muy allí estos días...ya pasar?...
Respecto del sexo...ya, yo tb prefiero niña, pero....si sale niño, c**o he puesto en otro post, no lo puedo devolver a "F?brica" por tener "tres piecitas de más"...nooo???![]()
Me alegra q te gusten los nombres...aunque serán compuestos y si es niña será Genoveva Esther (por mi madrina, a la q adoro) y si es niño...aún no sabemos el otro nombre...
melocomoton escribió:
jajajaja, por supuesto que no!!!c**o vas a devolver a nuestro sobri!!!!
un tristan estará tan bien c**o una genoveva esther, los querremos igual, por cierto, que con esto de los sexos y las piececitas de más se me ha venido a la mente un chiste que me contó una vez mi padre, os lo escribo, a ver si vuelve a contarme muchos más prontito:
un padre va a una chocolater?a con sus gemelos (niño y niña) y les compra una figurita de chocolate a cada uno, le da la figurita con forma de mujer a la niña y la que tenía forma de hombre al niño.
la niña, muy avispada, pronto se da cuenta de que la figurita de su hermano tiene un trocito de chocolate más que la suya (ejem, ya sabeis cuales...)y le dice a su padre:
"papi, yo quiero la figurita de mi hermanito, tiene éste trocito más"(señalando con su dedito hacia esa zona)"
y su padre le contesta:
"tú conformate con la figurita que te he dado hoy,hija, que cuando seas grande, si eres buena tendrás una c**o la de tu hermanito, y si eres mala tendrás todas las que quieras"![]()
mejorate,bel!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados